Lenos Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 (editado) Hola a todos, hace días tenia la idea de ir a fotografiar esto, hoy por fin le toco. Es el ayuntamiento de Zaragoza Delegación de urbanismo del ayuntamiento de Zaragoza , bueno, solo una parte. Aquí lo que quería era lograr la composición por medio de las lineas, la luz y las sombras del edificio, espero no haberme pasado de rosca, Un saludo. Ayuntamiento 1 por Leovega, en Flickr 50mm f/8 1/640 seg Iso 200 Ayuntamiento 2 por Leovega, en Flickr Ayuntamiento 3 por Leovega, en Flickr Editado 10 de Diciembre de 2012 por Lenos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 me gustan las 3, buena composicion geometrica; muy originales. victor45. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Creo que a la tercera le podías sacar más partido en el encuadre, por una parte no cortar el vértice superior y, por otra, que el muro inclinado de la derecha coincidiese con la esquina. Un detalle, no es el Ayuntamiento, que está en la plaza del Pilar, sino la Delegación de Urbanismo, que pertenece al Ayuntamiento, lógicamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jasered Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Opino lo mismo, como composiciones son muy buenas, exceptuando el recorte del vértice de la tercera. Juegas muy bien con las diagonales. Están genial de luz, contrastes y tonalidad en blanco y negro. El reflejo de la tercera es magnífico. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lenos Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Muchas gracias a todos por pasar y comentar, coincido con todas las apreciaciones, ha sido un descuido el que en la tercera la linea no saliera del vértice, fallo mio, lo tendré en cuenta y lo mejoraré. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Creo que a la tercera le podías sacar más partido en el encuadre, por una parte no cortar el vértice superior y, por otra, que el muro inclinado de la derecha coincidiese con la esquina. +1 Opino igual que el compañero. Buen aporte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lenos Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Geno29, muchas gracias por comentar. Lo tendré en cuenta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Yo creo que con otros cielos las tomas ganarían mucho. :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Muchas gracias a todos por pasar y comentar, coincido con todas las apreciaciones, ha sido un descuido el que en la tercera la linea no saliera del vértice, fallo mio, lo tendré en cuenta y lo mejoraré. Un saludo. Hombre, hombre... que recortes un trozo de fachada de la delegación de urbanismo sin tener licencia de obras... es pa´matarte. Como se entere Belloch vas a ver tu Coincido con los compañeros, buenas composiciones y también apunto lo de los cielos. buena serie compañero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lenos Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Gracias Aliena, chema_64 por pasar y compartir vuestra opinión, lo de los cielos no lo entiendo, diferente en que aspecto?. Personalmente a mi me gusta que sea un tono limpio, le aporta abstracción a la imagen, manteniendo el concepto de figuras geométricas. Me alegro que os gusten, y que ademas opinéis como mejorarlas, muchas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas