Jump to content

Angel photograpy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena composicion y encuadre, un efecto muy bien conseguido en la fotografía y un cielo que realmente destaca . Por mi gusto , no hubiera aclarado tanto las zonas de las rocas , especialmente la primera de la derecha , destaca demasiado , pienso que si tuviera un poco menos de exposicion de esa zona , haría un balance mas atractivo a toda la foto . Buena fotografía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el efecto que le has dado, podrias decirme como se hace???

Un saludooo

ufff es complicado si no te guian,pero lo primero es exponer bien, que eso ya es.... y despues camera raw ajusta wb y desde ahi empiezas, curvas sombras... blancos negros...... no soy el mas indicado tampoco, llevo tocando el camera raw una semana.... saludos
Enlace al comentario

Buena composicion y encuadre, un efecto muy bien conseguido en la fotografía y un cielo que realmente destaca . Por mi gusto , no hubiera aclarado tanto las zonas de las rocas , especialmente la primera de la derecha , destaca demasiado , pienso que si tuviera un poco menos de exposicion de esa zona , haría un balance mas atractivo a toda la foto . Buena fotografía

gracias por pasar lo voy a probar y a ver q pasa, gracias por la apreciacion
Enlace al comentario

Muy buena la imagen.

En algún tema reciente comentaban que había que animarse a publicar en el resto de foros y salir del foro principiantes que se veía un poco saturado. Pero es que con imágenes de este nivel en principiantes, quien se atreve a publicar en otros ???

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buena la imagen.

En algún tema reciente comentaban que había que animarse a publicar en el resto de foros y salir del foro principiantes que se veía un poco saturado. Pero es que con imágenes de este nivel en principiantes, quien se atreve a publicar en otros ???

Un saludo.

Para nada compañero, aun estoy gateando, solo llevo un año y poco en esto,aunque me guste y sea totalmente adicto reconocido, aparte de exponer bien, es saber revelar y sacar provecho, y creeme aun soy un pollo en manos de gente como joselex juanra,fur,tonibp y una larguisima lista de gente que pone principiantes en un stand superior,pero aqui estamos todos para ayudar y ser ayudados, un saludo
Enlace al comentario

Me gusta bastante. Creo que el procesado es muy acertado. Parece HDR. Enhorabuena.

joanrra tiene razon para que mierdas vas a acerlo en 3 tomas si con una consigues algunas veces un resultado muy superior y minimizando la perdida de informacion, ya lo decia mi madre haz caso a los mayores, jejeje
Enlace al comentario