Jump to content

Ayuntamiento de Zaragoza

Lenos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace días tenia la idea de ir a fotografiar esto, hoy por fin le toco. Es el ayuntamiento de Zaragoza Delegación de urbanismo del ayuntamiento de Zaragoza , bueno, solo una parte. Aquí lo que quería era lograr la composición por medio de las lineas, la luz y las sombras del edificio, espero no haberme pasado de rosca,

Un saludo.

8258423664_236af7f9a4_b.jpg

Ayuntamiento 1 por Leovega, en Flickr

50mm f/8 1/640 seg Iso 200

8257357367_eff752de1d_b.jpg

Ayuntamiento 2 por Leovega, en Flickr

8257358487_1924138f23_b.jpg

Ayuntamiento 3 por Leovega, en Flickr

Editado por Lenos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que a la tercera le podías sacar más partido en el encuadre, por una parte no cortar el vértice superior y, por otra, que el muro inclinado de la derecha coincidiese con la esquina.

Un detalle, no es el Ayuntamiento, que está en la plaza del Pilar, sino la Delegación de Urbanismo, que pertenece al Ayuntamiento, lógicamente.

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por pasar y comentar, coincido con todas las apreciaciones, ha sido un descuido el que en la tercera la linea no saliera del vértice, fallo mio, lo tendré en cuenta y lo mejoraré.

Un saludo.

Hombre, hombre... que recortes un trozo de fachada de la delegación de urbanismo sin tener licencia de obras... es pa´matarte.

Como se entere Belloch vas a ver tu

Coincido con los compañeros, buenas composiciones y también apunto lo de los cielos.

buena serie compañero

Saludos

Enlace al comentario

Gracias Aliena, chema_64 por pasar y compartir vuestra opinión, lo de los cielos no lo entiendo, diferente en que aspecto?.

Personalmente a mi me gusta que sea un tono limpio, le aporta abstracción a la imagen, manteniendo el concepto de figuras geométricas.

Me alegro que os gusten, y que ademas opinéis como mejorarlas, muchas gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario