mad_cuq Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Mi Princesa por mad_cuq, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.0 Lente 135 mm Velocidad ISO 180 Tendencia de exposición 0 EV Mi mejor modelo. Que os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Hola! me parece que tiene unos ojos increibles pero creo que al haberle cortado la parte de arriba de la cabeza ha quedado un poco rara... creo que habría quedado más bonita en vertical Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prometeogrecia Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 La parte superior cortada y quiza aplicar la regla de los tercios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Lo dicho el corte de la cabeza no ayuda demasiado, eso si, que ojos! saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 sin duda la niña tiene unos ojos que llaman mucho la atencion, yo hubiera evitado el corte de arriba y no la hubiera centrado tanto, me gustaria ver mas de ella con la modelo que tienes te pueden salir magnificas fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeteGonzalez Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 sin duda la niña tiene unos ojos que llaman mucho la atencion, yo hubiera evitado el corte de arriba y no la hubiera centrado tanto, me gustaria ver mas de ella con la modelo que tienes te pueden salir magnificas fotos. Un saludo +1...que suerte poder tener una modelo con esos ojazos ...donde se ha comprado las lentillas??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 En formato vertical y cuidar ese recorte por la parte de arriba,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mad_cuq Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 +1...que suerte poder tener una modelo con esos ojazos ...donde se ha comprado las lentillas??? Muchas gracias, si tengo que explotarla mas jaja. ya ire poniendo mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Opino como mis compañeros, un formato vertical si quieres mantener el corte arriba o uno horizontal descentrando-la y sin corte. Me gustaría un poco de procesado en sus ojos , para destacar aún más esa mirada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 para un encuadre horizontal, se me hace demasiado encajonada. yo le daria mas aire por todo y descentraria la modelo, aun que si tu idea es hacer un primer plano, estaria bien un vertical. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas