Jump to content

Gloria IV.

d50s
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mira que esta chica es un lujo para la cámara como he dicho en otros retratos suyos, pero en esta su sonrisa la veo muy congelada.

Quizás necesite esa sonrisa mas suavidad y dejar el labio superior suelto para que no se vea tan recto.

Es lo que he sentido al verla. Pero sólo lo he sentido yo. No le des importancia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hola d50s

Yo voy a discrepar con los compis

Lo siento pero hay cosas que no me cuadran

Veo una dentadura muy "postiza", ese blanco no lo veo natural, parece que la hayas pintado con typex

La piel de los pomulos, tabique nasal frente etc la veo muy..... saturada??, si fuera analogica diria que con mucho grano, siendo digital, con mucho ruido

Los recortes en los brazos tampoco acaban de convencerme, al menos el brazo izquierdo

Quizas si lo pusiera hacia abajo pegado al cuerpo cambiara la impresion que da

Creo que con esa modelo puedes sacar mucho mas provecho a una foto

Saludos

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario

Me gusta mucho. Iluminación magnífica, y completamente de acuerdo con Karlosft acerca de lo acertado que resulta el BN en este retrato.

Felicidades.

Me gusta la composición, la luz, la modelo, su naturalidad... Una foto muy suave, bonita, que transmite. Muy bonita foto y muy buen blanco y negro. Felicidades.

Todo esto y un :bravo:

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=235829

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Enlace al comentario