Manugalan Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Buenas, No sé si es el sitio adecuado para poner este tema pero sólo escribo para comentar una nueva bajada de precio para aquellos que no pudimos acudir a la oferta de la fnac del viernes negro, http://www.pixmania.com/es/es/9774164/art/nikon/d5100-objetivo-af-s-vr-dx.html A punto de decidirme a comprarla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victoria84 Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 La oferta esta muy bien. Ese es el objetivo que te interesa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nic90 Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 En redcoon.es también tienes precios muy buenos y yo he comprado en la web cámaras compactas y no he tenido problemas todo fue perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nic90 Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 En preciosdeandorra.com están también a buen precio pero no he comprado nunca y me tientan algunas ofertas . ¿ Alguien ha comprado en la web? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 En preciosandorra no, pero en andorravision si y en dia y medio tenía aquí todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victoria84 Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Ambas paginas tienen buenos comentarios de gente que ha comprado en ellas, y en muchos packs ofrecen garantía finicom 5 años. Lo suele poner en el producto. Aunque Andorravision creo recordar estaba sin stock de la D5100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMYK Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Esta bajada de precios, puede responder a que ya no es un artículo nuevo y por supuesto a la aparición de la 5200. Hay que vender. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nic90 Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 En preciosandorra no, pero en andorravision si y en dia y medio tenía aquí todo. Pues mirare también en andorravision a ver como esta de precio. Ambas paginas tienen buenos comentarios de gente que ha comprado en ellas, y en muchos packs ofrecen garantía finicom 5 años. Lo suele poner en el producto. Aunque Andorravision creo recordar estaba sin stock de la D5100 Gracias a los dos por la informarción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manugalan Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Hola! Sí, es el objetivo que me interesa, un "todoterreno" para empezar (vengo de una bridge), pero no me acabo de decidir a la espera de que baje algo más con la perspectiva ahí al lado de que salga la d5200 y deje a ésta obsoleta, sobre todo viendo como estuvo de precio el otro día en la fnac. Incluso en el corte inglés la acabo de ver (aunque con el objetivo 18-55, claro) de oferta a 549e, vamos, que todos parecen estar quitándose el stock de encima, y ahí estaremos nosotros para aprovecharlo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prometeogrecia Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Pues a esos precios yo no me lo pensaria. Una gran ocasion para dar el salto al reflex con una buena camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vladutz9 Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Es bueno el precio el uno de los mejores en estos momentos! Se que los de pixmania no tiene garantía de 5 años Finicon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafacab Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Pixmania tiene garantia europea, si se estropea la tienes que mandar a Francia o a Holanda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manugalan Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Gracias por la información, Rafacab, es un buen motivo para dudar el realizar la compra ahí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
than_talas Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 ¿Alguien sabe qué garantía tiene redcoon? Porque a mí básicamente me interesa solo el cuerpo y está a un precio, creo, inmejorable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoiX Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 excelente precio, eso es lo que me costó hace año y 3 meses pero con el 18-55 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victoria84 Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 ¿Alguien sabe qué garantía tiene redcoon? Porque a mí básicamente me interesa solo el cuerpo y está a un precio, creo, inmejorable Creo que no es finicom. Pero si te. dan 2 años, la garantía legal en España escríbeles por elchat de su web, te contestan sobre la, marcha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victoria84 Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Echad un ojo a Andorra free market, ofrece dos años de garantía y cualquier problema lo gestionan ellos, le tendriais que enviar a ellos la, cámara. 640€ Por cierto el pack con 18-105 no tiene ampliación de 5 años en ningún caso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafacab Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 ¿Alguien sabe qué garantía tiene redcoon? Porque a mí básicamente me interesa solo el cuerpo y está a un precio, creo, inmejorable Compi lo mismo q pixmania, garantia europea. Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tcg Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Yo hace apenas un més que me la compré en Fnac a 599 Euros con el 18-55 VR y he solicitado la ampliación a 5 años que ofrece finicon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vladutz9 Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Y has sellado la garantía en fnac o lo has enviado así como salia de la caja??? En cuanto tiempo te han dado la ampliación de garantía?? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
than_talas Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Disculpadme otra pregunta. Garantía europea significa que si el bicho se me jode estando en garantía, ¿tengo que mandarlo fuera? ¿No me lo aceptarían en Nikon España? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vladutz9 Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Disculpadme otra pregunta. Garantía europea significa que si el bicho se me jode estando en garantía, ¿tengo que mandarlo fuera? ¿No me lo aceptarían en Nikon España? Tendrás que mandarla de donde o has comprado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
than_talas Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 ¿Pero eso es realmente así? Es absurdo, no? Quiero decir que se supone que lo tiene que arreglar Nikon. Es como si me compro un mac en El Corte Inglés y estando en garantía le pasa algo y no lo puedo llevar a una tienda Apple... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaro84 Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Hola, quería preguntaros si realizado buena compra, reservando una 5100, con los dos objetivos 18-55 y 55-200 VR, mochila, tarjeta de memoria, tripode, libro, 5 años de garantia, etc por 699 euros. Espero vuestras opiniones, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victoria84 Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Hola, quería preguntaros si realizado buena compra, reservando una 5100, con los dos objetivos 18-55 y 55-200 VR, mochila, tarjeta de memoria, tripode, libro, 5 años de garantia, etc por 699 euros. Espero vuestras opiniones, un saludo. Ese mismo pack lo compre en Fnac el día del 23/11 Black Friday por 587€. Fue una oferta puntual (descontaron el "IVA"). Si puedes esperar tal vez despues de navidades o estos días aparezcan ofertas parecidas. Con respecto al pack: el tripode se puede tirar a la basura directamente, es malisimo. El libro no me ha parecido nada del otro mundo. La mochila y la tarjeta si resultan últiles. Por cierto mira este precio: http://www.preciosdeandorra.com/product_info.php?cPath=139_141&products_id=2985 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.