Jump to content

Cruzando el cielo

DarkRigel

Publicaciones recomendadas

A lo mejor es mucho pedir, pero creo que esta espectacular toma merece un "Making-Of" :1ok: , a lo mejor y cuando tengas tiempo ;)

Esta toma requiere de bastantes cosas a tener en cuenta y grita "tutorial!!!" como loco.

Saludos.

Hombre, un poquito más atrás en el hilo hice un pequeño making-of, si tienes dudas con algún paso en concreto envíame un mp

e intento ayudar en lo que se pueda :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Pues lo puse un poco más atrás un como se hizo ;)

Para atrapar la vía láctea, un gran angular, iso1600 o 3200, f2.8 y lo más importante, una zona oscura, no hay más (bueno, y un poco de trabajo en photoshop).

Aunque hay otras formas, apilando varias tomas, montando la cámara en un telescopio...etc

Entiendo que la subida del ISO es para no pasar de los 5 minutos (que las estrellas saldrian movidas). Tú estando allí veias la via lactea tal cual o en la foto se ha "pronunciado"?

Te doy 10 gallifantes por la foto ;-)

Enlace al comentario

Entiendo que la subida del ISO es para no pasar de los 5 minutos (que las estrellas saldrian movidas). Tú estando allí veias la via lactea tal cual o en la foto se ha "pronunciado"?

Te doy 10 gallifantes por la foto ;-)

Las estrellas saldrían movidas si me pasase un poco de los 30 segundos (de hecho ampliando al 100% ya se ven trazas), de ahí el ISO tan alto.

Y aunque la vía láctea sea veía bastante ha sido pronunciada en el procesado claro.

DarkRigel... te odio :lol: :lol: :lol: :lol:

Pedazo foto!!! Impresionante! Solo me queda felicitarte y seguir disfrutando de tus fotos :1ok:

Con lo gueno que soy yo, es imposible odiarme x)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...