DUCH74 Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 (editado) Aqui os subo un par de fotos del partido de hoy! Hoy la sensacion es de que habia mas luz, no se si habran cambiado algo. Nikon D700 Nikon AF-S NIKKOR 28-70 2´8 ISO3200 1/640 F4 ISO 3200 1/640 F2´8 ISO3200 1/640 F2.8 Editado 10 de Diciembre de 2012 por DUCH74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Pues para mí las quisieras,buen encuadre,foco en el sitio y las dos con la bola con el SPALDING. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Veo los dos encuadres estupendos y los tonos de ambas tomas muy correctos. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Especialmente la primera me parece un gran momento, tirador y defensa en total suspensión, efectuando un gran tapón en un momento muy dinámico, gran definición y buenos colores pese al reflejo amarillento de la pista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Gracias por pasar y comentar! Creo que todo el mérito lo tiene la D700! Cuanto más la uso más enamorado estoy de ella! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Te acompaño en el sentimiento con la D700(de hecho busco otra de segundo cuerpo)me gustan las 2, buenos momentos de acción Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 En la primera le veo un exceso de negros, le bajaría y bastante en ese aspecto. Por lo demás, nada que objetar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 En la primera le veo un exceso de negros, le bajaría y bastante en ese aspecto. Por lo demás, nada que objetar. gracias Rapsus, puede ser que se me hayan ido un poco los negros, siempre los subo un poco para buscar mas contraste y asi darle mas profundidad y una sensacion mas tridimensional. en esta el estar la grada tan oscura y la ropa tipica de invierno no han ayudado demasiado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 gracias Rapsus, puede ser que se me hayan ido un poco los negros, siempre los subo un poco para buscar mas contraste y asi darle mas profundidad y una sensacion mas tridimensional. en esta el estar la grada tan oscura y la ropa tipica de invierno no han ayudado demasiado. Sí, yo dependiendo del sitio también suelo oscurecer los negros, pero con una capa de ajuste y luego aplicándolo sólo a las zonas en que no se empasten. En gradas un poco oscuras enseguida se pasa uno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 (editado) he intentado bajar un poco los negros pero soy algo negado para PS! De todas formas será que mi monitor tiene más brilló de la cuenta y ahora viendo en el móvil o en el portátil las veo más oscuras! Editado 10 de Diciembre de 2012 por DUCH74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 edito para subir otra mas a la serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Muy buenas esa serie ! Los colores y el WB geniales Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 pues si que tenias buena luz...de todas maneras iso 3200....supongo que pasas algun filtro antiruido no????... la 1º de poster..., por cierto es el urtasun...no?...en el lucentum jugo muy poco, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 pues si que tenias buena luz...de todas maneras iso 3200....supongo que pasas algun filtro antiruido no????... la 1º de poster..., por cierto es el urtasun...no?...en el lucentum jugo muy poco, No paso filtro anti ruido mas alla del procesado en ACR, que suele ser muy suave reduzco el tamaño en PS, enfoco y a volar. Si, es Txemi Urtasun y a mi me esta dando un juego impresionante! es muy trabajador y bastante bueno entrando a canasta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas