Jump to content

Iglesia en ruinas.

Víctor Peña

Publicaciones recomendadas

Hello people of the night!

Yo soy como el Guadiana... pero aunque no escriba mucho os sigo siempre, me encanta aprender junto a vosotros :)

Y como ultimamente ando con muchisimo mono de nocturnas, os traigo una toma de hace un tiempo, es de una kdd que hicimos unos cuantos nikonistas, grandes fotógrafos y sobretodo personas :)

Ale! Toda vuestra, dejad vuestras opiniones mas sinceras please :)

Como por ejemplo... "Yo habría abierto mas el encuadre"... 1,2,3, responda otra vez xD

Exif

Cámara Nikon D3100

Exposición 122

Aperture f/4.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 200

7700822286_bdf138a8c6_c.jpg

Ruinas de la Iglesia de Valdeancheta. por Víctor M. Peña, en Flickr

Un bratzo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

grande Victor, cuando sea mayor quiero ser como tu, jeje

ni me imaginaba de con la 3100 diera para este tiempo.

espectacular, eso si es iluminación, ya me contaràs con que iluminaìs,

yo voy con una linternita y cuatro papeles de caramelos, jeje

un abrazo crack

Enlace al comentario

pues a mi me gusta mucho, por poner un pero, las sombras del resto de muro las veo grandes, quiza con iluminacion desde otro angulo...pero vamos que esta muy bonita, un saludo

Pues muchas gracias por tu comentario y por tu aporte :)

Un abrazo Kamada!

Muy bonita. ¿Qué iluminación usaste para la iglesia?

Pues si te soy sincero no lo recuerdo muy bien, recuerdo que fuimos unos cuantos y juraría que el iluminó fué Walterd, juraría que la linterna era de luz fria pero macho... no te puedo decir ni modelo ni nada, no lo se, lo siento :(

Si se pasara Walterd o alguno que estuvo igual nos lo pueden aclarar, pero es de hace tanto que igual ni se acuerdan ellos tampoco :(

Lo siento de veras, mira que me gusta a mi explicar todo siempre pero en este caso no puedo.

Gracias por pasarte tio y un abrazo!

grande Victor, cuando sea mayor quiero ser como tu, jeje

ni me imaginaba de con la 3100 diera para este tiempo.

espectacular, eso si es iluminación, ya me contaràs con que iluminaìs,

yo voy con una linternita y cuatro papeles de caramelos, jeje

un abrazo crack

Ese Algare!!! Como yo no tio, que soy muy feo xD

Pues tu también estas haciendo tus pinitos, si que en na nos pasas a muchos :)

Y si tio, la D3100 aunque parezca poquita cosa, si sabes estrujarla bien puedes sacar mucho.

Gracias crack! un bratzo!!!

Enlace al comentario

Hola monstruo !!! , tu ya sabes que de esto no tengo ni la más repota idea, pero se que me gusta.

Saludos.

Tu si que eres un monstruo... pero de feo xD

Gracias por pasarte crack! ;)

Impresionante la nitidez y la iluminación!! Muy chula!

Pues está hecha con una pequeñita D3100 y el 18-55mm kitero :P

Para que luego digan que los objetivos kiteros son una "kakita" jeje

Gracias Sergio! :)

Enlace al comentario

Diría que el matiz magenta es un fallo de control de WB e incluso de contraste con el calor de la luz que le has dado, pero es que le sienta tan bien.

Me gusta

Pues es "un fallo a próposito" jeje Como hicimos varias fotos al lugar, probé con varios WB, mas frios, mas calidos... y en una de las pruebas me moló ese tonillo magenta, y para esta toma lo dejé asi, pero entiendo que logicamente esto va en gustos :)

Gracias por dar tu sincera opinion y me alegra mucho que te guste :)

Enlace al comentario

Me ha gustado nada más la he visto de un primer vistazo. Como mucho la sombra de más a la izquierda, un pelín dura, pero bueno, es normal con un punto de luz y de noche sin luna... Te ha salido una foto muy bonita. Felicidades!

PD: yo también tengo curiosidad por la linterna empleada xD

Enlace al comentario

Me ha gustado nada más la he visto de un primer vistazo. Como mucho la sombra de más a la izquierda, un pelín dura, pero bueno, es normal con un punto de luz y de noche sin luna... Te ha salido una foto muy bonita. Felicidades!

PD: yo también tengo curiosidad por la linterna empleada xD

Gracias por tu comentario crack! Me alegra mucho que te mole :)

Buf lo de la linterna... a ver si pillo a Walterd o a Mazzini o a Otto... no recuerdo de quien era la linterna, pero juraría que era una Led Lenser... mmm la P7? No se, mejor no os digo nada porque sino os voy a engañar. Si me entero tened por seguro que os lo digo :)

Enlace al comentario

Me ha gustado nada más la he visto de un primer vistazo. Como mucho la sombra de más a la izquierda, un pelín dura, pero bueno, es normal con un punto de luz y de noche sin luna... Te ha salido una foto muy bonita. Felicidades! PD: yo también tengo curiosidad por la linterna empleada xD

¡Eureka! He visto varias veces esta foto y veo en ella cosas que me gustan, pero también algo que no. Me gusta la composición, colores y nitidez, pero había algo que no me gustaba y no era capaz de averiguar que me fallaba en esta foto. Me preguntaba si cambiando la dirección de la luz, pero no era eso. Finalmente PedroFloro me ha hecho ver el problema, y es el que dice él, las sombras proyectadas en la parte de abajo de la iglesia son demasiado duras. No sé si con un difusor o algo parecido podrías haber suavizado un poco esas sombras tan definidas.

Me gusta el detalle del arbolito de la izquierda.

Un saludo.

Enlace al comentario

¡Eureka! He visto varias veces esta foto y veo en ella cosas que me gustan, pero también algo que no. Me gusta la composición, colores y nitidez, pero había algo que no me gustaba y no era capaz de averiguar que me fallaba en esta foto. Me preguntaba si cambiando la dirección de la luz, pero no era eso. Finalmente PedroFloro me ha hecho ver el problema, y es el que dice él, las sombras proyectadas en la parte de abajo de la iglesia son demasiado duras. No sé si con un difusor o algo parecido podrías haber suavizado un poco esas sombras tan definidas.

Un saludo.

Un difusor igual suavizaría la dureza de las sombras, es cierto. Se puede aclarar un poco en postproducción, peeeero la sombra seguiría siendo dura, en cuanto a lo marcada que estuviera.

Por cierto, coincido también con Perturbao1 con lo del arbolito. Le aporta mucho, le da vida a la foto. Es como si hiciera menos "muerta" a la iglesia derruida; como si fueran compañeros.

Saludos.

Enlace al comentario

me gusta mucho el encuadre y las nubes que as cogido en la toma le dan un toque de fuerza a la toma y me gusta mucho también la iluminación, vamos una toma perfecta.

un saludo

Enlace al comentario

Hola Victor, pues la toma la veo genial, no le veo ningun pero. Buen trabajo.

Saludos

Gracias Geno!!! :)

Un saludo.

Gracias por mirar tan fino Perturbao, eso ayuda a seguir mejorando :)

Gracias de veras.

Un difusor igual suavizaría la dureza de las sombras, es cierto. Se puede aclarar un poco en postproducción, peeeero la sombra seguiría siendo dura, en cuanto a lo marcada que estuviera.

Por cierto, coincido también con Perturbao1 con lo del arbolito. Le aporta mucho, le da vida a la foto. Es como si hiciera menos "muerta" a la iglesia derruida; como si fueran compañeros.

Saludos.

Hombre en parte las sombras aportan volumen a las ruinas, pero es cierto que igual son algo duras ;)

Gracias Pedro, siempre se agradece opiniones que aporten para seguir mejorando.

me gusta mucho el encuadre y las nubes que as cogido en la toma le dan un toque de fuerza a la toma y me gusta mucho también la iluminación, vamos una toma perfecta.

un saludo

Gracias crack!!! :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...