Jump to content

Jestito

Publicaciones recomendadas

Hola!! Siento este bombardeo de mensajes... Pero es que me interesa mucho poder participar en el mercadillo, y para no estropearos vuestros temas abrí este para hacerlo! :S

 

Pero álma de cántaro, no has leído en las normas del mercadillo que no se pueden conseguir esos 50 mensajes de forma interesada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No se puede? Ayyy dios... A ver si me van a borrar mi cuenta! :(

Me debería haber leído las normas antes de hacer lo que he hecho...

Yo solo leí lo de que hacíen falta 50 mensajes! ¿No hay alguna forma de eliminar este tema? :S

Ya se te ha visto el peluquín así que deberás respetar las normas o ya sabes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si no lo has leído del todo:

 

"2- Sólo pueden acceder a este foro los usuarios que tengan más de 50 mensajes (Usuarios avanzados) o sean Usuarios especiales (Nikonistas). Para saber más sobre los perfiles de identificación, visitar el subforo de "Normas de Uso"

Se amonestará y se les borraran TODOS los mensajes colocando el contador de mensajes a 0 a los usuarios que intenten conseguir los 50 mensajes contestando indiscriminadamente con mensajes que se consideren sin sentido o poco contenido, asÍ como aquellos que se consideren que tienen como fin el acceso al mercadillo, independientemente de su calidad. Si se reitera esta situación se optará en expulsar al usuario".

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...