Jump to content

d3 por 1481

ContemplandolaLuZ

Publicaciones recomendadas

http://www.ebay.es/itm/Nikon-D3-12-1-MP-Digital-SLR-Camera-Black-Body-only-/121026425764?pt=UK_CamerasPhoto_DigitalCameras_DigitalCameras_JN&hash=item1c2dbcb3a4#ht_3335wt_1377

Por si a alguien le interesa.

A mí me interesa y mucho pero por desgracia en estos momentos no me es posible.

Sal U2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dice que tiene 2 años y no ha salido al exterior y tiene unas 120000 obturaciones. Bueno, en teoría sería una ganga ¿no? He comprado y vendido montones de cosas por eBay, algunas de segunda mano. No obstante, este tipo de cosas prefiero, si son de segunda mano, hacerlo en algún sitio que me aporte algo de confianza y es cierto que el vendedor tiene muchos votos positivos y tal peeero...

Enlace al comentario

Mi experiencia con ebay es que no debéis usarlo para comprar cámaras de ese nivel. Lo que te puedes ahorrar son 400€ frente a una compra en España -segunda mano- pero esos 400€ se pueden multiplicar en quebraderos de cabeza y paso por el SAT.

Ebay no es para comprar cámaras de ese calado. Tal vez algunas tiendas alemanas que te adjuntan el certificado del SAT oficial de Nikon de que están en perfecto estado y responden por ellas. Pero no es el caso.

En fotonatura con un poco de suerte seguro que consigues alguna por 1800€.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...