Jump to content

A solas con María.


Ruichi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Pues no se, igual me da a mi, pero veo el foco en el pelo no en los ojos, igual es que se te ha ido la mano con el boton de suavidad y ha perdido algo..........

 

La chica guapa, bien de luces y me gusta el encuadre y la composición refiriéndome a esta en la postura de la modelo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecta¡ cuidada composición y buen juego de luces .

 

El procesado de la piel exquisitamente trabajado y quizás un poco de contraste en cejas y ojos para compensar la fuerza del pelo

 

Un saludo

 

 

Eso es lo que de la sensacion de falta de foco . Toca repaso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no fuera por que falta un poquito de foto en los ojos seria un retrato casi casi de diez y aun así me parece bueno oiga. La modelo preciooooooosa.

El procesado muy acertado ya que a pesar de que está trabajada el resultado es sutil y diria algo sobre los ojos ya que me parece raro que haya más foco sobre el pelo que en los ojos pero que a su vez la mano que está adelantada respecto tanto al pelo como a los ojos tambien tenga más foco que estos con lo que creo que es cosa (o era porque la has editado no?) del procesado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no fuera por que falta un poquito de foto en los ojos seria un retrato casi casi de diez y aun así me parece bueno oiga. La modelo preciooooooosa.

El procesado muy acertado ya que a pesar de que está trabajada el resultado es sutil y diria algo sobre los ojos ya que me parece raro que haya más foco sobre el pelo que en los ojos pero que a su vez la mano que está adelantada respecto tanto al pelo como a los ojos tambien tenga más foco que estos con lo que creo que es cosa (o era porque la has editado no?) del procesado.

 

Un saludo.

Me parece una preciosa pose y a paesar de haberla visto en grande en flickr veo más sobreenfoque en el pelo que falta de enfoque en los ojos.

Claro que no te fies de mi opinión, porque en esto de las nitideces ando un poco despistadoultimamente.

 

Buen procesado y una pose muy acertada.

 

Abrazos.

 

 

Creo que está a f13, luego el foto está pero o lo he perdido algo en el procesado o es que el pelo lo eclipsa. Bueno ya le he dado un poquito.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una preciosa pose y a paesar de haberla visto en grande en flickr veo más sobreenfoque en el pelo que falta de enfoque en los ojos.

Claro que no te fies de mi opinión, porque en esto de las nitideces ando un poco despistadoultimamente.

 

Buen procesado y una pose muy acertada.

 

Abrazos.

 

me sumo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una preciosa pose y a paesar de haberla visto en grande en flickr veo más sobreenfoque en el pelo que falta de enfoque en los ojos.

Claro que no te fies de mi opinión, porque en esto de las nitideces ando un poco despistadoultimamente.

 

Buen procesado y una pose muy acertada.

 

Abrazos.

 

Exacto, quizás no sea falta de foco en los ojos sino exceso en el pelo.

En cualquier caso me encanta la fotografia y más después de editarla y verla en grande.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso Ruichi, yo que no soy un maniatico de la nitidez extrema nada mas abrirla y sin leer ningun comentario he pensado...vaya flojos de foco que estan los ojos, pero lo realmente sorprendente es que al abrirla en flickr la veo perfecta!!! Ahora viene lo curioso en flickr veo las luces un poco altas en pomulos, frente, y brazo y sin embargo en la de aqui casi aprecio hasta la textura en esa zona...te juro que no entiendo nada :blink:

 

De cualquier modo ella es preciosa y el retrato es una autentica pasada, sobre todo por su expresion y ese tono del virado le sienta de lujo

 

Enhorabuena!!!! :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé. Desde mi punto de vista no hay falta de foco. Yo lo que sí aprecio es un alto contraste en el pelo que llama poderosamente la atención y desvía la mirada del espectador hacia él, quitando fuerza a la mirada. La pose perfecta, la iluminación muy bonita y la modelo preciosa. Es solo una opinión y un punto de vista. Felicidades porque el retrato, por muchos peros que se le puedan poner, es estupendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a F13 y no atinas? jajajaj que malo soy... o se movio que no lo parece o enfocaste un pelin mas arriba. pero bueno suele pasar por eso siempre se tiran mas fotos de las que son necesarias.

 

lo que de verdad si que me gusta, es como tocaste la piel, esos blancos que yo se que tanto te gustan y lo bien que los has llevado. ¿ estaras contento ehhh??

 

un abrazo Manuel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, ahora ya, desde la comodidad de un teclado ya te puedo comentar lo que veo...

 

Me llama poderosamente la atención el hecho de que nadie te haya dicho el detalle que voy a comentar, lo que me hace replantearme si realmente seré yo que soy excesivamente meticuloso y/o me fijo en chorradas... pero bueno, aún a riesgo de parecer quisquilloso te lo digo...

 

El corte por la izquierda me parece prematuro. Creo que hubiera quedado mejor cortar donde ya hubiera tela de camiseta. Es decir, echo en falta el óvalo completo del tirante de la camiseta. Un dedito por la izquierda, para que se viera ya el blanco de la camiseta y que la fusión contra el borde fuera completa, para mí sería lo necesario.

Por la derecha también está justo el corte, donde hay pelo fuera de escena, pero ahí me molesta menos.

 

Lo que es el Dodge&Burn lo veo muy cuidado, aunque la sombrita de la sien en su parte superior me parece algo exagerada y termina de forma demasiado abrupta para mi gusto. La del pómulo la veo estupenda, y el tratamiento en la barbilla también me encanta como lo has dejado.

 

Respecto al tema de enfoque, si te creas un paso alto en modo de fusión "luz lineal" y le atizas a los ojos, cejas, labios y uñas, verás que la imagen gana mucho de empaque (lo tengo aquí hecho, si quieres te la cuelgo), y pierde lo que te achacan los compañeros de foco blandito. De todas formas, yo también pienso que el foco se te ha ido, y sobre todo se nota en el ojo izquierdo, que tiene mucho menos enfoque que el derecho.

 

Un fuerte abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, sé que esto siempre trae polémica, pero yo le licuaría un poco la puntita de la nariz. Supongo que será el ángulo de visión, pero la veo un poco regordeta... Desde luego, en beauties este tipo de detalles se editan, aunque siempre está la discusión de si es ético o no hacerlo y de si sentará bien o mal a los modelos...

 

Re-abrazos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a F13 y no atinas? jajajaj que malo soy... o se movio que no lo parece o enfocaste un pelin mas arriba. pero bueno suele pasar por eso siempre se tiran mas fotos de las que son necesarias.

 

lo que de verdad si que me gusta, es como tocaste la piel, esos blancos que yo se que tanto te gustan y lo bien que los has llevado. ¿ estaras contento ehhh??

 

un abrazo Manuel.

 

Vaya como nos hemos levantado el lunes. :mad: .

 

A f13 da igual que apuntes un pelín más arriba. Tu estás celoso porque mi modelo es más guapa :wub::wub: que el tuyo ese de las pesas. :P

 

Pues para mi no necesita más foco sus ojos, y no me bajo de burro ^_^

 

 

Abrazis a todos menos a uno :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...