Angel photograpy Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Aqui os dejo una toma de ayer por la tarde, no era posible desde ese angulo sacar mas torreon,pero me gusto la textura de la maleza, espero q os guste, un saludo maleza por AJD3000, en Flickr1/5ƒ/10ISO 20024 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 me ha gustado la foto, tiene un efecto que parece que esta en relieve, quizas se podia sacar mas detalle de la maleza, pero en general es una foto bastante acertada. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 En relieve???? discupame pero no he entendido si es bueno o malo... un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitrom Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Pues tiene una pequeña mancha en la parte superior, lado izquierdo, y se nota un pequeño halo alrededor del torreón....., lo siento, es pura y dura envidia :( . Enhorabuena y un saludo. :1ok: . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Escenario dramatico el que has conseguido con ese cielo y esos colores. Me gusta mucho la toma. La nitidez estupenda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho,tiene unas texturas que se aprecian muchos detalles en la maleza y en las rocas.Una composicion que para una nocturna con estrellitas de lujo salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho el efecto que le has dado, podrias decirme como se hace??? Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Vaya cielo que te ha salido, guapo de verdad ademas de nitida, y las texturas como bien comentas me gustan, la composción compartiendo protagonismo el arbol y la torre, muy acertada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Me gusta..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Buena composicion y encuadre, un efecto muy bien conseguido en la fotografía y un cielo que realmente destaca . Por mi gusto , no hubiera aclarado tanto las zonas de las rocas , especialmente la primera de la derecha , destaca demasiado , pienso que si tuviera un poco menos de exposicion de esa zona , haría un balance mas atractivo a toda la foto . Buena fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho el efecto que le has dado, podrias decirme como se hace??? Un saludooo ufff es complicado si no te guian,pero lo primero es exponer bien, que eso ya es.... y despues camera raw ajusta wb y desde ahi empiezas, curvas sombras... blancos negros...... no soy el mas indicado tampoco, llevo tocando el camera raw una semana.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Buena composicion y encuadre, un efecto muy bien conseguido en la fotografía y un cielo que realmente destaca . Por mi gusto , no hubiera aclarado tanto las zonas de las rocas , especialmente la primera de la derecha , destaca demasiado , pienso que si tuviera un poco menos de exposicion de esa zona , haría un balance mas atractivo a toda la foto . Buena fotografía gracias por pasar lo voy a probar y a ver q pasa, gracias por la apreciacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bramos Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Muy buena la imagen. En algún tema reciente comentaban que había que animarse a publicar en el resto de foros y salir del foro principiantes que se veía un poco saturado. Pero es que con imágenes de este nivel en principiantes, quien se atreve a publicar en otros ??? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Muy buena la imagen. En algún tema reciente comentaban que había que animarse a publicar en el resto de foros y salir del foro principiantes que se veía un poco saturado. Pero es que con imágenes de este nivel en principiantes, quien se atreve a publicar en otros ??? Un saludo. Para nada compañero, aun estoy gateando, solo llevo un año y poco en esto,aunque me guste y sea totalmente adicto reconocido, aparte de exponer bien, es saber revelar y sacar provecho, y creeme aun soy un pollo en manos de gente como joselex juanra,fur,tonibp y una larguisima lista de gente que pone principiantes en un stand superior,pero aqui estamos todos para ayudar y ser ayudados, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Me gusta bastante. Creo que el procesado es muy acertado. Parece HDR. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Me gusta bastante. Creo que el procesado es muy acertado. Parece HDR. Enhorabuena. joanrra tiene razon para que mierdas vas a acerlo en 3 tomas si con una consigues algunas veces un resultado muy superior y minimizando la perdida de informacion, ya lo decia mi madre haz caso a los mayores, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Muy bonita foto,colores y dramatismo del cielo ,me gusta. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Muy buena toma Angel. El cielo impecable.....menudo dramatismo. El encuadre lo veo muy acertado. No se que tal quedaria con un pelin de luz en el primer plano, pero me gustaria verlo, al igual que un pelín de intensidad a esos verdes......Me gusta mucho. Un abrazo Angel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWilly Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Foto espectacular..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Muy buena para mi gusto, excelente nitidez y luz. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7412 Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Saludos buena toma me gusta mucho el efecto de las nubes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Hola magnifica foto, como dice el compañero Nuvola parece que este en tridimensional, me gusta la textura de las nuves y la maleza del primer plano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas