elanfi Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Hola a todos. La ùltima que subo está temporada, y autocombustión porque viendo algunas cosas prefiero darme yo fuego a que me quemen en la hoguera. Recuerdo todavia aquellos tiempos en los que se podía opinar con libertad. Gracias a todos los que me habeis expresado vuestro apoyo por privado y a los que lo habeis hecho en publico. No se si volveré a postear por aqui, si lo hago seguro que tardaré. De momento, y como he dicho antes,prefiero desaparecer antes de...bueno, yo ya se lo que me digo. Cuidaros por favor, y agradeceros la amistad que me habeis demostrado durante mucho tiempo, y pediros disculpas si en algo os he ofendido. Si algo necesitais de mi...todavia me mantendre por privado como minimo durante un tiempo. No estoy con demasiados animos para procesar una nueva foto , asi que cogere una que ya he subido para que no muevan el post. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 La foto ya es lo de menos amigo compañero, yo respeto tu decisión que has tomado, espero que no tardes mucho en volver, ya sabes aquí estamos "pa lo que haga falta". Estoy escribiendo esto y no me lo puedo creer :blink: te estas despidiendo joer... 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jostom Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Magnifica toma elanfi, lo tiene todo, una foto impecable en todos los sentido. No se cual es el motivo que te ha llevado a tomar esa decisión, llevo solo unos días con vosotros. Solo agradecerte los comentarios y el tiempo que has dedicado en mis fotos. Saludos y espero que hasta pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Triste noticia... Te mando privado J.Luis... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Como puedes ver soy bastante novato en el Foro, me entristece que un fotografo capaz de hacer una foto como esa no aparezca mas..... con todo lo que nos puede enseñar a los demás. De todas formas un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 La fotografía es muy bonita. Y me apena que estés tan quemado del foro, no se realmente lo que te ha pasado pero sigue haciendo esas fotos que son muy buenas. Yo por otro lado llevo poco tiempo en el foro y por ahora me siento a gusto porque veo que la gente suele responder a los mensajes. Pero bueno supongo que tendrás tus razones para abandonar pero es una pena que gente como tu con los conocimientos en macro, pues dejen el foro ya que gracias a personas que llevan mucho tiempo es como muchas personas que tenemos pocos recursos nos estamos formando y podemos formar a los demás. Un saludo y espero que sigas disfrutando con la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 No se que decir vaquero, hemos estado juntos en ok corral con otros colegas, hemos disparado, nos hemos herido, hemos aprendido y sobretodo hemos unido lazos de amistad, me duele lo que leo, espero que no nos dejes, no se, un abrazo tío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Magnifica toma elanfi, lo tiene todo, una foto impecable en todos los sentido. No se cual es el motivo que te ha llevado a tomar esa decisión, llevo solo unos días con vosotros. Solo agradecerte los comentarios y el tiempo que has dedicado en mis fotos. Saludos y espero que hasta pronto. Lo mismo que el compañero te digo...mil gracias por perder tiempo comentando mis fotos y mostrándonos las tuyas...Desconozco cuales son los motivos, pero apoyo y respeto tu decision. Ya sabes de sobra que siempre serás bienvenido en este pequeño rincon de locos por el macro (como dice Tomás). Tal vez cuando la autocombustion se apague volvamos a disfrutar contigo y te volvamos a tener junto a nosotros....Un abrazo compañero y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Hola Jose Luis, te entiendo perfectamente y siento esta despedida temporal, te mando un privado pues yo también estoy un poco quemado y necesito un descanso, la foto genial como todas las tuyas. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Me caguen san pito pato !!!! Ahora que llego yo, se van los master, Te concozno menos que poco, y creo que eres un estupendo macrero y un tio genial, espero volver a ver tus magnificas tomas por aquí. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 (editado) Hola Jose Luis, estupenda toma como todas las tuyas, al mandarte el privado se me habia olvidado de comentarla. Un saludo. Carlos. Editado 12 de Diciembre de 2012 por SALESAC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Hola José Luis, te mandé el privado y se me pasó comentar tu toma, pues es un buen aporte como todas las fotos que subes. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Hasta la vuelta José Luis, porque si crees que no vas a volver....te iremos a buscar. Oxigénate, date tiempo y cuando recuperes la fuerzas, aquí nos tendrás. Una abraçada amic. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riscart Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Hola Elanfi, estupenda toma en todos los aspectos, me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 vaya pues que mala pata, despues de leer y leer todo no acabo de entender que quieras despedirte, supongo que solo temporalmente, aunque en parte es normal pues acabo de empezar mi paso por macro y desconozco muchos detalles....... lo que si tengo claro que para uno que quiere empezar en este tema es una gran perdida el no contar con tus aportes, espero sea muy muy muy breve tu despedida... un saludo y hasta pronto. raul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Preciosa foto! yo soy muy nuevo en el foro pero se va a echar de menos a gente de tu nivel , por vuestras imagenes y por vuestros consejos. Saludos jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Coñe... pues cada uno sabe lo que ha de hacer, pero que sepas que se te va a echar de menos, compañero ! Es ya mucho tiempo disfrutando del buen hacer de muchos de vosotros, y sé que a veces hace falta un espacio para recargar y lavar la cabeza, son muchos mensajes (como el compa 'tomymac'... 9999 - casi ná-), e incluso yo, que ya voy pa los 10K... y a veces también pienso en darme un respirillo, y alguno ya no entra como entraba, aunque sí andan por aquí... así que espero que tú, dentro de un tiempo razonablemente corto, vuelvas y nos dés una alegría. Un abrazo, compa. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Esta vez no comentare, la imagen. Es evidente que no es la noticia....... no tienes que demostrar nada a nadie. Solo expresarte mi satisfacción por compartir con personas como tu esta afición que nos une. Gracias por tus lecciones... y esta decisión es una más. Me hubiera encantado tener un profesor de ética de tu categoría. No es la última..... me refiero a la imagen y a la lección, "una forta abraçada Mestre". Uno de tus alumnos díscolos...... : Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toscano Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Espero y deseo que sólo sea un hasta luego y que pronto te veamos por aquí. Como algunos compañeros de arriba, yo también me inicié en esto no hace mucho, y gracias a maestros como tú, por tu buen hacer y las ayudas que nos has ofrecido con los comentarios y con tus aportaciones, me enganché al macro. Como digo, esperaré con alegría tu vuelta. Un saludo, Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Hola Jose luis la verdad que creo haberme perdido lo sucedido,pero me entristece mucho tu decision pues no perdemos solo a un gran macreo si no a una excelente persona ( esperermos que momentaneamente) pero entiendo perfectamente tu decision, pues yo lo he pasado alguan vez, vamos a hechar de menos tus grandes trabajos y tus grandes conocimientos que siempre nos has transmitido a todos los que los hemos necesitados, siempre has estado en todos lo momentos intentado que el foro creciera,animando a la participacion ecte,recuerdo aquel post, susururo de la libelula,solo darte las gracias por todo lo que me has enseñado y espero verte no muy tarde por estos lares Un saludo de tu amigo mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Aunque personalmente no entiendo la decisión, no me queda más remedio que respetarla. Parece que si ha habido una guerra sucia, una censura o malos modos...yo no me he enterado. Siempre he respirado bastante buen ambiente por aquí, algo a lo que habéis contribuido bastante los 3 que os marcháis. Te echaré de menos especialmente, Jose Luis. Desde el primer post, tus líneas siempre me trasmitieron muy buen "feeling". En cualquier caso, espero volver a disfrutarte pronto, sobretodo porque no me quedó clara la diferencia entre ética y moral y alguien tendrá que explicármelo... Lafoto...no sé, creo que le falta bastante procesado . Bueno, la toma casi es lo de menos pero me encanta, sobretodo esas antenas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas