Angel photograpy Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 (editado) Saludos a todos, acabo de adquirir un nikkor 70-210, es un objetivo algo antiguo ya que no tiene if, pero es valido para fx, el coste ha sido muy reducido, y aventuro a los que tengais fx a encontrar este buen objetivo ya que por ebay lo podeis encontrar asequible, aqui en nikonistas tenemos un rewiew muy bueno sobre este tele, aqui os dejo una toma sin procesado alguno, la iluminacion era muy pobre, de ahi subi el iso, que os parece??? yo no uso casi nada esta focal, pero por 57 euros no pude dejar escapar esta pequeña joya, opinad sin tapujos sobre todo los que utiliceis tele ya que yo soy de angular, por cierto el animalito se llama wiki y es un gatito que acaba de ser adoptado por mi cuñada, tiene 4 meses y se llama wiki, un saludo _DSC7338 por AJD3000, en FlickrConfiguración: 1/60ƒ/4.5ISO 800125 mm Editado 4 de Diciembre de 2012 por AJD3000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 (editado) Hola Pues la veo estupenda de nitidez y con poco ruido, a pesar del ISO 800. Desde luego es un dinero bien invertido. El encuadre vertical no quedaría mal, aunque le cortes un poco el rabo. Y el animalillo es precioso. Editado 4 de Diciembre de 2012 por Rechu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Ha quedado bien el desenfoque, se me va la vista a esos ojos, le veo bien, y por ese precio has echo buena compra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Yo veo buena nitidez y colores. Si dices que no hay procesado y la iluminación era mala, no quiero imaginar el resultado con mejores condiciones Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Yo veo buena nitidez y colores. Si dices que no hay procesado y la iluminación era mala, no quiero imaginar el resultado con mejores condiciones Saludos pues en un interior con luz de las ventanas, queria desenfoque y abri al maximo q me permitia esa focal, de ahi el iso, gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Has conseguido una nitidez estupenda y unos colores muy naturales. Yo tambien casi que la veo en vertical pero esta muy chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Pues valio la pena esa compra, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigimaloni Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Yo también tengo ese objetivo y puedo decir que su nitidez es estupenda, aunque a maxima focal flojea un poco. Enhorabuen por la compra. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas