Mª Jesús Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Os propongo la siguiente actividad (vi el año pasado, no sé dónde, algo similar): Sacar una foto el día 12-XII-2012 y subirla a un hilo que se abrirá ese día y a tal fin en Off topic. ¿Por qué? Porque somos una comunidad fotográfica estupenda, porque aquí hemos creado lazos de amistad, hemos vivido momentos únicos y, sobre todo, hemos aprendido muchísimo. Y lo que nos queda, claro. Pensad que jamás volveremos a ver algo igual. Doce del doce de dos mil doce. 12.12.12 Escribo aquí la propuesta porque este subforo es muy visitado, pero estaría bien darlo a conocer a todos los nikonistas. Siempre podremos recordar esa fecha: ¿Qué hiciste el doce del doce? Si fuera posible, también a las doce horas de ese día. Todos los NIKONISTAS unidos en una fecha. ¿Os parece poco? La foto que saquemos puede ser de lo que estemos viendo en ese momento, de lo que estemos haciendo, de lo que queramos, con tal de que se cumpla una condición: Hecha con una Nikon el día 12-XII-2012 (a las 12 h. 12 minutos 12 segundos, je, je). Bien, lanzada la propuesta. ¿Os apetece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 si puedo, por aquí me verás, a ver por dónde ando a esa hora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Pues a esta hora estaré en el curro (espero) y es difícil llevar la maquina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Yo me apunto, a esa hora (SDQ) estaré de recogida de mi nieto en la guardería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Intentare colaborar un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fractal77 Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Apuntado!!!' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Me parece una propuesta apasionante. Me encuentre dónde me encuentre el día 12/12/2012 a las 12:12:12 mi foto, aquí estará. Gracias por la iniciativa. Me encanta. P.D. Ya el colmo sería que me pillara por los Pirineos y le hiciera una foto a un palo rusiente :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 OIDO COCINA !!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Veremos si me dejan la camara, jejejejeje. Se va a intentar. Buena iniciativa....eres un crack. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 bueno , voy a empezar a programar ..... por donde anda Madonna a esa hora ?? ¿ que tal si me voy para el congreso de los diputados ? un doce diciembre los aztecas fundaron Tenochtitlan ? vale , ya me he puesto en marcha ..... hasta el 12 de dciembre ¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Me apunto a esta iniciativa que me parece muy original. supongo que podremos subir las fotos a lo largo de todo el dia un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Pero he oido que se acaba el mundo ese dia y a esa hora, espero que nos den "doce" minutos de prorroga para poder subir las fotos ... divertida idea, cuenta conmigo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 ¡Qué rabia, yo no podré!. Y mira que la idea es buena. Pero mi trabajo no me permite esos lujos. :angry: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 yo quizas pueda,lo mismo estoy paseando a la nieta por el parque a esa hora si hace buen tiempo,se intentara. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Veamos: Muchos estaremos trabajando, pero tampoco se trata de sacar la foto exactamente a las doce horas de ese día. Sí aquéllos que puedan. Lo bueno es que hagamos una foto ese día y que la subamos también antes de las doce de la noche. Venga, que corra la voz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Buena iniciativa, si puedo claro que me apunto! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Hecha con una Nikon el día 12-XII-2012 (a las 12 h. 12 minutos 12 segundos, je, je). ¿¿¿¿???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droguibd Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Si puedo, contad conmigo (además será la primera foto que suba). Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Buena idea! A ver si puedo subir algo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Hecha con una Nikon el día 12-XII-2012 (a las 12 h. 12 minutos 12 segundos, je, je). ¿¿¿¿???? De ahí el Je, je del final, porque es muy difícil que coincida la foto en ese momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Se intentará. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 De ahí el Je, je del final, porque es muy difícil que coincida la foto en ese momento. ¡Es que yo tengo poca mentalidad latina y aún creo en la precisión...! JE, JE, JE, JE.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Me lo apunto, de momento me pilla libre, pero con esta cabeza............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Me apunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Y enhorabuena por pensar en términos asociativos. Un (como sueles hacer) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.