Olafbender Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Bueno, ya no os aburro más, con esta foto termino la serie "Ser Urbano". Han sido un total de doce fotos en las que he intentado mostrar lo sucio de lo urbano. He incluido siempre en las imagenes algún personaje en movimiento para aportar dinamismo a las escenas y he trabajado con texturas para acentuar esa suciedad. Muchas gracias a todos los que habeis pasado por aquí. Si quereis ver la serie completa: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=232841 D90+35mm f1.8 G f/22 1/3 seg. ISO100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Ese espacio abierto me encanta con su buen juego de líneas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcarrasm Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 me gusta la composicon y el dinamismo que le has dado a esta toma... seguir esa curva y luego ver a esos dos individuos... cruzando ese mar de lineas y textura tan aspera... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Muy bonita imagen, muy bien conseguidas las texturas; y los tonos, preciosos. Me gusta mucho Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NFerMan Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Me gusta la toma y la idea como han comentado arriba los compis. Quizás me sobra , o me falta algo más, de lo que se ve en la esquina superior derecha: -Si se viera algo más se podría insinuar que se dirigen a ese punto (puerta). A lo mejor pierde fuerza la composición. -Si no se ve nada más (oscurecerlo) quizás no "distraiga" la mirada al verlo. Mi muy humilde opinión. Un saludo. EDITO: He visto ahora mejor el título de la fotografía por lo que mostraría algo más de la SALIDA. Para que la foto hable por sí misma. No obstante me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Me gusta la imagen. Me llama la atención lo suficiente como para re mirarla. Lo único que me sobra en ella son esas puertas de arriba a la derecha. Creo que la foto ganaría más recortándolas. El tratamiento y la textura me gusta mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Ese espacio abierto me encanta con su buen juego de líneas. Saludos. me gusta la composicon y el dinamismo que le has dado a esta toma... seguir esa curva y luego ver a esos dos individuos... cruzando ese mar de lineas y textura tan aspera... Muy bonita imagen, muy bien conseguidas las texturas; y los tonos, preciosos. Me gusta mucho Un saludo Me alegra que os guste compañeos, gracias por comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Me gusta la toma y la idea como han comentado arriba los compis. Quizás me sobra , o me falta algo más, de lo que se ve en la esquina superior derecha: -Si se viera algo más se podría insinuar que se dirigen a ese punto (puerta). A lo mejor pierde fuerza la composición. -Si no se ve nada más (oscurecerlo) quizás no "distraiga" la mirada al verlo. Mi muy humilde opinión. Un saludo. EDITO: He visto ahora mejor el título de la fotografía por lo que mostraría algo más de la SALIDA. Para que la foto hable por sí misma. No obstante me gusta mucho. Me gusta la imagen. Me llama la atención lo suficiente como para re mirarla. Lo único que me sobra en ella son esas puertas de arriba a la derecha. Creo que la foto ganaría más recortándolas. El tratamiento y la textura me gusta mucho. Un saludo Probé el recorte que comentais pero veia necesario ese trocito de puerta en la imagen. Los personajes se dirigen hacia ella, hacia la salida. Muchas gracias por comentar, me alegra que os guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquin Gimenez Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Hola Olafbender! Sería interesante un hilo con la serie completa de esta toma. En cuanto a ésta toma en particular, creo que le falta protagonismo a las puertas. Cuesta relacionar el título de la fotografía con esa salida. Como siempre buena toma! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Excelente compañero, desde ese encuadre alto, pasando por esa gama de colores y ese formato cuadrado. Una buena foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Hola Olafbender! Sería interesante un hilo con la serie completa de esta toma. En cuanto a ésta toma en particular, creo que le falta protagonismo a las puertas. Cuesta relacionar el título de la fotografía con esa salida. Como siempre buena toma! Saludos Hola Joaquín, precisamente es lo que quería no dar mucho protagonismo a la puerta, solo mostrar un detalle que intuyera la salida. He subido la serien entera en el apartado de reportajes: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=232841 Gracias por pasar me alegra que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Excelente compañero, desde ese encuadre alto, pasando por esa gama de colores y ese formato cuadrado. Una buena foto. Un saludo. Muchas gracias Mad, me alegra que te guste. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 +1 walterd. Entiendo lo que dices de la puerta y la salida, pero para mi gusto te has quedado corto mostrandola, por eso lo de quitarla. O sale mas o no sale. Bueno, es lo que creo. La imagen es buena y muy potente Saludos Olaf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Ese espacio abierto me encanta con su buen juego de líneas. Saludos. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 +1 walterd. Entiendo lo que dices de la puerta y la salida, pero para mi gusto te has quedado corto mostrandola, por eso lo de quitarla. O sale mas o no sale. Bueno, es lo que creo. La imagen es buena y muy potente Saludos Olaf jejejej.......sabia que esa puerta iba a ser la nota discordante de la foto. Tu lo has dicho perfectamente, es cuestión de gustos. Muchas gracias por tu comentario compañero. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 para mi gusto, muy buena,sin reparos; enhorabuena.victor45. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 para mi gusto, muy buena,sin reparos; enhorabuena.victor45. Me alegra que te guste Victor, gracias por comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.