Jump to content

Probando 70-210

Angel photograpy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos, acabo de adquirir un nikkor 70-210, es un objetivo algo antiguo ya que no tiene if, pero es valido para fx, el coste ha sido muy reducido, y aventuro a los que tengais fx a encontrar este buen objetivo ya que por ebay lo podeis encontrar asequible, aqui en nikonistas tenemos un rewiew muy bueno sobre este tele, aqui os dejo una toma sin procesado alguno, la iluminacion era muy pobre, de ahi subi el iso, que os parece??? yo no uso casi nada esta focal, pero por 57 euros no pude dejar escapar esta pequeña joya, opinad sin tapujos sobre todo los que utiliceis tele ya que yo soy de angular, por cierto el animalito se llama wiki y es un gatito que acaba de ser adoptado por mi cuñada, tiene 4 meses y se llama wiki, un saludo8245959594_95406b177f_b.jpg

_DSC7338 por AJD3000, en FlickrConfiguración: 1/60ƒ/4.5ISO 800125 mm

Editado por AJD3000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Pues la veo estupenda de nitidez y con poco ruido, a pesar del ISO 800. Desde luego es un dinero bien invertido.

El encuadre vertical no quedaría mal, aunque le cortes un poco el rabo.

Y el animalillo es precioso.

Editado por Rechu
Enlace al comentario

Yo veo buena nitidez y colores. Si dices que no hay procesado y la iluminación era mala, no quiero imaginar el resultado con mejores condiciones

Saludos

pues en un interior con luz de las ventanas, queria desenfoque y abri al maximo q me permitia esa focal, de ahi el iso, gracias por pasar
Enlace al comentario