Jestito Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jestito Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Borro el mensaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jestito Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Borro el mensaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Dónde está la cámara oculta? Estoy en la tele? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Hola!! Siento este bombardeo de mensajes... Pero es que me interesa mucho poder participar en el mercadillo, y para no estropearos vuestros temas abrí este para hacerlo! :S Pero álma de cántaro, no has leído en las normas del mercadillo que no se pueden conseguir esos 50 mensajes de forma interesada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Solo decir que me meto en el mundo Réflex con una ilusión muy grande Si por mi fuera te dejaba entrar en el mercadillo, pero no vas a poder haciendo los 50 mensajes así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Vas dopado o algo????? Léete las normas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 ¿No se puede? Ayyy dios... A ver si me van a borrar mi cuenta! Me debería haber leído las normas antes de hacer lo que he hecho... Yo solo leí lo de que hacíen falta 50 mensajes! ¿No hay alguna forma de eliminar este tema? :S Ya se te ha visto el peluquín así que deberás respetar las normas o ya sabes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gt3000d Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Informado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Por si no lo has leído del todo: "2- Sólo pueden acceder a este foro los usuarios que tengan más de 50 mensajes (Usuarios avanzados) o sean Usuarios especiales (Nikonistas). Para saber más sobre los perfiles de identificación, visitar el subforo de "Normas de Uso" Se amonestará y se les borraran TODOS los mensajes colocando el contador de mensajes a 0 a los usuarios que intenten conseguir los 50 mensajes contestando indiscriminadamente con mensajes que se consideren sin sentido o poco contenido, asÍ como aquellos que se consideren que tienen como fin el acceso al mercadillo, independientemente de su calidad. Si se reitera esta situación se optará en expulsar al usuario". Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Lo que me he reido con este hilo :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Lo que me he reido con este hilo :-) Yo también. Voy a volver a leerlo más detenidamente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jestito Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 De los errores se aprende! Si alguien puede borrar este tema le pido que lo haga por favor! Saludos! ;D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 De los errores se aprende! Si alguien puede borrar este tema le pido que lo haga por favor! Saludos! ;D Pues sólo lo puede hacer un Moderador... Y tienes que pedírselo tú mismo, que es tu tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.