MerchePG Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 (editado) Un detalle del mastodóntico complejo comercial que hay en Oviedo, creación de S. Calatrava. Nikon D7000 y Nikkor 16-85mm VRII Diafragma: F/7.1 Velocidad de obturación: 1/125s Modo de exposición: Manual Sensibilidad ISO: ISO 100 Editado 25 de Noviembre de 2012 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Porque tú dices que es eso, que yo casi la veo en conceptual, je, je. Enhorabuena. (Menuda firma tan hermosa. Y menudo avatar. Guapísima) Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 ¿Y si te comento de la falta de simetría?. ¿O del cielo?. Bueno, como tú misma ya te debes haber dado cuenta, pues... Solo te diré que me encanta el punto de vista elegido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Porque tú dices que es eso, que yo casi la veo en conceptual, je, je. Enhorabuena. (Menuda firma tan hermosa. Y menudo avatar. Guapísima) Abrazo. Mis foreras favoritas a la par! Gracias, Marijé. Un besote! P.D. Amos pa los Pirineos, leñe!!! ¿Y si te comento de la falta de simetría?. ¿O del cielo?. Bueno, como tú misma ya te debes haber dado cuenta, pues... Solo te diré que me encanta el punto de vista elegido Rosa, coméntame lo que quieras, jejeje. Los laterales están asimétricos, cierto. Es buscado, seguramente no acertado, ya que igual en este tipo de detalles no funcionan estas asimetrías. El cielo? pues era una tarde gris que a través del procesado la he dejado blanca para contrastar. Desde mi punto de vista, los cielos en estas tomas de detalles arquitectónicos en BN contrastado pierden relevancia. Gracias, Rosa, sabes que valoro tus críticas. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Mis foreras favoritas a la par! Gracias, Marijé. Un besote! P.D. Amos pa los Pirineos, leñe!!! Rosa, coméntame lo que quieras, jejeje. Los laterales están asimétricos, cierto. Es buscado, seguramente no acertado, ya que igual en este tipo de detalles no funcionan estas asimetrías. El cielo? pues era una tarde gris que a través del procesado la he dejado blanca para contrastar. Desde mi punto de vista, los cielos en estas tomas de detalles arquitectónicos en BN contrastado pierden relevancia. Gracias, Rosa, sabes que valoro tus críticas. Un abrazo! Te lo decía de broma (es lo que te dirían en ya sabes donde). Yo opino lo mismo con el tema de los cielos (con lo de las simetrías ya no). ¡un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Me encantan las falsas simetrías, lo sabes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Te lo decía de broma (es lo que te dirían en ya sabes donde). Yo opino lo mismo con el tema de los cielos (con lo de las simetrías ya no). ¡un abrazo! Entendido, Rosa Me encantan las falsas simetrías, lo sabes Me encanta que te encanten Gracias, Orlando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Brutal punto de vista, muy buena toma. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas