Jump to content

Techo Palacio de Cibeles

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

para estar sin trípode y a 1/5 la veo fenomenal , la uz y tonalidades adecuadas , y dos opiniones , yo quizás hubiera recortado por arriba para que no se viera la zona azulada , aunque quedaría la foto má simetrica , y otra es haber blanceado las tonalidades de la zona izquierda y derecha , la de la izquierda te lleva la mirada a ella por la luminosidad que tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para estar sin trípode y a 1/5 la veo fenomenal , la uz y tonalidades adecuadas , y dos opiniones , yo quizás hubiera recortado por arriba para que no se viera la zona azulada , aunque quedaría la foto má simetrica , y otra es haber blanceado las tonalidades de la zona izquierda y derecha , la de la izquierda te lleva la mirada a ella por la luminosidad que tiene

gracias Javier,es que la iluminacion no esta por igual,he intentado procesar esa partes pero no quedan bien,asi que asi se queda.

un saludo

Lastima de luz, por lo demás una simetría perfecta.

Enhorabuena, buena toma

pues si,como digo mas arriba,la iluminacion no estaba por igual,tenia ese defecto.

gracias por comentar.

saludos

Enlace al comentario

Yo no hubiera cortado tanto los arcos superior e inferior, para que se completara todo el conjunto estructural, pero a lo mejor es una manía mía. Salvo eso, muy bonita la veo.

Editado por Triviani
Enlace al comentario

Yo no hubiera cortado tanto los arcos superior e inferior, para que se completara todo el conjunto estructural, pero a lo mejor es una manía mía. Salvo eso, muy bonita la veo.

Pues yo la veo perfecta, para las condiciones en que está hecha.

Estupenda simetría.

:1ok:

Esta fantástica y encima podrías robar panderetas (por lo del pulso tan bueno) buena simetria, ese color pastel esta muy logrado para interior y con luz artificial.

Buen trabajo.

Saludos

gracias a todos por dejarme vuestras opiniones,la verdad que el hacer esa toma es un tanto complicado por la posicion de la camara al tener que mirar totalmente hacia arriba,y no poder cuadrarla bien,pues te tienes que mover como tardes mucho en disparar.

saludos

Enlace al comentario