lensreporter Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 (editado) segun mis informaciones se trata de una led de control en color rojizo del VR que no se apaga en estas largas exposiciones (afectadas unos +-25% de todas las unidades). Entonces me pregunto: porque cambiar todo el sistema VR? Opino que es una pena que este en si excelente objetivo padece en muchos casos este problema. El AF-S 16-35 G f4 VR es mucho mejor opticamente como lo pintan en varios reviews.... para mi, como fan de UGA´s un imprescendible.... Editado 27 de Mayo de 2014 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jedai213 Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 segun mis informaciones se trata de una led de control en color rojizo del VR que no se apaga en estas largas exposiciones (afectadas unos +-25% de todas las unidades). Entonces me pregunto: porque cambiar todo el sistema VR? Opino que es una pena que este en si excelente objetivo padece en muchos casos este problema. El AF-S 16-35 G f4 VR es mucho mejor opticamente como lo pintan en varios reviews.... para mi, como fan de UGA´s un imprescendible.... Imagino que es más sencillo cambiar el VR por uno nuevo, que no intentar averiguar que le sucede al defectuoso, aunque sepamos efectivamente que se trata de un led rojo que se queda excitado, aun apagado el sistema. El caso es que la reparación te la hace el SAT y que da esa garantía de dejarlo bien, no se si a la primera o cuando, pero que al final quedará perfecto. En mi caso estoy muy satisfecho con Finicon y como me han solucionado el tema... solo me ha costado 2 semanas de estar sin él, de reparación y el envío... Efectivamente en esta gama de objetivos no debieran de suceder estas cosas, pero si pasan lo importante es que la casa responda... al igual que el caso de la d600... las cosas llegan tarde, pero llegan. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoAP Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 (editado) Y si el SAT te dice que no tiene ni idea de que ese problema existe? Imagino que es más sencillo cambiar el VR por uno nuevo, que no intentar averiguar que le sucede al defectuoso, aunque sepamos efectivamente que se trata de un led rojo que se queda excitado, aun apagado el sistema. El caso es que la reparación te la hace el SAT y que da esa garantía de dejarlo bien, no se si a la primera o cuando, pero que al final quedará perfecto. En mi caso estoy muy satisfecho con Finicon y como me han solucionado el tema... solo me ha costado 2 semanas de estar sin él, de reparación y el envío... Efectivamente en esta gama de objetivos no debieran de suceder estas cosas, pero si pasan lo importante es que la casa responda... al igual que el caso de la d600... las cosas llegan tarde, pero llegan. Un saludo Hola, y si el SAT te dice que no tiene ni idea del problema? osea, que no conoce a nadie que le haya pasado? Te acojonas y devuelves el objetivo... o sea te quedas sin el, que es lo que yo hice Un saludo Editado 29 de Mayo de 2014 por AlfonsoAP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoAP Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Alomejor hay que comprarlo y llevarlo a reparar..... Gracias Jedai213, pero es que me cabreó mucho el tema.... Creo que es mejor que te digan que el problema existe, o te busquen ellos una unidad OK. No todo el mundo hace nocturnas de larga exposicion con este objetivo.... Pero es que gastarte 1200 euros y llevarlo a reparar, no me parece de recibo. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stolz Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Los del SAT de Madrid me llevan mareando casi 6 meses con este asunto. Diciendo que no conocen el problema, que es la primera vez que lo escuchan y que debe ser un problema de mi cámara. Hasta me han pedido fotos del problema. En un mes se me acaba la garantía así es que este mismo lunes les voy a enviar el objetivo y exigir que me lo reparen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jedai213 Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Los del SAT de Madrid me llevan mareando casi 6 meses con este asunto. Diciendo que no conocen el problema, que es la primera vez que lo escuchan y que debe ser un problema de mi cámara. Hasta me han pedido fotos del problema. En un mes se me acaba la garantía así es que este mismo lunes les voy a enviar el objetivo y exigir que me lo reparen. Imagino que en esto es como en todo, dar con quien de verdad sabe o quiere saber... En mi caso, gracias a quién me vendió el objetivo, al cual estoy muy agradecido, se puso en contacto con un técnico de Finicon Madrid y "sabían" que era lo que le pasaba, aunque también lo decían que era cuestión de mirarlo y comprobar que era ese el problema, pero que sabían que algunos de estos objetivos, la unidad VR era defectuosa. Yo hablé con centralita y me dijeron que lo mandara, con el papel de la garantía, con una descripción del problema y factura compra... en Barcelona, en cuestión de 2 semanas en casa y 100% operativo, sin rastro del problema, esperando que no se repita... Yo llamaría a Finicon y lo mandaba a Barcelona... además estando en garantía con más razón. "Si saben lo que le pasa al objetivo"... y repito en tu caso estando en garantía, mejor para ti... Es la coña unidad VR la que da estos problemas... Espero haberte ayudado y suerte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 es un objetivo que tengo en mente para un futuro a medio plazo pero viendo aun estos casos se desanima uno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joancal Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Pasa con el 16mm y con el 24 mm pasa también o desaparece el problema? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas