Jump to content

Nueva bajada de precio Nikon d5100

Manugalan

Publicaciones recomendadas

Buenas,

No sé si es el sitio adecuado para poner este tema pero sólo escribo para comentar una nueva bajada de precio para aquellos que no pudimos acudir a la oferta de la fnac del viernes negro,

http://www.pixmania.com/es/es/9774164/art/nikon/d5100-objetivo-af-s-vr-dx.html

A punto de decidirme a comprarla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En preciosandorra no, pero en andorravision si y en dia y medio tenía aquí todo.

Pues mirare también en andorravision a ver como esta de precio.

Ambas paginas tienen buenos comentarios de gente que ha comprado en ellas, y en muchos packs ofrecen garantía finicom 5 años. Lo suele poner en el producto.

Aunque Andorravision creo recordar estaba sin stock de la D5100

Gracias a los dos por la informarción.

Enlace al comentario

Hola!

Sí, es el objetivo que me interesa, un "todoterreno" para empezar (vengo de una bridge), pero no me acabo de decidir a la espera de que baje algo más con la perspectiva ahí al lado de que salga la d5200 y deje a ésta obsoleta, sobre todo viendo como estuvo de precio el otro día en la fnac. Incluso en el corte inglés la acabo de ver (aunque con el objetivo 18-55, claro) de oferta a 549e, vamos, que todos parecen estar quitándose el stock de encima, y ahí estaremos nosotros para aprovecharlo! :1good:

Enlace al comentario

¿Alguien sabe qué garantía tiene redcoon? Porque a mí básicamente me interesa solo el cuerpo y está a un precio, creo, inmejorable

Creo que no es finicom. Pero si te. dan 2 años, la garantía legal en España escríbeles por elchat de su web, te contestan sobre la, marcha

Enlace al comentario

Hola, quería preguntaros si realizado buena compra, reservando una 5100, con los dos objetivos 18-55 y 55-200 VR, mochila, tarjeta de memoria, tripode, libro, 5 años de garantia, etc por 699 euros. Espero vuestras opiniones, un saludo.

Ese mismo pack lo compre en Fnac el día del 23/11 Black Friday por 587€. Fue una oferta puntual (descontaron el "IVA"). Si puedes esperar tal vez despues de navidades o estos días aparezcan ofertas parecidas.

Con respecto al pack: el tripode se puede tirar a la basura directamente, es malisimo. El libro no me ha parecido nada del otro mundo. La mochila y la tarjeta si resultan últiles.

Por cierto mira este precio:

http://www.preciosdeandorra.com/product_info.php?cPath=139_141&products_id=2985

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...