Don Vito Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Os dejo unas pocas de este fin de semana, en el Jarama y la sierra madrileña: Untitled by Don Vito Andolini di Corleone D90 + Nikkor 70-210 AF-D a 210mm f6.3 1/320s ISO 200 Esta la tomé en el tramo del Puerto de Canencia, a pulso y con un Flash Metz 48 AF Renault 5 GT by Don Vito Andolini di Corleone D90 + Nikkor 70-210 AF-D a 210mm f5.6 1/320s ISO 200 Renault 5 GT en la recta de meta del Jarama. Peugeot 205 T16 by Don Vito Andolini di Corleone D90 + Nikkor 70-210 AF-D a 105mm f6.3 1/320s ISO 200 Peugeot 205 T16, perteneciente al añorado grupo B de Rally. Una joya, también está tomada en la recta de meta del Jarama, justo al llegar a los obstáculos. Ford Sierra Cosworth by Don Vito Andolini di Corleone D90 + Nikkor 70-210 AF-D a 190mm f5.6 1/400s ISO 200 2 Ford Sierra Cosworth en el Jarama. Cañizares by Don Vito Andolini di Corleone D90 + Nikkor 70-210 AF-D a 70mm f4 1/50s ISO 1600 Flash Metz 48 AF Digital. Aquí tenemos a Cañete, el exportero, a los mandos de un Suzuki Swift. Aquí ya se complicaban bastante las cosas. El Jarama no es que destaque por su gran iluminación, y menos para hacer fotografía, por lo que de noche, incluso con flash y con iso 3200 y f2.8, poca cosa se podía sacar a parte de barridos. Ojo al detalle de como lleva los frenos el amigo cañete Pons & Porsche by Don Vito Andolini di Corleone D90 + Nikkor 70-210 AF-D a 70mm f4 1/80s ISO 3200 Flash Metz 48 AF Digital Pues aquí tenemos un barrido de Pons en su Porsche. Se nota el ruido, pero el coche en sí, no queda mal. A ver qué os parecen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Lo que resta en las tomas, son esos encuadres tan cerrados y centrados. Los WB no los veo muy correcto, si no, fíjate en los blancos, que no son tales. Procura subirlas desde Flickr, ya que desde 500 px, creo que pierden mas nitidez, e incluso desde la misma página de 500px ya pierden nitidez cuando subes los jpg desde tu ordenador. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Lo que resta en las tomas, son esos encuadres tan cerrados y centrados. Los WB no los veo muy correcto, si no, fíjate en los blancos, que no son tales. Procura subirlas desde Flickr, ya que desde 500 px, creo que pierden mas nitidez, e incluso desde la misma página de 500px ya pierden nitidez cuando subes los jpg desde tu ordenador. Saludos. Lo de flickr, de momento va a estar complicado, lo tengo lleno, pero es cierto que pierden más nitidez que en flickr, o así me lo parece. Trataré de hacer hueco y subir lo que falta desde ahí En lo de los encuadres cerrados no coincido contigo, se trata de llenar la mayor parte del mismo para darle protagonismo al coche. Y en lo del wb, me imagino que lo dirás por las dos últimas, he tenido wb mejores Y gracias por pasarte a comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkariko Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Lo de los encuadres... Si el fondo acompaña, hasta se agradece. Si no, tampoco pasa nada por cerrar. Lo de los Sierra no está mal, dentro de lo poco que me agrada ver coches de rally en un circuito como si fueran carreras cuerpo a cuerpo... A la del 205 le sobra un buen trozo abajo, no veo ese encuadre... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas