Bioq50 Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 (editado) Te hace vivir ...el cine , ese beso .... si llega a producirse.Te sumerje en la escena , y todo lo que le rodea , el mundo ... difuminado , desenfocado , fuera de su interés ,..... fuera de nuestro interés Editado 10 de Diciembre de 2012 por Bioq50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloftheriver Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 uf, qué bonita. En qué año dices que la sacaste?? :) enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 (editado) Lo primero que choca mucho y "afea" bastante la imagen, es la mano de la chica. No se si los dedos son así realmente, pero el caso es que se ven deformados y muy raros. Por lo demás yo la veo perfecta. Editado 11 de Diciembre de 2012 por ARONN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masv1978 Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 9,9 sobre diez lo único es la mano de ella, pero eso es mirandola en detalle la escena tiene suficiente fuerza como para mitigar esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_TRG Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Muy buena toma compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Yo no te digo ná compañero, ya lo dice todo tu foto. Por aqui abajo se suele decir "Del cerdo me gustan hasta los andares" Pues yo diria que de tu foto me gusta hasta el desenfoque o trepidación de la mano de ella, ¡¡¡ Wow !!! que lujazo de foto. Enhorabuena compañero, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikelcovi Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Muy buena, me encanta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Enhorabuena. Es de lo mejor que he visto en Nikonistas Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Ohhhhhhh!es una fotografia sensacional,felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Me alegra muchisimo que haya tenido tan buena aceptacion, un millon de gracia a todos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Como ta han dicho Pepe, ¡de película!. Un gran momento y trabajo realizado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 (editado) Vuelvo aquí porque sigo asombrada con esta fotografía. Cualquier día cojo la cámara y me voy a la estación abandonada de Canfranc, Y monto el tinglado allí. Aunque las fotos que haga no lleguen a la suela del zapato de ésta. Qué maravilla de todo. Gracias por tus imágenes. No solamente por ésta. Editado 13 de Diciembre de 2012 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Ya te lo dijeron todo...tremenda amigo. Un gusto para los sentido. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Vuelvo aquí porque sigo asombrada con esta fotografía. Cualquier día cojo la cámara y me voy a la estación abandonada de Canfranc, Y monto el tinglado allí. Aunque las fotos que haga no lleguen a la suela del zapato de ésta. Qué maravilla de todo. Gracias por tus imágenes. No solamente por ésta. Gracias por tus palabras, Mª Jesus; lastima que estemos tan lejos, porque si no, encantado prepararia una escapada a esa estacion de Aranjuez para que la conocieras, seguro que te encantaria; con la referencia a la suela de los zapatos, te has pasado 7 pueblos, no es para tanto; creo que a todos los que andamos por aqui, nos apasiona la fotografia y hay compañero/as con fotos para alucinar, entre los cuales, por supuesto, estas tu, es mi sincera opinion; de vez en cuando, hay suerte y suena la flauta, como ha pasado con esta foto, pero nada mas, lo que sí es cierto, es que es una aficion, yo creo que algo enfermiza, al menos en mi caso, porque no hay dia, en que algo relacionado con la fotografia, no esté presente, pero bueno, otros sueñan con ir al bingo, tiene que haber de todo. Gracias de nuevo y un saludo afectuoso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamil Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 ¡Vaya momentazo! ¡Qué buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Felicidades, es una de las mejores fotos en B/N que he visto en este foro. El tratamiento es excelente. Reitero mis felicitaciones . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 (editado) No tengo comisión, no conozco personalmente al autor de esta fotografía, nadie me ha pagado para que escriba esto. Pero me parece tan abrumadoramente hermosa la imagen que dejo constancia, por tercera vez, de mi paso por este lugar. Hay fotos que te traspasan, que te emocionan en grado sumo, que te embriagan de una manera incluso abrasadora. Me ocurrió con una foto de Bost, titulada, creo, Love, o algo así. Era una chica desnuda con un tatuaje en su antebrazo. No la comenté, pero me pareció absolutamente rotunda. Lo mismo me pasa con ésta. Muchachos, que sepáis que para mí tenéis un premio. El de la belleza en la fotografía. En todos los sentidos. Simplemente. Editado 18 de Diciembre de 2012 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Enhorabuena por el fotón. De lo mejor que he visto en el foro de ByN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 ¡Vaya momentazo! ¡Qué buena! Muchas gracias Kamil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Felicidades, es una de las mejores fotos en B/N que he visto en este foro. El tratamiento es excelente. Reitero mis felicitaciones . Saludos Muchas gracias Nuphar, me alegra mucho que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 No tengo comisión, no conozco personalmente al autor de esta fotografía, nadie me ha pagado para que escriba esto. Pero me parece tan abrumadoramente hermosa la imagen que dejo constancia, por tercera vez, de mi paso por este lugar. Hay fotos que te traspasan, que te emocionan en grado sumo, que te embriagan de una manera incluso abrasadora. Me ocurrió con una foto de Bost, titulada, creo, Love, o algo así. Era una chica desnuda con un tatuaje en su antebrazo. No la comenté, pero me pareció absolutamente rotunda. Lo mismo me pasa con ésta. Muchachos, que sepáis que para mí tenéis un premio. El de la belleza en la fotografía. En todos los sentidos. Simplemente. Mª Jesus, una vez mas, muchas gracias por tus apasionadas palabras en favor de la foto, para mi, ese reconocimiento por tu parte, me sirve y me motiva para seguir adelante, intentando hacer las cosas lo mejor posible, muchisimas gracias y un afectuoso saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Diligencia para hacer constar (como dicen los escribanos) que he vuelto a pasar por aquí para contemplar esta imagen que tanto me gusta . No descarto darme otra vuelta otro día. SAludos. Muchas gracias, maestro, por esas hermosas palabras, que como le decia a Mª Jesus, ese reconocimiento siempre es de agradecer y anima a seguir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Enhorabuena por el fotón. De lo mejor que he visto en el foro de ByN. Gracias gugol, un placer leer tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Entro menos de lo que me gustaría en el foro, y casi se me escapa esta foto... nada que no te hayan dicho ya, una foto que ya quisiera yo ejecutar de esta manera. Mis felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasti Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 muy buena la foto.felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas