Jump to content

Euskalduna

svc

Publicaciones recomendadas

Es un pedazo de fotaza. Una composición excelente y un procesado a la altura de la composición. Parecen dos fotos unidas una a la otra por la transición tan brusca que provoca el edificio del centro. No sólo por la línea vertical divisoria, sino porque también separa las dos tonalidades de la foto, la fría de la izquierda y la cálida de la derecha, el espacio abierto de la izquierda y el cerrado de la derecha. Me quito el sombrero ante esta impresionante foto. Ni un solo "pero".

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un pedazo de fotaza. Una composición excelente y un procesado a la altura de la composición. Parecen dos fotos unidas una a la otra por la transición tan brusca que provoca el edificio del centro. No sólo por la línea vertical divisoria, sino porque también separa las dos tonalidades de la foto, la fría de la izquierda y la cálida de la derecha, el espacio abierto de la izquierda y el cerrado de la derecha. Me quito el sombrero ante esta impresionante foto. Ni un solo "pero".

Un saludo.

+1

Enlace al comentario

Je,je,je ya viene uno que piensa lo contrario, no en cuanto a la foto que es muy buena si no en cuanto a que yo hubiera optado por una toma vertical del lado derecho de la foto e intentaria no cortar el reflejo de la torre gris, que es el unico defecto que le veo a esta estupenda toma. Felicidades.

Enlace al comentario

Un saludo.

+1. Me uno a los comentarios de Perturbao, un peazo foto!!!

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por pasar y me alegro que os guste la foto. Sobre la toma en vertical, la verdad que el pequeño trípode utilizado no de da mucha confianza para ese tipo de tomas.. y sobre el corte del reflejo, al que no preste atención en la toma, estoy de acuerdo con MINOTAURO en que sería mejor evitarlo, así que la tendré que repetir.... :unsure:

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...