chetos Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Esta pasada noche me lleve a un grupo de amigos de la Asociación a enseñarles un poco como iba el tema de la larga exposición y nos encontramos con un graffiti, y no me pude resistir. La técnica se la había visto a un compañero recientemente y pensé en probar y no ha quedado mal.D300sTamron 17-50Modo bulb, f/4 Iso 200 AW auto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 La veo bien lo único me sobra la parte de arriba del cielo que tiene unos tonos marrones. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Interesante toma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 La veo bien lo único me sobra la parte de arriba del cielo que tiene unos tonos marrones. Un saludo Si, pero por no recortarla, que se quedaba muy pequeña y para que se viera donde acababa la pared. Gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Interesante toma. Un saludo Gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masv1978 Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 creo que si hubieras recortado el cielo, hubiera quedado encajada y nada atractiva... Así está de lujo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 creo que si hubieras recortado el cielo, hubiera quedado encajada y nada atractiva... Así está de lujo. Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Ya dije que es una foto estupenda, esto de los graffitis esta dando mucho de que hablar me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Una pena que la subas tan pequeña, ya que no permite apreciarla bien y aunque la foto me gusta, esperaba por el titulo que ele fecto del aliento fuera saliendo de la boca, así que es una buena excusa `para vover a ese lugar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Una pena que la subas tan pequeña, ya que no permite apreciarla bien y aunque la foto me gusta, esperaba por el titulo que ele fecto del aliento fuera saliendo de la boca, así que es una buena excusa `para vover a ese lugar. El efecto hielo si te fijas sale de la boca, pero lo suficiente para no tapar el graffti. Gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.