Jump to content

El adios

pepe23
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Yo no te digo ná compañero, ya lo dice todo tu foto.

Por aqui abajo se suele decir "Del cerdo me gustan hasta los andares"

Pues yo diria que de tu foto me gusta hasta el desenfoque o trepidación de la mano de ella, :bravo:

¡¡¡ Wow !!! que lujazo de foto. :fiesta:

Enhorabuena compañero, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo aquí porque sigo asombrada con esta fotografía.

Cualquier día cojo la cámara y me voy a la estación abandonada de Canfranc, Y monto el tinglado allí.

Aunque las fotos que haga no lleguen a la suela del zapato de ésta.

Qué maravilla de todo.

Gracias por tus imágenes. No solamente por ésta.

Editado por Mª Jesús L
Enlace al comentario

Vuelvo aquí porque sigo asombrada con esta fotografía.

Cualquier día cojo la cámara y me voy a la estación abandonada de Canfranc, Y monto el tinglado allí.

Aunque las fotos que haga no lleguen a la suela del zapato de ésta.

Qué maravilla de todo.

Gracias por tus imágenes. No solamente por ésta.

Gracias por tus palabras, Mª Jesus; lastima que estemos tan lejos, porque si no, encantado prepararia una escapada a esa estacion de Aranjuez para que la conocieras, seguro que te encantaria; con la referencia a la suela de los zapatos, te has pasado 7 pueblos, no es para tanto; creo que a todos los que andamos por aqui, nos apasiona la fotografia y hay compañero/as con fotos para alucinar, entre los cuales, por supuesto, estas tu, es mi sincera opinion; de vez en cuando, hay suerte y suena la flauta, como ha pasado con esta foto, pero nada mas, lo que sí es cierto, es que es una aficion, yo creo que algo enfermiza, al menos en mi caso, porque no hay dia, en que algo relacionado con la fotografia, no esté presente, pero bueno, otros sueñan con ir al bingo, tiene que haber de todo. Gracias de nuevo y un saludo afectuoso.
Enlace al comentario

No tengo comisión, no conozco personalmente al autor de esta fotografía, nadie me ha pagado para que escriba esto.

Pero me parece tan abrumadoramente hermosa la imagen que dejo constancia, por tercera vez, de mi paso por este lugar.

Hay fotos que te traspasan, que te emocionan en grado sumo, que te embriagan de una manera incluso abrasadora.

Me ocurrió con una foto de Bost, titulada, creo, Love, o algo así. Era una chica desnuda con un tatuaje en su antebrazo. No la comenté, pero me pareció absolutamente rotunda.

Lo mismo me pasa con ésta.

Muchachos, que sepáis que para mí tenéis un premio. El de la belleza en la fotografía. En todos los sentidos.

Simplemente.

Editado por Mª Jesús L
Enlace al comentario

No tengo comisión, no conozco personalmente al autor de esta fotografía, nadie me ha pagado para que escriba esto.

Pero me parece tan abrumadoramente hermosa la imagen que dejo constancia, por tercera vez, de mi paso por este lugar.

Hay fotos que te traspasan, que te emocionan en grado sumo, que te embriagan de una manera incluso abrasadora.

Me ocurrió con una foto de Bost, titulada, creo, Love, o algo así. Era una chica desnuda con un tatuaje en su antebrazo. No la comenté, pero me pareció absolutamente rotunda.

Lo mismo me pasa con ésta.

Muchachos, que sepáis que para mí tenéis un premio. El de la belleza en la fotografía. En todos los sentidos.

Simplemente.

Mª Jesus, una vez mas, muchas gracias por tus apasionadas palabras en favor de la foto, para mi, ese reconocimiento por tu parte, me sirve y me motiva para seguir adelante, intentando hacer las cosas lo mejor posible, muchisimas gracias y un afectuoso saludo.
Enlace al comentario

Diligencia para hacer constar (como dicen los escribanos) que he vuelto a pasar por aquí para contemplar esta imagen que tanto me gusta .

No descarto darme otra vuelta otro día.

SAludos.

Muchas gracias, maestro, por esas hermosas palabras, que como le decia a Mª Jesus, ese reconocimiento siempre es de agradecer y anima a seguir. Un saludo
Enlace al comentario