Jump to content

In Nomine Patris

Ruben D O

Publicaciones recomendadas

Cuentan las crónicas que ya a finales del siglo XI existía el monasterio de La Armedilla. A 4 kilómetros del pueblo vallisoletano de Cogeces del Monte.

A finales del XIV se abandonó La Armedilla y en vista del peligro que corría lo realizado hasta el momento, el señor de estas tierras, Fernando de Antequera, hijo del rey Juan I de Castilla, pidió a los jerónimos que se hicieran cargo del complejo.

Llegan así, en 1402, el prior, cinco monjes y otros cinco donados para poner manos a una obra que empezó por derribar el convento de los cistercienses y levantar otro con las modernidades propias del siglo XV, entre las que se incluía el agua corriente para los monjes.

Pertenecía a la orden de los cistercienses.

Iluminacion con linterna calida y flash con filtro calido para el sotechado de la ermita, esta editada en el portatil asi que no se como andará de contraste y tal y tal.

Saludos.

_DSC2191%20como%20objeto%20inteligente-1%20copia%202.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben DO,

Me sumo a los comentarios de todos los compañeros. Es una foto espectacular, de 10, con gran cantidad de detalles excelentemente cuidados, la linea que sale de la esquina inferior y te lleva la mirada a la ermita, el cielo con esas estrellas, la profundidad, la luz y la composición perfectamente equilibrada por darle protagonismo a la ermita a la izquierda y a la cruz a la derecha de la foto.

¿tienes alguna foto, de esta misma sesión con alguna iluminación a los resto de piedra del centro y derecha? Si la tienes, súbela, creo que también estaría muy chula

Un saludo y mi mas sincera enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...