Xavikun Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Pareja de chinos purificándose antes de entrar al The Tooth Relic Temple, templo budista en el Chinatown de Singapur. Chinatown by Xavi_kun, on Flickr Exif: Camera NIKON D90 Focal Length50mm Shutter Speed 1/60 sec Aperture f/1.4 ISO/Film 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Buena toma pero quizas les hubiera pillado de frente mejor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Buena toma pero quizas les hubiera pillado de frente mejor. Saludos. De frente hubiera quedado mejor, pero no se si me hubiera dado tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Hola Xavikun Veo que tiraste con diafragma 1.4 y 1/60, me imagino que la luz sería escasa y no querías subir el ISO, pero ¿no se esperaría una menor profundidad de campo y un boket más acusado? Lo pregunto con el ánimo de aprender, es que a 1.4 y que hayan salido los dos enfocados y el fondo tan poco desenfocado me ha llamado la atención. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.