Jump to content

Sílvia...

Rafael Moyano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, os dejo a Sílvia por aquí, hacía mucho que no hacía retrato de moda, a ver que os parece.

D800+135dcf2

1/200

F11

Iso 100

Iluminación Octobox 155cm para elinchrom + flash elinchrom

8228231830_2b7eb252bc_z.jpg

Sílvia... por Rafael Moyano, en Flickr

Portada

8251558509_8e4134cec9_z.jpg

Portada revista D'Estil por Rafael Moyano, en Flickr

Video del making off

Un saludo.

Editado por Sin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece eso, un retrato de moda ! Todo correctamente en su lugar con una técnica perfecta al servicio de algo. Peor la verdad que sobran fotos de estas. Por ahí algo más jugado, estaría mejor, un 15% + de Helmut Newton no estaría nada mal. Para explicarlo más claro la foto es muy aburrida !!

Greg

Enlace al comentario

Pues si Rafa, ya era hora de que te pusieras con las modelos y mas si son tan guapas como esta :lol: . Me gusta la expresion, la edicion la veo algo pasada de suavizado, sobre todo la parte del bigotillo para que me entiendas, se ve algo plana.

Un saludin artista y a ver si pones alguna mas de esta sesion.

Enlace al comentario

Excelente retrato. Por poner un pero te diría que creo que la transición entre la técnica que has utilizado para dejar la piel tersa como el culete de un niño (me imagino que alguna capa de desenfoque) y las zonas en las que no has aplicado este efecto (sobre todo labios) es mejorable, sobre todo en el lado izquierdo de la modelo, pero vamos, es un fotón.

Enlace al comentario

Por poner una pega, el procesado de piel parece eliminar toda la textura y parece que se nota una línea entre los labios. Aunque este tipo de procesado se lleva mucho en moda, prefiero dejar la textura separando frecuencias para eliminar imperfecciones, ahora que ya se un poco como se hace este tipo de procesado (gracias a un compañero del foro).

La modelo muy guapa, buena pose. buena iluminación y nitidez. Un s aludo

Enlace al comentario

buenas! muchas gracias a todos por los comentarios, el procesado de la piel es separación de frecuencias rematado con D&B, la sesión se hizo para una revista de tirada comarcal en Girona y Lleida, y tanto la idea, como el vestuario (cortesía de Celia Vela), estilismo y acabando por el procesado... tenia que seguir su linea editorial. Esta foto será la portada de dicha revista, si es que no eligen otra de las que ya les he pasado.

Un saludo a todos!!!

Enlace al comentario

Sé que es manía personal, pero me sobran 8 puntos de cian y 9 de azul en las sombras. La veo demasiado fría...

Por lo demás, está muy pequeña para poder juzgar el procesado, pero en principio lo veo muy limpio y muy bien cuidado.

La pose es estupenda, y su gesto muy delicado... Sí, puede pecar de "típico" e incluso lo podríamos clasificar como retrato clásico, pero la realidad es que está muy bien realizado...

Así, afinando la vista, veo algo raro en su labio superior (sobre todo, en la parte derecha), así como en la comisura de ese mismo lado, y la arruguita de la bolsa del ojo izquierdo parece poco rematada. Yo también hubiera rematado un poco mejor el brillo de los labios (hay un doble brillo en el labio inferior, que debería ser unificado).

Ella es estupenda. Me encanta como da en cámara...

Un abrazo para Rafa y un besazo para Silvia...

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasar y comentar!!!

Sé que es manía personal, pero me sobran 8 puntos de cian y 9 de azul en las sombras. La veo demasiado fría...

Por lo demás, está muy pequeña para poder juzgar el procesado, pero en principio lo veo muy limpio y muy bien cuidado.

La pose es estupenda, y su gesto muy delicado... Sí, puede pecar de "típico" e incluso lo podríamos clasificar como retrato clásico, pero la realidad es que está muy bien realizado...

Así, afinando la vista, veo algo raro en su labio superior (sobre todo, en la parte derecha), así como en la comisura de ese mismo lado, y la arruguita de la bolsa del ojo izquierdo parece poco rematada. Yo también hubiera rematado un poco mejor el brillo de los labios (hay un doble brillo en el labio inferior, que debería ser unificado).

Ella es estupenda. Me encanta como da en cámara...

Un abrazo para Rafa y un besazo para Silvia...

Miraré bien lo del labio, (y ya de paso pegaré un repaso en general más exhaustivo) sois unos cuantos que lo comentan, la tableta saca humo con estos procesados...

Saludos!!!!!

Enlace al comentario

Yo es que a este tipo de retratos los meto más en beauty que en moda. Para mí moda es, por lo menos, un medio plano, donde se vea bastante más bestido, y donde la modelo pasa a un segundo plano (lo que se vende y debe primar es la ropa que lleva).

De hecho, casi todos los retratos de moda que nosotros procesamos son planos americanos y planos completos. Ahora están muy de moda los primeros (osea, los planos americanos), pero hasta hace poco siempre eran planos completos sobre fondos "sosos" donde primaba la fiabilidad del color. Ahora se impone cada vez más las escenografías curradas y los colores modificados (procesos cruzados, balanceos artísticos, e incluso algún tipo de posterizaciones o granulaciones)...

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...