Jump to content

12 del XII de 2012

Mª Jesús

Publicaciones recomendadas

Muy buena iniciativa Mª Jesús. Además, como bien dices, una fecha que no veremos más.

Sólo comentarte si no sería más apropiado mover el hilo a Off-Topic ya que se van a colgar

las fotos allí y aparte tendría más difusión. A no ser que las fotos que se cuelguen solo sean

en ByN.

Sea como sea yo me uno a esta iniciativa. Aparte de las uvas en Nochevieja, pensaré en que ese día

un montón de gente estará haciendo lo mismo que yo en ese momento: tomando una fotografía.

A los que tengan que trabajar a esa hora pueden hacerlo en otra hora, pues he entendido que la actividad

trata de que realicemos una actividad conjunta ese dia, la hora es secundaria.

Revisad baterias, tarjetas, cámaras y .... ACCIÓN!!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

También soy de la opinión de que deberías pedir que te muevan el hilo a Off Topic, los compañeros de BN ya lo saben, ahora, que lo sepa el resto del foro.

Por mi parte, pienso disparar justo a las 12horas 12 minutos 12 segundos ...y nada, después a esperar a los Mayas y a la lotería :lol:

Enlace al comentario

Es verdad, ya nos hemos enterado todos los de B/N.

Ruego muevan el hilo a Off topic para que se dé a conocer al resto de fantásticos nikonistas que pululan por estos lares.

Gracias y un saludo.

(Yo se lo he contado a mis alumnos y en clase vamos a hacer lo propio. Cada cual, con su cámara digital, a las doce del mediodía del día doce de diciembre)

¡¡¡Unidos en el arte fotográfico!!!

Enlace al comentario

Me parece una propuesta apasionante.

Me encuentre dónde me encuentre el día 12/12/2012 a las 12:12:12 mi foto, aquí estará.

Gracias por la iniciativa. Me encanta.

P.D. Ya el colmo sería que me pillara por los Pirineos y le hiciera una foto a un palo rusiente :lol: :lol: :lol:

Pues es posible que me toque Huesca ese día. Aunque no llegue a los Pirineos, desde Zuera o desde Almudévar hay unas vistas magníficas.

El palo rusiente, como lo lo busque en una fragua...

Un :1ok: por Mª Jesús.

Enlace al comentario

Pues es posible que me toque Huesca ese día. Aunque no llegue a los Pirineos, desde Zuera o desde Almudévar hay unas vistas magníficas.

El palo rusiente, como lo lo busque en una fragua...

Un :1ok: por Mª Jesús.

Los de los norte fotografiar nieve, los palos rusiente pa los del sur!!! :lol:

He dejado avizo para que me dezpierten el doze del doze del doze a las doze y onze.

Zaludozzzzz, zzz, zzz, zzz.

... :dormir:

Con tanto dormir cuando despiertes tendrás la piel de un niño de 12 años :lol:

Enlace al comentario

Habla por tí, yo pienso estar el 12 del 12 de 2112, que además será capicua.

¿ No querrás decir mejor el 21 del 12 del 2112 ?, ja, ja, ja.

Yo me conformo con estar en éste, que con 142 tacos no me veo sacando fotos, ja, ja, ja.

Divertida idéa, aunque como menta mas de uno, dificil sacar fotito jústo a esa hora, se hará lo que se pueda, y por lo menos que sea en ese día. Que encima a ver a donde pararemos.

Un saabludote

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...