JORDI-CLIK Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 (editado) Esther por Jordi MC, en Flickr objetivo 85 mm 1.8G f/ 4.5 iso 200 flash paraguas traslucido balance auto prioridad apertura segunda toma de estreno con el 85 mm. Editado 28 de Noviembre de 2012 por JORDI-CLIK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho el encuadre y su mirada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Es cierto, tenia ojos... me gusta mucho. Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 muy buena....yo la pondria en retrato saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Muy buena, sobre todo los ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hippie Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 A mí también me gusta.Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
urdin2010 Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 La fotografia buena, pero el sitio debería ser en retrato. Los ojos ok. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 (editado) Complicado encuadre pero con resultado atractivo (al menos para mi). Muy conseguido el título... le va muy bien, jejeje... Jordi, conozco a tu sobrina, que me habló de ti. Como vivimos cerca (yo en Castalla) a ver si nos conocemos y charlamos un ratillo del hobby... Saludos, Abraham Editado 28 de Noviembre de 2012 por Galopete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 No soy muy de Picados, pero la verdad que es una muy buena toma y muy bien tratada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Complicado encuadre pero con resultado atractivo (al menos para mi). Muy conseguido el título... le va muy bien, jejeje... Jordi, conozco a tu sobrina, que me habló de ti. Como vivimos cerca (yo en Castalla) a ver si nos conocemos y charlamos un ratillo del hobby... Saludos, Abraham ok...no se como se envia un privado por aki....ya hablamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmm84 Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Me gusta y el encuadre lo veo muy acertado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacoaudia3 Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 imposible mirar sólo a los ojos a esa diosa de la naturaleza........................esta foto debería estar en un anuncio de colonia como mínimo , te doy un 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 (editado) De lo mejor que he visto últimamente por este foro. El encuadre, con esa mirada y los otros puntos de atención que compiten con ella, magnífico. Un retrato erótico muy bueno, así que por mí se puede quedar perfectamente aquí, aunque también pasaría por buena en retrato erótica. Un saludo, Pere Edito: Yo diría que comencé a escribir con la toma en "Erótica" y al acabar el comentario ya estaba en "Retrato" . Si eso ha sido así, pues veo bastante cuestionable el movimiento. Editado 29 de Noviembre de 2012 por Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Muy buena toma, la chica muy guapa. aunque me gustan mas las fotos en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 El formato elegido es una tanto arriesgado. clonaría en su brazo izquierdo por donde toca la baranda. Y veo raro su pecho, un poco desproporcionado sobre todo el derecho. El picado me gusta y la nitidez y expresión de sus ojos más. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beata Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 jajaja muy bueno el nombre de la foto,preciosos ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJZ Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Muy guapa y expresiva la modelo, que ojazos, pero para verle bien la cara tengo que girar la cabeza. Yo la veo mas para el foro de retratos y en formato vertical, así como está se me van los ojos... como bien dices en el título. jeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioskop Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Me encanta. Personalmente opino (soy batante novato), que esta foto en b/n está mucho mejor que si fuera en color. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Muy buena, sobre todo los ojos +1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleody Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Buen encuadre,bien conseguido este picado,da la sewnsación de profundidad desde el enfoque hasta el desenfoque del cuerpo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Que ojos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Me gusta la mirada, pero no el picado. Este tipo de picados que deforman partes del cuerpo no los veo nada adecuados. Parece una cara pegada a un pecho y no resulta nada agradable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 1 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 (editado) Me gusta la mirada, pero no el picado. Este tipo de picados que deforman partes del cuerpo no los veo nada adecuados. Parece una cara pegada a un pecho y no resulta nada agradable. Pues ........ no comparto tu opinión......puedes decir que no te gustan los picados o la toma y punto.........pero sobra """"la cara pegada a un pecho""" ha sonado a feminismo 100%, por esta misma regla de tres no te gustaran ningún picado en general y menos a chicas deduzco.....una lastima....pues hay infinidad de tomas asi y son espectaculares y muy agradables te lo aseguro la mia aún le queda recorrido para llegar a serlo, por eso estamos aqui para aprender.........pero bueno jugamos en distinta liga...... De todas formas gracias un saludo Editado 1 de Diciembre de 2012 por JORDI-CLIK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Es difícil mirarle a los ojos y mira que los tiene bonitos!... Un encuadre arriesgado y diría que con todo acertado ya que a pesar de que hay algo que distrae (¿¿¿???) el rostro de la modelo y sus ojos han quedado genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Yo haría un encuadre más cerrado. Me sobra foto port arriba y la modelo merece más concentración. SAludos. Entonces sería otra foto ¿no?... Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas