TeteGonzalez Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Yo haría un encuadre más cerrado. Me sobra foto port arriba y la modelo merece más concentración. SAludos. Totalmente de acuerdo, cerraría un poco más el encuadre, por lo demás me parece estupenda....por cierto, soy yo el único que cree que está tumbada en un banco??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 es que está tumbada en un banco, observa cómo se cae el pelo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 me gusta el encuadre y el b&N, pero veo algo pasado el suavizado de la cara, que no tiene textura, pero es mi punto de vista. por lo demas, preciosa foto y modelo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 No se lo que veo, ¿soy muy clasico?. EL BN chulo, el desenfoque no lo veo muy natural(soy novato) y el encuadre no se si fijarme en lo ojos o en otras cosas. Supongo que es parte de una sesion y me estoy perdiendo fotos mas clasicas que es lo que yo puedo entender mejor. Porfa, porfa pon alguna mas un saludo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pawnee Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Espectacular, la foto claro, bueno sí, la modelo también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Chinarro Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Me encanta el encuadre. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE LUIS MOSQUERA Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Ya me costó mirarle a los ojos y ahora leo que está tumbada en un banco. Muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deauville Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Magnifica la foto, los ojos y la modelo. Me gusta la fotografia. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
g5asia Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 A mi también me parece magnífica, y como novato tomo nota como ejemplo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Los ojos también me gustan. Me parece un encuadre creativo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian1707 Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Gran encuadre y buen momento. La modelo preciosa. Por cierto, Procesado??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Gran encuadre y buen momento. La modelo preciosa. Por cierto, Procesado??? Pues tiene poco retoque......la conversión BN a mi gusto....y un poco de subexposición en la raya del rimel y ya esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas