Jump to content

Por fin la salida

Olafbender

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya no os aburro más, con esta foto termino la serie "Ser Urbano". Han sido un total de doce fotos en las que he intentado mostrar lo sucio de lo urbano. He incluido siempre en las imagenes algún personaje en movimiento para aportar dinamismo a las escenas y he trabajado con texturas para acentuar esa suciedad. Muchas gracias a todos los que habeis pasado por aquí.

Si quereis ver la serie completa: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=232841

8223480213_c2d70d2909_c.jpg

D90+35mm f1.8 G

f/22

1/3 seg.

ISO100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma y la idea como han comentado arriba los compis. Quizás me sobra , o me falta algo más, de lo que se ve en la esquina superior derecha:

-Si se viera algo más se podría insinuar que se dirigen a ese punto (puerta). A lo mejor pierde fuerza la composición.

-Si no se ve nada más (oscurecerlo) quizás no "distraiga" la mirada al verlo.

Mi muy humilde opinión. ^_^

Un saludo.

EDITO: He visto ahora mejor el título de la fotografía por lo que mostraría algo más de la SALIDA. Para que la foto hable por sí misma. No obstante me gusta mucho.

Enlace al comentario

Ese espacio abierto me encanta con su buen juego de líneas.

Saludos.

me gusta la composicon y el dinamismo que le has dado a esta toma... seguir esa curva y luego ver a esos dos individuos... cruzando ese mar de lineas y textura tan aspera...

Muy bonita imagen, muy bien conseguidas las texturas; y los tonos, preciosos.

Me gusta mucho

Un saludo

Me alegra que os guste compañeos, gracias por comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta la toma y la idea como han comentado arriba los compis. Quizás me sobra , o me falta algo más, de lo que se ve en la esquina superior derecha:

-Si se viera algo más se podría insinuar que se dirigen a ese punto (puerta). A lo mejor pierde fuerza la composición.

-Si no se ve nada más (oscurecerlo) quizás no "distraiga" la mirada al verlo.

Mi muy humilde opinión. ^_^

Un saludo.

EDITO: He visto ahora mejor el título de la fotografía por lo que mostraría algo más de la SALIDA. Para que la foto hable por sí misma. No obstante me gusta mucho.

Me gusta la imagen. Me llama la atención lo suficiente como para re mirarla.

Lo único que me sobra en ella son esas puertas de arriba a la derecha. Creo que la foto ganaría más recortándolas.

El tratamiento y la textura me gusta mucho.

Un saludo

Probé el recorte que comentais pero veia necesario ese trocito de puerta en la imagen. Los personajes se dirigen hacia ella, hacia la salida.

Muchas gracias por comentar, me alegra que os guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Olafbender!

Sería interesante un hilo con la serie completa de esta toma.

En cuanto a ésta toma en particular, creo que le falta protagonismo a las puertas. Cuesta relacionar el título de la fotografía con esa salida.

Como siempre buena toma!

Saludos

Enlace al comentario

Hola Olafbender!

Sería interesante un hilo con la serie completa de esta toma.

En cuanto a ésta toma en particular, creo que le falta protagonismo a las puertas. Cuesta relacionar el título de la fotografía con esa salida.

Como siempre buena toma!

Saludos

Hola Joaquín, precisamente es lo que quería no dar mucho protagonismo a la puerta, solo mostrar un detalle que intuyera la salida.

He subido la serien entera en el apartado de reportajes: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=232841

Gracias por pasar me alegra que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

+1 walterd.

Entiendo lo que dices de la puerta y la salida, pero para mi gusto te has quedado corto mostrandola, por eso lo de quitarla. O sale mas o no sale.

Bueno, es lo que creo.

La imagen es buena y muy potente

Saludos Olaf

Enlace al comentario

+1 walterd.

Entiendo lo que dices de la puerta y la salida, pero para mi gusto te has quedado corto mostrandola, por eso lo de quitarla. O sale mas o no sale.

Bueno, es lo que creo.

La imagen es buena y muy potente

Saludos Olaf

jejejej.......sabia que esa puerta iba a ser la nota discordante de la foto. Tu lo has dicho perfectamente, es cuestión de gustos.

Muchas gracias por tu comentario compañero.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...