Navard Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Ahí os dejo unas tomas del pasado sábado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Muy buenas tomas, enhorabuena Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 bonitas tomas, peeeeeeeeeeeeeero con muchisimo ruido sobre todo la primera, pasale un antiruido y quedaran mejor. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Eso no es ruido... es música celestial... qué guapa la serie!!! y yo que me lo perdí.. cachis!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Con las ganas que tengo yo de pillar un rayo, la que mas me gusta la primera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIRERA Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Pues no sé porque escribo, a sí, porque me he quedado sin palabras.....Me encantan las tomas, te diría que la que más la tercera. Si, alguno dirá que mucho negro por los laterales, pero el centro es tan tétrico que me encanta, perfectamente podría ser un banner. Saludos desde Barna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amancer Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Aun Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amancer Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Perdón, aunque las tres son muy lindas, me quedo con la primera ya que es la que más me gusta. Te felicito por esos rayos. Saludos amanecer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Hola Navard, que buenas tomas y como debiste disfrutar ¿eh?...a mí eso de los rayos me alucina!...Yo me quedo con la primera como "number one" y creo que en esa ocasión el ruido, si observamos bien la imágen...y le echamos un poco de imaginación, veremos que le confiere un encanto especial, es como si se hubiese captado la foto a través de una cristalera de esas que el vidrio nos muestra ese ruido que aparece, dándole a la imágen un aire dramático...misterioso...casi terrorífico...y de repente...CRAAAASSSH!!... nuestro flamante anfitrión viene a romper la monotonía del blak&white... y es precisamente ahí donde no existe ese ruido (fotográfico me refiero, porqué del otro bien lo debía de haber, ja,ja,ja),...menudo espectáculo!!! Ehorabuena y sludos de mi parte Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Muy buenas tomas, de verdad que me encantan. Gracias por compartirlas con nosotros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navard Publicado 18 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que les podría haber quitado el ruido, pero tal como están me transmiten más el momento y la emoción que pasé junto a Luison, RoldixBCN y David A, tirando esas fotos en plena tormenta, un poco acojo... siempre estas cuando no paran de caer rayos, truenos y lluvia. Nota: (JuanMa MeRch con todo lo grande que es, al final se quedo en casa debajo de la cama) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alzak Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Bonitas fotos Navard, las tres, aunque yo me quedo con la segunda. Me encanta la nube que parece que se la esté tragando la tierra y encima la luna. Felicidades, cada día sacas mejores fotos. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Me gustan mucho las tres, pero la primera más, parece una viñeta de Frank Miller. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 buenas, me encantan este tipo de fotos. Yo también me quedo con la primera (no había caído en la analogía con las obras de frank miller ). El conjunto nuboso que se formó también es precioso. Saludos, Walde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KäferBCN Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 La segunda me gusta mucho Navard Eres afortunado y tuviste paciencia. Lo digo por los rayos, claro! Ese mismo sábado estuve en la Costa Brava y me pillo la misma tormenta (u otra cercana), a eso de las 19:30. Un rato más tarde enganché una puesta de sol increible con la tormenta al lado, dentro del mar, pero no fui capaz (ni tuve tiempo) de cazar un rayo como los de tus fotos. Pásaté por la sección "Panorámicas", hay un tema reciente que se titula "Lloret de Mar, Costa Brava", a ver qué te parece. Saludos y enhorabuena por esas tomas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patatofrito Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Muy bonitas, algun año espero hacer fotos como las que haceis vosotros. Aunque aqui en murcia, pocos rayos, como no meta los dedos en el elchufe y mi mujer me haga una foto......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navard Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Muy bonitas, algun año espero hacer fotos como las que haceis vosotros.Aunque aqui en murcia, pocos rayos, como no meta los dedos en el elchufe y mi mujer me haga una foto......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Menuda pasada, me gustan mucho, espero poder pillar alguna asi. Puedes poner los datos? Saludos. Kerchack. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 bonitas tomas compañero, felicidades Salut!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Preciosas, si tuviera que elegir alguna, complicado...pero la primera es increible. De verdad que te han quedado de nota....un 10, por supuesto. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Me gustan mucho la primera y la ultima, ademas también soy de la opinion que el ruido no le queda mal, almenos en esta ocasión! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Hola Narvad todas muy buenas pero en especial la primera me parece excelente Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navard Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Menuda pasada, me gustan mucho, espero poder pillar alguna asi.Puedes poner los datos? Saludos. Kerchack. Se que hay alguna manera de sacar los EXIF, pero como la desconozco, te paso los que veo en pantalla con el Capture. Pongo todos los que hay comúnes y especifíco los que únicamente cambie entre una toma y otra. Ahí van: Calidad imágen: RAW comprimida (12 bits) Dispositivo: Nikon D40 Objetivo: VR 18-200mm F/3.5-5.6G Distancia focal: 1ª.- 35mm 2ª.- 29mm 3ª.- 29mm Modeo de enfoque: Manual (M) VR: OFF Diafragma: F/4.2 Velocidad de obturación: 1ª.- 3s 2ª.- 2s 3ª.- 3s Modo de exposición: Manual Compensación de exposición: 0EV Medición : Matricial Sensibilidad ISO 200 Balance de blancos: Auto. 0 Espacio de color: sRGB RR ISO alto: Desactivada Optimizar imagen: Normal Modo de color: IIIa (sRGB) Compensación tonos: Automática Ajuste tonal: 0º Saturación: Automática Nitidez: Automática Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Se que hay alguna manera de sacar los EXIF, pero como la desconozco, te paso los que veo en pantalla con el Capture. Pongo todos los que hay comúnes y especifíco los que únicamente cambie entre una toma y otra. Ahí van: Calidad imágen: RAW comprimida (12 bits) Dispositivo: Nikon D40 Objetivo: VR 18-200mm F/3.5-5.6G Distancia focal: 1ª.- 35mm 2ª.- 29mm 3ª.- 29mm Modeo de enfoque: Manual (M) VR: OFF Diafragma: F/4.2 Velocidad de obturación: 1ª.- 3s 2ª.- 2s 3ª.- 3s Modo de exposición: Manual Compensación de exposición: 0EV Medición : Matricial Sensibilidad ISO 200 Balance de blancos: Auto. 0 Espacio de color: sRGB RR ISO alto: Desactivada Optimizar imagen: Normal Modo de color: IIIa (sRGB) Compensación tonos: Automática Ajuste tonal: 0º Saturación: Automática Nitidez: Automática Muchas gracias. Saludos. Kerchack. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.