d50s Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Otra foto de la sesión con Gloria. Espero que os guste. Un saludo. Nikon D700. Nikkor 24-120 F4 VR. Gloria. por luisbess, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Creo que ya te comente otra, esta desde luego esta muy bien, la sonrisa y los ojos de la modelo preciosos. Por otro lado el blanco y negro creo que son un gran acierto. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Chinarro Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho. Iluminación magnífica, y completamente de acuerdo con Karlosft acerca de lo acertado que resulta el BN en este retrato. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Me gusta la composición, la luz, la modelo, su naturalidad... Una foto muy suave, bonita, que transmite. Muy bonita foto y muy buen blanco y negro. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Genial, sin ningún pero. Enhorabuena. ¡Saludos compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 A quedado una luz muy bonita, ademas la naturalidad de la modelo y su bonita sonrisa me gustan mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Mira que esta chica es un lujo para la cámara como he dicho en otros retratos suyos, pero en esta su sonrisa la veo muy congelada. Quizás necesite esa sonrisa mas suavidad y dejar el labio superior suelto para que no se vea tan recto. Es lo que he sentido al verla. Pero sólo lo he sentido yo. No le des importancia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 buenisima toma, la nitided, la sonrisa, el encuadre etz. sin peros. enhorabuena. victor45 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Una toma fantástica llena de naturalidad, me gusta la textura de la piel, asi natural, porque siempre tendemos a suabizar demasiado. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelc Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Un retrato muy bonito, iluminacion estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Me encanta, y la chica tiene una sonrisa y unos ojos preciosos, sale muy natural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alb_rodriguez Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 bonito retrato y bonita modelo, y el blanco y negro un acierto total!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d50s Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Muchísimas gracias a todos por los comentarios! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Muy buena, gran BN. enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karcax Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Gran retrato! con una nitidez que quita el hipo... la modelo tiene una sonrisa estupenda. Muy buena!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 16 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 (editado) Hola d50s Yo voy a discrepar con los compis Lo siento pero hay cosas que no me cuadran Veo una dentadura muy "postiza", ese blanco no lo veo natural, parece que la hayas pintado con typex La piel de los pomulos, tabique nasal frente etc la veo muy..... saturada??, si fuera analogica diria que con mucho grano, siendo digital, con mucho ruido Los recortes en los brazos tampoco acaban de convencerme, al menos el brazo izquierdo Quizas si lo pusiera hacia abajo pegado al cuerpo cambiara la impresion que da Creo que con esa modelo puedes sacar mucho mas provecho a una foto Saludos Editado 16 de Diciembre de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian1707 Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Me encanta en todas sus definiciones, luz, precesado, nitidez, la modelo etc... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho. Iluminación magnífica, y completamente de acuerdo con Karlosft acerca de lo acertado que resulta el BN en este retrato. Felicidades. Me gusta la composición, la luz, la modelo, su naturalidad... Una foto muy suave, bonita, que transmite. Muy bonita foto y muy buen blanco y negro. Felicidades. Todo esto y un Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=235829 Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Esta chica se lo merece todo. Bueno, tu también. Muchas felicidades a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d50s Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Muchiiiiisimas gracias por los comentarios y por la posibilidad de formar parte del álbum de la abuela. Es un honor y un placer!!! Gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Enhorabuena por la distinción. Bien merecida la ha tenido. Buen trabajo el de ambos o el del equipo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Cuando un trabajo esta bien hecho poco hay que discutir, destaca por si solo. Saludos Crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho el retrato conseguido con esa sonrisa tan natural, el b/n precioso, me encanta él resultado de la iluminación, felicidades por el trabajo, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Preciosa, tiene una luz..... el B/N le va que ni pintado, la nitidez perfecta.... para mi un gran retrato. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas