Rafael Moyano Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Hola, pues ordenando el archivo de mi pequeña me he encontrado con esta foto, fue la foto 0058 con la D800 y mi hija tenía 18 días en ella, espero que os guste. D800 85 1.8d a f2.8 1/80 Iso 3200 Luz natural de una ventana Maira... mi hija (my Daughter) 18 days old por Rafael Moyano, en Flickr Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 vaya nitidez para ser un iso 3200!!! La pose super tierna, yo clonaría la esquinita de sofá para que quedase todo con la misma textura Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Gracias Raquel! Lo pensé en clonar pero como salía de la diagonal no me disgustó y la dejé. Un saludo! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 vaya nitidez para ser un iso 3200!!! La pose super tierna, yo clonaría la esquinita de sofá para que quedase todo con la misma textura Saludos! +1 ¡Muy tierna, me gusta mucho! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Me parece un buen retrato. El detalle que ha comentado la compañera y poco más. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 vaya nitidez para ser un iso 3200!!! La pose super tierna, yo clonaría la esquinita de sofá para que quedase todo con la misma textura Saludos! +1. Cuanta ternura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Una preciosidad. Esos ISO 3200 no son ná para la D800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Muchas gracias a todos! Ha sido una sorpresa encontrarla! La verdad es que se comporta muy bien en isos altos, venía de una d300 que me iba de maravilla... pero esta es otro mundo. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Has probado con la herramienta parche? La foto es preciosisisisisisima. ya me gustaría tener una como esta de mi hijo o del que está en camino (huyyy se me escapo la primicia ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleody Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 MUY BONITA TOMA.NITIDEZ Y EQUILIBRIO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 buenisima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 me parece una toma preciosa! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Preciosa, la modelo y la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Muchas gracias a todos por los comentarios, si que he probado a clonar después de vuestros comentarios pero no me ha acabado de convencer el resultado. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Un procesado muy bonito para bebés, y que agustico parece que está Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Vaya vaya, como se las gasta la d800 . Una foto muy dulce, transmite mucha paz y me recuerda a mí porque tengo una foto de pequeño en una pose my parecida a la de tu niña. Es más, te puedo decir que a día de hoy la gran mayoria de los días me duermo así :dormir: jajajjajaa y por cierto, me está entrando un sueño al verla jajajajajajajaja. Enhorabuena por la foto. PD: en blanco y negro también tendrá que quedar fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Vaya foto! Todo paz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas