Ruichi Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 (editado) maria carv copia por ruichi68, en Flickr He editado esta con algo más de foco en sus ojos y cejas. Yo ya lo veo todo igual . Gracias compañeros por las molestias. EDITADA Editado 27 de Noviembre de 2012 por Ruichi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Hola: Pues no se, igual me da a mi, pero veo el foco en el pelo no en los ojos, igual es que se te ha ido la mano con el boton de suavidad y ha perdido algo.......... La chica guapa, bien de luces y me gusta el encuadre y la composición refiriéndome a esta en la postura de la modelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho el encuadre y la pose de la modelo, así como su expresión. A mi modo de verla, en mi pantalla,veo falta de nitidez en ojos. El procesado del pelo de lujo en mi opinión. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beata Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 A mi me parece que el foco esta en el pelo,por lo demás una foto muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Perfecta¡ cuidada composición y buen juego de luces . El procesado de la piel exquisitamente trabajado y quizás un poco de contraste en cejas y ojos para compensar la fuerza del pelo. Me llama la atención la parte lateral de los dedos de su mano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Perfecta¡ cuidada composición y buen juego de luces . El procesado de la piel exquisitamente trabajado y quizás un poco de contraste en cejas y ojos para compensar la fuerza del pelo Un saludo Eso es lo que de la sensacion de falta de foco . Toca repaso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebasalonso Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho la foto y el procesado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Si no fuera por que falta un poquito de foto en los ojos seria un retrato casi casi de diez y aun así me parece bueno oiga. La modelo preciooooooosa. El procesado muy acertado ya que a pesar de que está trabajada el resultado es sutil y diria algo sobre los ojos ya que me parece raro que haya más foco sobre el pelo que en los ojos pero que a su vez la mano que está adelantada respecto tanto al pelo como a los ojos tambien tenga más foco que estos con lo que creo que es cosa (o era porque la has editado no?) del procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Si no fuera por que falta un poquito de foto en los ojos seria un retrato casi casi de diez y aun así me parece bueno oiga. La modelo preciooooooosa. El procesado muy acertado ya que a pesar de que está trabajada el resultado es sutil y diria algo sobre los ojos ya que me parece raro que haya más foco sobre el pelo que en los ojos pero que a su vez la mano que está adelantada respecto tanto al pelo como a los ojos tambien tenga más foco que estos con lo que creo que es cosa (o era porque la has editado no?) del procesado. Un saludo. Me parece una preciosa pose y a paesar de haberla visto en grande en flickr veo más sobreenfoque en el pelo que falta de enfoque en los ojos. Claro que no te fies de mi opinión, porque en esto de las nitideces ando un poco despistadoultimamente. Buen procesado y una pose muy acertada. Abrazos. Creo que está a f13, luego el foto está pero o lo he perdido algo en el procesado o es que el pelo lo eclipsa. Bueno ya le he dado un poquito. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Veo que también as quitado protagonismo al pelo . Sobresaliente, felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Me parece una preciosa pose y a paesar de haberla visto en grande en flickr veo más sobreenfoque en el pelo que falta de enfoque en los ojos. Claro que no te fies de mi opinión, porque en esto de las nitideces ando un poco despistadoultimamente. Buen procesado y una pose muy acertada. Abrazos. me sumo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Me parece una preciosa pose y a paesar de haberla visto en grande en flickr veo más sobreenfoque en el pelo que falta de enfoque en los ojos. Claro que no te fies de mi opinión, porque en esto de las nitideces ando un poco despistadoultimamente. Buen procesado y una pose muy acertada. Abrazos. Exacto, quizás no sea falta de foco en los ojos sino exceso en el pelo. En cualquier caso me encanta la fotografia y más después de editarla y verla en grande. