Víctor Peña Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Hello people of the night! Yo soy como el Guadiana... pero aunque no escriba mucho os sigo siempre, me encanta aprender junto a vosotros :) Y como ultimamente ando con muchisimo mono de nocturnas, os traigo una toma de hace un tiempo, es de una kdd que hicimos unos cuantos nikonistas, grandes fotógrafos y sobretodo personas :) Ale! Toda vuestra, dejad vuestras opiniones mas sinceras please :) Como por ejemplo... "Yo habría abierto mas el encuadre"... 1,2,3, responda otra vez xD Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 122 Aperture f/4.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Ruinas de la Iglesia de Valdeancheta. por Víctor M. Peña, en Flickr Un bratzo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 pues a mi me gusta mucho, por poner un pero, las sombras del resto de muro las veo grandes, quiza con iluminacion desde otro angulo...pero vamos que esta muy bonita, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
than_talas Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Muy bonita. ¿Qué iluminación usaste para la iglesia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 grande Victor, cuando sea mayor quiero ser como tu, jeje ni me imaginaba de con la 3100 diera para este tiempo. espectacular, eso si es iluminación, ya me contaràs con que iluminaìs, yo voy con una linternita y cuatro papeles de caramelos, jeje un abrazo crack Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 pues a mi me gusta mucho, por poner un pero, las sombras del resto de muro las veo grandes, quiza con iluminacion desde otro angulo...pero vamos que esta muy bonita, un saludo Pues muchas gracias por tu comentario y por tu aporte :) Un abrazo Kamada! Muy bonita. ¿Qué iluminación usaste para la iglesia? Pues si te soy sincero no lo recuerdo muy bien, recuerdo que fuimos unos cuantos y juraría que el iluminó fué Walterd, juraría que la linterna era de luz fria pero macho... no te puedo decir ni modelo ni nada, no lo se, lo siento Si se pasara Walterd o alguno que estuvo igual nos lo pueden aclarar, pero es de hace tanto que igual ni se acuerdan ellos tampoco Lo siento de veras, mira que me gusta a mi explicar todo siempre pero en este caso no puedo. Gracias por pasarte tio y un abrazo! grande Victor, cuando sea mayor quiero ser como tu, jeje ni me imaginaba de con la 3100 diera para este tiempo. espectacular, eso si es iluminación, ya me contaràs con que iluminaìs, yo voy con una linternita y cuatro papeles de caramelos, jeje un abrazo crack Ese Algare!!! Como yo no tio, que soy muy feo xD Pues tu también estas haciendo tus pinitos, si que en na nos pasas a muchos :) Y si tio, la D3100 aunque parezca poquita cosa, si sabes estrujarla bien puedes sacar mucho. Gracias crack! un bratzo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Muy buena, me gusta ese tono magenta del cielo. De la iluminación no entiendo mucho, pero yo la veo bien :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Muy buena, me gusta ese tono magenta del cielo. De la iluminación no entiendo mucho, pero yo la veo bien :) Gracias cacho pedazo de crack!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arabesco Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Buen trabajo una toma estupenda saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Buen trabajo una toma estupenda saludos Muchisimas gracias!!! :) Enviado desde un Ladritel con una manzana mordita por detrás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karrack Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Impresionante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Impresionante Gracias karrack!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioSR17 Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Impresionante la nitidez y la iluminación!! Muy chula! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Hola monstruo !!! , tu ya sabes que de esto no tengo ni la más repota idea, pero se que me gusta. Saludos. Tu si que eres un monstruo... pero de feo xD Gracias por pasarte crack! Impresionante la nitidez y la iluminación!! Muy chula! Pues está hecha con una pequeñita D3100 y el 18-55mm kitero Para que luego digan que los objetivos kiteros son una "kakita" jeje Gracias Sergio! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioSR17 Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Tu si que eres un monstruo... pero de feo xD Gracias por pasarte crack! Pues está hecha con una pequeñita D3100 y el 18-55mm kitero Para que luego digan que los objetivos kiteros son una "kakita" jeje Gracias Sergio! :) Jode pues aún me impresiona más! Jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camorales Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Diría que el matiz magenta es un fallo de control de WB e incluso de contraste con el calor de la luz que le has dado, pero es que le sienta tan bien. Me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Diría que el matiz magenta es un fallo de control de WB e incluso de contraste con el calor de la luz que le has dado, pero es que le sienta tan bien. Me gusta Pues es "un fallo a próposito" jeje Como hicimos varias fotos al lugar, probé con varios WB, mas frios, mas calidos... y en una de las pruebas me moló ese tonillo magenta, y para esta toma lo dejé asi, pero entiendo que logicamente esto va en gustos :) Gracias por dar tu sincera opinion y me alegra mucho que te guste :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Me ha gustado nada más la he visto de un primer vistazo. Como mucho la sombra de más a la izquierda, un pelín dura, pero bueno, es normal con un punto de luz y de noche sin luna... Te ha salido una foto muy bonita. Felicidades! PD: yo también tengo curiosidad por la linterna empleada xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Me ha gustado nada más la he visto de un primer vistazo. Como mucho la sombra de más a la izquierda, un pelín dura, pero bueno, es normal con un punto de luz y de noche sin luna... Te ha salido una foto muy bonita. Felicidades! PD: yo también tengo curiosidad por la linterna empleada xD Gracias por tu comentario crack! Me alegra mucho que te mole :) Buf lo de la linterna... a ver si pillo a Walterd o a Mazzini o a Otto... no recuerdo de quien era la linterna, pero juraría que era una Led Lenser... mmm la P7? No se, mejor no os digo nada porque sino os voy a engañar. Si me entero tened por seguro que os lo digo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Hola Victor, pues la toma la veo genial, no le veo ningun pero. Buen trabajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Me ha gustado nada más la he visto de un primer vistazo. Como mucho la sombra de más a la izquierda, un pelín dura, pero bueno, es normal con un punto de luz y de noche sin luna... Te ha salido una foto muy bonita. Felicidades! PD: yo también tengo curiosidad por la linterna empleada xD ¡Eureka! He visto varias veces esta foto y veo en ella cosas que me gustan, pero también algo que no. Me gusta la composición, colores y nitidez, pero había algo que no me gustaba y no era capaz de averiguar que me fallaba en esta foto. Me preguntaba si cambiando la dirección de la luz, pero no era eso. Finalmente PedroFloro me ha hecho ver el problema, y es el que dice él, las sombras proyectadas en la parte de abajo de la iglesia son demasiado duras. No sé si con un difusor o algo parecido podrías haber suavizado un poco esas sombras tan definidas. Me gusta el detalle del arbolito de la izquierda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 ¡Eureka! He visto varias veces esta foto y veo en ella cosas que me gustan, pero también algo que no. Me gusta la composición, colores y nitidez, pero había algo que no me gustaba y no era capaz de averiguar que me fallaba en esta foto. Me preguntaba si cambiando la dirección de la luz, pero no era eso. Finalmente PedroFloro me ha hecho ver el problema, y es el que dice él, las sombras proyectadas en la parte de abajo de la iglesia son demasiado duras. No sé si con un difusor o algo parecido podrías haber suavizado un poco esas sombras tan definidas. Me gusta el detalle del arbolito de la izquierda. Un saludo. Un difusor igual suavizaría la dureza de las sombras, es cierto. Se puede aclarar un poco en postproducción, peeeero la sombra seguiría siendo dura, en cuanto a lo marcada que estuviera. Por cierto, coincido también con Perturbao1 con lo del arbolito. Le aporta mucho, le da vida a la foto. Es como si hiciera menos "muerta" a la iglesia derruida; como si fueran compañeros. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 me gusta mucho el encuadre y las nubes que as cogido en la toma le dan un toque de fuerza a la toma y me gusta mucho también la iluminación, vamos una toma perfecta. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Hola Victor, pues la toma la veo genial, no le veo ningun pero. Buen trabajo. Saludos Gracias Geno!!! :) ¡Eureka! He visto varias veces esta foto y veo en ella cosas que me gustan, pero también algo que no. Me gusta la composición, colores y nitidez, pero había algo que no me gustaba y no era capaz de averiguar que me fallaba en esta foto. Me preguntaba si cambiando la dirección de la luz, pero no era eso. Finalmente PedroFloro me ha hecho ver el problema, y es el que dice él, las sombras proyectadas en la parte de abajo de la iglesia son demasiado duras. No sé si con un difusor o algo parecido podrías haber suavizado un poco esas sombras tan definidas. Me gusta el detalle del arbolito de la izquierda. Un saludo. Gracias por mirar tan fino Perturbao, eso ayuda a seguir mejorando :) Gracias de veras. Un difusor igual suavizaría la dureza de las sombras, es cierto. Se puede aclarar un poco en postproducción, peeeero la sombra seguiría siendo dura, en cuanto a lo marcada que estuviera. Por cierto, coincido también con Perturbao1 con lo del arbolito. Le aporta mucho, le da vida a la foto. Es como si hiciera menos "muerta" a la iglesia derruida; como si fueran compañeros. Saludos. Hombre en parte las sombras aportan volumen a las ruinas, pero es cierto que igual son algo duras Gracias Pedro, siempre se agradece opiniones que aporten para seguir mejorando. me gusta mucho el encuadre y las nubes que as cogido en la toma le dan un toque de fuerza a la toma y me gusta mucho también la iluminación, vamos una toma perfecta. un saludo Gracias crack!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasti Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 me encanta preciosa foto nocturna, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 me encanta preciosa foto nocturna, Mil gracias por dejar tu opinion! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.