Rafael Moyano Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 (editado) Buenas, os dejo a Sílvia por aquí, hacía mucho que no hacía retrato de moda, a ver que os parece. D800+135dcf2 1/200 F11 Iso 100 Iluminación Octobox 155cm para elinchrom + flash elinchrom Sílvia... por Rafael Moyano, en Flickr Portada Portada revista D'Estil por Rafael Moyano, en Flickr Video del making off Un saludo. Editado 7 de Diciembre de 2012 por Sin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 hola sin,me gusta ,por poner un pero me distrae un poco el reflejo de media luna de su ojo derecho y el brillo de la chaqueta,siempre bajo mi humilde opinion de novato. a ver que comentan los compañeros. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Yo soy tan novato como cualquier otro. A mi me parece una imagen exquisita, nitidez, piel, iluminación, tonos, modelo, todo muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Para mi es el "retrato perfecto" que a todos nos gustaria hacer. felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Me parece eso, un retrato de moda ! Todo correctamente en su lugar con una técnica perfecta al servicio de algo. Peor la verdad que sobran fotos de estas. Por ahí algo más jugado, estaría mejor, un 15% + de Helmut Newton no estaría nada mal. Para explicarlo más claro la foto es muy aburrida !! Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Pues si Rafa, ya era hora de que te pusieras con las modelos y mas si son tan guapas como esta . Me gusta la expresion, la edicion la veo algo pasada de suavizado, sobre todo la parte del bigotillo para que me entiendas, se ve algo plana. Un saludin artista y a ver si pones alguna mas de esta sesion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Hola Sin, un retrato mu bueno, sin duda!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmm84 Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 a mi me gusta mucho, muy buen retrato. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Muy buena compañero. La veo súper correcta. No le pongo pegas. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Buen trabajo, por sacar algún pero ... la comisura de los labios (izquierdo), lo veo poco natural. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Excelente retrato. Por poner un pero te diría que creo que la transición entre la técnica que has utilizado para dejar la piel tersa como el culete de un niño (me imagino que alguna capa de desenfoque) y las zonas en las que no has aplicado este efecto (sobre todo labios) es mejorable, sobre todo en el lado izquierdo de la modelo, pero vamos, es un fotón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 pues es una maravilla, una preciosidad de foto y modelo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Por poner una pega, el procesado de piel parece eliminar toda la textura y parece que se nota una línea entre los labios. Aunque este tipo de procesado se lleva mucho en moda, prefiero dejar la textura separando frecuencias para eliminar imperfecciones, ahora que ya se un poco como se hace este tipo de procesado (gracias a un compañero del foro). La modelo muy guapa, buena pose. buena iluminación y nitidez. Un s aludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 A mi me encanta. La veo perfecta de luz y la modelo es guapísima. no se si será mi portatil, pero en el procesado de la piel le veo algo raro, sobre todo en la zona de los labios, pero no se como explicarlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Tiene un equilibrio de luces genial, me gusta muchisimo, la mirada de la modelo y esos ojos completan lo que desde mi modesto punto de vista es un retrato de libro. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 buenas! muchas gracias a todos por los comentarios, el procesado de la piel es separación de frecuencias rematado con D&B, la sesión se hizo para una revista de tirada comarcal en Girona y Lleida, y tanto la idea, como el vestuario (cortesía de Celia Vela), estilismo y acabando por el procesado... tenia que seguir su linea editorial. Esta foto será la portada de dicha revista, si es que no eligen otra de las que ya les he pasado. Un saludo a todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Como retrato de moda no se puede poner ningun pero, es perfecta en iluminacion, tonos y pose. Pero no me parece una fotografia natural y basicamente es porque la piel es demasiado perfecta, no tiene caracter. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Sé que es manía personal, pero me sobran 8 puntos de cian y 9 de azul en las sombras. La veo demasiado fría... Por lo demás, está muy pequeña para poder juzgar el procesado, pero en principio lo veo muy limpio y muy bien cuidado. La pose es estupenda, y su gesto muy delicado... Sí, puede pecar de "típico" e incluso lo podríamos clasificar como retrato clásico, pero la realidad es que está muy bien realizado... Así, afinando la vista, veo algo raro en su labio superior (sobre todo, en la parte derecha), así como en la comisura de ese mismo lado, y la arruguita de la bolsa del ojo izquierdo parece poco rematada. Yo también hubiera rematado un poco mejor el brillo de los labios (hay un doble brillo en el labio inferior, que debería ser unificado). Ella es estupenda. Me encanta como da en cámara... Un abrazo para Rafa y un besazo para Silvia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Muchas gracias por pasar y comentar!!! Sé que es manía personal, pero me sobran 8 puntos de cian y 9 de azul en las sombras. La veo demasiado fría... Por lo demás, está muy pequeña para poder juzgar el procesado, pero en principio lo veo muy limpio y muy bien cuidado. La pose es estupenda, y su gesto muy delicado... Sí, puede pecar de "típico" e incluso lo podríamos clasificar como retrato clásico, pero la realidad es que está muy bien realizado... Así, afinando la vista, veo algo raro en su labio superior (sobre todo, en la parte derecha), así como en la comisura de ese mismo lado, y la arruguita de la bolsa del ojo izquierdo parece poco rematada. Yo también hubiera rematado un poco mejor el brillo de los labios (hay un doble brillo en el labio inferior, que debería ser unificado). Ella es estupenda. Me encanta como da en cámara... Un abrazo para Rafa y un besazo para Silvia... Miraré bien lo del labio, (y ya de paso pegaré un repaso en general más exhaustivo) sois unos cuantos que lo comentan, la tableta saca humo con estos procesados... Saludos!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Yo es que a este tipo de retratos los meto más en beauty que en moda. Para mí moda es, por lo menos, un medio plano, donde se vea bastante más bestido, y donde la modelo pasa a un segundo plano (lo que se vende y debe primar es la ropa que lleva). De hecho, casi todos los retratos de moda que nosotros procesamos son planos americanos y planos completos. Ahora están muy de moda los primeros (osea, los planos americanos), pero hasta hace poco siempre eran planos completos sobre fondos "sosos" donde primaba la fiabilidad del color. Ahora se impone cada vez más las escenografías curradas y los colores modificados (procesos cruzados, balanceos artísticos, e incluso algún tipo de posterizaciones o granulaciones)... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Hola, resubo el tema para añadir la portada de la revista y un pequeño video del making off Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Nada que objetar.Perfecta.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeteGonzalez Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Me parece genial, sólo una pregunta desde mi ignorancia, la parte de la derecha la veo demasiada oscura, no podías haber iluminado esa parte desde arriba suavemente con un flash a 1/32 por ejemplo?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas