Jump to content

Nuevo con la d90

salvito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los miembro de este foro , he adquirido una Nikon d90 de segundamano a traves de un familiar , anteriormente tenia una Canon 60d y un 24-105 L la cual tuve que vender por problemas economicos , despues de trastear un poco con la d90 he de decir que me parace mucha mejor maquina y con diferencia que la 60d ( cuerpo ) , bueno sin mas con ganas de seguir aprendiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonarme pero no entiendo bien...¿el objeto del hilo es debatir sobre si la D90 o la 60D son mejor o peor una que la otra?...porque si es eso,...si lo sé no vengo (me aburren soberanamente esas batallas, no me interesan)

En cambio si se trata de otra cosa, encantado, me interesa.

Yo uso una D90 desde hace casi un año y estoy encantado con ella.

Venía de una D70, con lo cual el salto fue algo más que de dos generaciones.

Hoy puede parecer, a muchos que manejen prestaciones superiores se lo parecerá sin duda, que es una cámara superada.

Todo depende de tantas cosas...si no necesitas más de lo que te da una D90, te va a encantar. de hecho ya parece que te empieza a encantar, me alegra y lo comparto, ya te digo.

Muchas veces nos dejamos llevar -o se dejan los que pueden- por el frikismo de tener lo último de lo último, pero no siempre eso significa ganar realmente mucho y sí, casi siempre, gastar mucho.

Que la disfrutes a tope durante mucho tiempo (la mía se quedará a vivir en casa unas décadas)

Salud y buenas fotos

JotaEseGé

Enlace al comentario

bueno es mi opinion desde el punto de vista de mi valoracion de las fotos que he echo , como digo no soy ni mucho menos profesional , no quiero entrar en valorar , isos , nitidez , contraste ....es mi opinion y no lo digo porque este en un foro de nikon viniendo de canon , solo decirte que la canon con el 24-105L es infinitamente mejor que al 18-55 que ahora tengo en Nikon

Enlace al comentario

Perdonarme pero no entiendo bien...¿el objeto del hilo es debatir sobre si la D90 o la 60D son mejor o peor una que la otra?...porque si es eso,...si lo sé no vengo (me aburren soberanamente esas batallas, no me interesan)

Salud y buenas fotos

JotaEseGé

no es ninguna batalla :blink: a mi simplemente me sorprendio que dijera que la d90 es mejor que la canon 60D , habiendo yo probado la canon y parecerme mejor maquina ( para mi esta al mismo nivel que la d7000 ) , pero en ningun caso es la tipica batallita estupida de que es mejor canon o nikon :1ok:

Enlace al comentario

Salud y buenas fotos

JotaEseGé

Totalmente respetable tu actitud pero, si ya en el primer mensaje hay una valoración y una comparación acerca de estas dos cámaras, lo más fácil y cómodo para ti habría sido dejar de leer, no?

Como dice Mackote, aquí no hay ninguna batalla, sólo se ha querido preguntar y comentar acerca de una parte del primer mensaje del hilo.

Además, incluso si los demás quisieran batallar, esto es un foro... Se pasa al siguiente hilo y todos felices...

Saludos cordiales ;)

PD: Olvidé saludar a salvito ^^. Me encuentro en tu misma situación, compañero. Acabo de hacerme con la D90 y estoy encantado con ella.

Enlace al comentario

no es ninguna batalla :blink: a mi simplemente me sorprendio que dijera que la d90 es mejor que la canon 60D , habiendo yo probado la canon y parecerme mejor maquina ( para mi esta al mismo nivel que la d7000 ) , pero en ningun caso es la tipica batallita estupida de que es mejor canon o nikon :1ok:

Y yo me pregunto (Sin ánimo de entrar en el trapo) ¿Qué tiene que ver que hayas probado TÚ la Canon con su crítica/gusto sobre ambas cámaras?. Que te haya gustado a tí, es una cosa, que le guste a él, otra.

Tuve la ocasión de probar la 60D y para mi gusto, solamente la superaba en ISOS altos. En ergonomía, tamaño, peso, carcasa (La 60D la noto bastante plasticosa, no me termina de convencer), enfoque, etc, gana la D90 para mi gusto con diferencia. No estoy diciendo que la Nikon sea mejor cámara, pero tampoco digo que la Canon lo sea, porque donde una tiene la pata coja, la otra la tendrá en otra característica.

Esto es solamente mi punto de vista, cada uno puede pensar lo que quiera.

Un saludo.

Enlace al comentario

Y yo me pregunto (Sin ánimo de entrar en el trapo) ¿Qué tiene que ver que hayas probado TÚ la Canon con su crítica/gusto sobre ambas cámaras?. Que te haya gustado a tí, es una cosa, que le guste a él, otra.

Tuve la ocasión de probar la 60D y para mi gusto, solamente la superaba en ISOS altos. En ergonomía, tamaño, peso, carcasa (La 60D la noto bastante plasticosa, no me termina de convencer), enfoque, etc, gana la D90 para mi gusto con diferencia. No estoy diciendo que la Nikon sea mejor cámara, pero tampoco digo que la Canon lo sea, porque donde una tiene la pata coja, la otra la tendrá en otra característica.

Esto es solamente mi punto de vista, cada uno puede pensar lo que quiera.

Un saludo.

esque yo no he hablado de gustos en ningun momento :blink: solo de apreciaciones , no voy a entrar mas en debate sobre esto , el que no va a entrar al trapo soy yo :1ok: solo darte la razon en lo de el tacto " plasticoso" .

que tengas buena noche :1ok:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...