Vespa Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Soy nuevo en la marca y ando con una D300. Disparo en Raw y mi percepción sobre el balance de blancos de este cuerpo es que tiene a sacar colores muy frios, con predominantes azules. He personalizado el BW subiendo un poco hacia los naranjas para paliar esa dominante y, en efecto los resultados me satisfacen más. La cuestión es si ¿no estaré haciendo el tonto y dará igual cómo tenga el BW personalizado al disparar en raw?. Gracias por vuestra inestimable ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Soy nuevo en la marca y ando con una D300. Disparo en Raw y mi percepción sobre el balance de blancos de este cuerpo es que tiene a sacar colores muy frios, con predominantes azules. He personalizado el BW subiendo un poco hacia los naranjas para paliar esa dominante y, en efecto los resultados me satisfacen más. La cuestión es si ¿no estaré haciendo el tonto y dará igual cómo tenga el BW personalizado al disparar en raw?. Gracias por vuestra inestimable ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Si disparas la foto en RAW lo vas a poder modificar tranquilamente durante el procesado, así q ponlo en automático y no te complicas.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...