Glorito Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 En una visita guiada org, por la afz de Zaragoza al cementerio de nuestra city Tumba en el cruce de las dos avenidas mas importantes, el andador de Costa y el del osario común. Según el guia reproduce la ciudad de los muertos la de los vivos, pues en el s. XIX esta familia Escoriaza tenia una manzana en el centro de la Zaragoza de entonces. Tomada con mucha prisa y mucho iso. %20Fam.Escoriaza%20por%20Glorito2011,%20en%20Flickr"]http:// Fam.Escoriaza por Glorito2011, en Flickr[/url] Nikon D600 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/6.3 Lente 18 mm Lente Sigma 15-30 Velocidad ISO 6400 A ver que parece Saludos G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Me respondo yo mismo...como esta no debe generar ningún tipo de comentario incorporo otra a más, a ver que pasa ?? %20_CCG0862%20por%20Glorito2011,%20en%20Flickr"]http:// _CCG0862 por Glorito2011, en Flickr[/url] Nikon D600 Exposición 20" Aperture f/6.3 Lente 20 mm Lente Sigma 15-30 mm Velocidad ISO 200 Iluminación de las tumbas en sombra con luz fría. G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Como muy bien as dicho, en mi hilo, la luz no acompañaba para nada las escenas, por eso decidí sacar el flahs a pasear, hay que repetirla, pero esta vez sin frio....xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 La luz era complicada, mezcla de Sodio, halogenueros de color frío, flashes, luz del centro comercial cercano... vamos, un caos. A ver si pongo yo alguna mía. Lo que me impresiona es la de ISO 6200... ¿dónde está el ruido? Qué bárbaro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.