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 De cualquier manera con foco o sin foco en los ojos ... Fotonnnnn del 10 Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 De cualquier manera con foco o sin foco en los ojos ... Fotonnnn del 10 Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Que buena pose, procesado, etc... Esto es carne de cañon, es decir, es carne del álbum de la abuela. Le doy mi voto sin paliativos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Muy buena Ruichi, esta se sale completamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Es curioso Ruichi, yo que no soy un maniatico de la nitidez extrema nada mas abrirla y sin leer ningun comentario he pensado...vaya flojos de foco que estan los ojos, pero lo realmente sorprendente es que al abrirla en flickr la veo perfecta!!! Ahora viene lo curioso en flickr veo las luces un poco altas en pomulos, frente, y brazo y sin embargo en la de aqui casi aprecio hasta la textura en esa zona...te juro que no entiendo nada De cualquier modo ella es preciosa y el retrato es una autentica pasada, sobre todo por su expresion y ese tono del virado le sienta de lujo Enhorabuena!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Preciosa toma, felicidades! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Que no se me olvide comentarte está foto. Luego desde la ofi te doy un par de apuntes, que desde el móvil es un coñazo... Enviado desde un futuro incierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artaco64 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 No sé. Desde mi punto de vista no hay falta de foco. Yo lo que sí aprecio es un alto contraste en el pelo que llama poderosamente la atención y desvía la mirada del espectador hacia él, quitando fuerza a la mirada. La pose perfecta, la iluminación muy bonita y la modelo preciosa. Es solo una opinión y un punto de vista. Felicidades porque el retrato, por muchos peros que se le puedan poner, es estupendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 a F13 y no atinas? jajajaj que malo soy... o se movio que no lo parece o enfocaste un pelin mas arriba. pero bueno suele pasar por eso siempre se tiran mas fotos de las que son necesarias. lo que de verdad si que me gusta, es como tocaste la piel, esos blancos que yo se que tanto te gustan y lo bien que los has llevado. ¿ estaras contento ehhh?? un abrazo Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Vale, ahora ya, desde la comodidad de un teclado ya te puedo comentar lo que veo... Me llama poderosamente la atención el hecho de que nadie te haya dicho el detalle que voy a comentar, lo que me hace replantearme si realmente seré yo que soy excesivamente meticuloso y/o me fijo en chorradas... pero bueno, aún a riesgo de parecer quisquilloso te lo digo... El corte por la izquierda me parece prematuro. Creo que hubiera quedado mejor cortar donde ya hubiera tela de camiseta. Es decir, echo en falta el óvalo completo del tirante de la camiseta. Un dedito por la izquierda, para que se viera ya el blanco de la camiseta y que la fusión contra el borde fuera completa, para mí sería lo necesario. Por la derecha también está justo el corte, donde hay pelo fuera de escena, pero ahí me molesta menos. Lo que es el Dodge&Burn lo veo muy cuidado, aunque la sombrita de la sien en su parte superior me parece algo exagerada y termina de forma demasiado abrupta para mi gusto. La del pómulo la veo estupenda, y el tratamiento en la barbilla también me encanta como lo has dejado. Respecto al tema de enfoque, si te creas un paso alto en modo de fusión "luz lineal" y le atizas a los ojos, cejas, labios y uñas, verás que la imagen gana mucho de empaque (lo tengo aquí hecho, si quieres te la cuelgo), y pierde lo que te achacan los compañeros de foco blandito. De todas formas, yo también pienso que el foco se te ha ido, y sobre todo se nota en el ojo izquierdo, que tiene mucho menos enfoque que el derecho. Un fuerte abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Por cierto, sé que esto siempre trae polémica, pero yo le licuaría un poco la puntita de la nariz. Supongo que será el ángulo de visión, pero la veo un poco regordeta... Desde luego, en beauties este tipo de detalles se editan, aunque siempre está la discusión de si es ético o no hacerlo y de si sentará bien o mal a los modelos... Re-abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 a F13 y no atinas? jajajaj que malo soy... o se movio que no lo parece o enfocaste un pelin mas arriba. pero bueno suele pasar por eso siempre se tiran mas fotos de las que son necesarias. lo que de verdad si que me gusta, es como tocaste la piel, esos blancos que yo se que tanto te gustan y lo bien que los has llevado. ¿ estaras contento ehhh?? un abrazo Manuel. Vaya como nos hemos levantado el lunes. . A f13 da igual que apuntes un pelín más arriba. Tu estás celoso porque mi modelo es más guapa que el tuyo ese de las pesas. Pues para mi no necesita más foco sus ojos, y no me bajo de burro Abrazis a todos menos a uno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 para mi, esta muy bien. me gusta me encanta el procesado, no sabria que decir para mejorarla. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas