Jump to content

Unicaja Vs Obradoiro

DUCH74
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os subo un par de fotos del partido de hoy! Hoy la sensacion es de que habia mas luz, no se si habran cambiado algo.

nat2847.jpg

Nikon D700

Nikon AF-S NIKKOR 28-70 2´8

ISO3200 1/640 F4

nat2998.jpg

ISO 3200 1/640 F2´8

nat3019.jpg

ISO3200 1/640 F2.8

Editado por DUCH74
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Especialmente la primera me parece un gran momento, tirador y defensa en total suspensión, efectuando un gran tapón en un momento muy dinámico, gran definición y buenos colores pese al reflejo amarillento de la pista.

Saludos

Enlace al comentario

En la primera le veo un exceso de negros, le bajaría y bastante en ese aspecto. Por lo demás, nada que objetar.

gracias Rapsus, puede ser que se me hayan ido un poco los negros, siempre los subo un poco para buscar mas contraste y asi darle mas profundidad y una sensacion mas tridimensional. en esta el estar la grada tan oscura y la ropa tipica de invierno no han ayudado demasiado.

Enlace al comentario

gracias Rapsus, puede ser que se me hayan ido un poco los negros, siempre los subo un poco para buscar mas contraste y asi darle mas profundidad y una sensacion mas tridimensional. en esta el estar la grada tan oscura y la ropa tipica de invierno no han ayudado demasiado.

Sí, yo dependiendo del sitio también suelo oscurecer los negros, pero con una capa de ajuste y luego aplicándolo sólo a las zonas en que no se empasten. En gradas un poco oscuras enseguida se pasa uno ;)

Enlace al comentario

pues si que tenias buena luz...de todas maneras iso 3200....supongo que pasas algun filtro antiruido no????...

la 1º de poster..., por cierto es el urtasun...no?...en el lucentum jugo muy poco,

No paso filtro anti ruido mas alla del procesado en ACR, que suele ser muy suave reduzco el tamaño en PS, enfoco y a volar.

Si, es Txemi Urtasun y a mi me esta dando un juego impresionante! es muy trabajador y bastante bueno entrando a canasta!

Enlace al comentario