arabesco Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Deseo os guste saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Lo siento, pero no entiendo la foto empezando por el título. No veo ninguna ciudad y ningún jardín. No sé qué quieres mostrarnos. Un faro muy pequeño en la lejanía y unas lucecillas en el horizonte. Para mí no tiene ningún atractivo, nada en lo que centrar mi atención. Quizá si nos explicas qué querías mostrarnos podamos hacerte alguna sugerencia de cómo hacerlo más eficazmente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arabesco Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Lo siento, pero no entiendo la foto empezando por el título. No veo ninguna ciudad y ningún jardín. No sé qué quieres mostrarnos. Un faro muy pequeño en la lejanía y unas lucecillas en el horizonte. Para mí no tiene ningún atractivo, nada en lo que centrar mi atención. Quizá si nos explicas qué querías mostrarnos podamos hacerte alguna sugerencia de cómo hacerlo más eficazmente. Un saludo. Hola a todos/as no suelo replicar los comentarios todos tenemos nuestra opinión y es muy respetable.. en cuanto a la foto primero el nombre bueno es una zona marítima de Palma que se llama así oye le hubieran puesto pepito o Juanito pero no se llama ciudad jardín sin que por ello haya un jardín...yo es que alucino y en cuanto a que la foto no te dice nada claro si no habla... pero si te fijas bien veras algo como esto: Bella tonal sinfonía de azules con un predominio de horizontales compositivas líneas que crean una sosegada atmósfera Y en cuanto a que no es atractiva, solo las tonalidades azules ya le dan una forma y belleza fuera de toda duda y ya no te digo la limpieza y técnica del procesado además de la triangulación de las líneas compositivas la cual te lleva a recorrer la mirada por toda la toma. Una toma equilibrada y si que tiene un punto de interés ese faro aunque pequeño esta de lujo. Y esto solo a simple vista un saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Hola, Yo tengo una pregunta. Si tu mismo sabes como está la foto, (para bien o para mal) ¿Para qué la pones en un subforo donde se comentan fotografiás?, en este foro existe otro subforo, que se llama "caja de zapatos" donde se deben poner las fotos cuando nuestra intención es simplemente mostrarlas. Creo que has malinterpretado el comentario de Perturbao, que de ello solo tiene el nick, te lo puedo asegurar. Este comentario esta hecho desde el punto de vista que alguien lee un nombre de foto, y no lo relaciona con el contenido, simplemente. Nadie tiene porqué saber de antemano, que un faro se llama de tal ó cual manera. Respecto a la foto, creo que lo que yo pueda opinar está demás, puesto que tu ya sabes como está, tanto técnica como compositivamente, con lo cual, un servidor se abstiene de comentar, aparte de que tampoco conozco nada de ella, puesto que no te molestas en darnos ni un solo parámetro de la toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 El titulo se llama asi como bien explica el autor. Es una zona dentro de la bahia de palma que se llama asi,preciosa por cierto para pasear.Para mi la toma magnifica con ese tono azulado onirico felicidades un saludo PD Aqui ha habido fallos por parte de los dos uno por no explicar de donde viene el titulo ,ya que como bien dice nene nadie tiene porque saber de antemano de donde es el lugar no todo el mundo es de palma. Ser un poco mas explicito con los datos tecnicos,por otra parte obligatorio o aconsejable poner los exif de la toma.Tambien se equivoca perturbao, al que admiro junto a nene, en expresar ese comentario algo brusco y sin mucho tacto,aunque la intención seguro que era buena no asi la forma de expresarla. ahora si saludos definitivos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Pues menos mal que la zona no se llama "Rabo de Gallo". (Provincia de Ourense). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arabesco Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Hola, Yo tengo una pregunta. Si tu mismo sabes como está la foto, (para bien o para mal) ¿Para qué la pones en un subforo donde se comentan fotografiás?, en este foro existe otro subforo, que se llama "caja de zapatos" donde se deben poner las fotos cuando nuestra intención es simplemente mostrarlas. Creo que has malinterpretado el comentario de Perturbao, que de ello solo tiene el nick, te lo puedo asegurar. Este comentario esta hecho desde el punto de vista que alguien lee un nombre de foto, y no lo relaciona con el contenido, simplemente. Nadie tiene porqué saber de antemano, que un faro se llama de tal ó cual manera. Respecto a la foto, creo que lo que yo pueda opinar está demás, puesto que tu ya sabes como está, tanto técnica como compositivamente, con lo cual, un servidor se abstiene de comentar, aparte de que tampoco conozco nada de ella, puesto que no te molestas en darnos ni un solo parámetro de la toma. Un saludo. Bien en parte tienes razón en cuanto a que no doy datos del sitio, quizás malinterprete el comentario pues nada pido disculpas. en cuanto a que yo se como esta echa la foto so lo faltaría que yo no supiera cómo esta echa y lo que buscaba claro que se como esta en cuanto a composición y en cuanto a técnica y otras muchas cosas más soy fotógrafo no carnicero y si, la subo para que la comenten y critiquen de forma constructiva. Pero evidentemente comentar que no te gusta una foto porque si una foto a veces no te tiene que decir nada pero puede estar correcta estos comentarios son de gustos personales y no se deberían poner debemos comentar las fotos desde otros aspectos como composición, tonos, procesados etc... no sé si me explico. En cuanto a los datos de la toma los exit deben estar incrustados pues así lo tengo configurado, y con esto doy por cerrado este tema pido disculpas por la parte que me toca y espero esto no coarte el que podamos ser amigos y compartir este magnífico mundo de la fotografía un abrazo a todos/as Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 jajajajaja me parto... me encanta cuando la gente pone una foto diciendo "espero que os guste" y plan! plantan la foto. Si quieres recibir comentario técnicos, explica un poco antes tu foto, comentas como la hiciste, que sentiste al hacerla, y sobretodo di que es lo que buscas al ponerla, porque sino el que entre solo verá una foto sin explicación alguna, asi que esa persona dirá lo que le salga de los eggs... y no tiene porque molestarte... y sinceramente por tu primer comentario respondiendo a Perturbao, a mi se me han quitado las ganas de comentar tu foto, porque me puedes llegar a decir de todo xD Asi que antes de dar lecciones, demos ejemplo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arabesco Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Bueno creo que no merece la pena seguir con la discusión siento lo ocurrido pues no pretendía molestar a nadie solo decir que el comentario de perturbao solo me molesto la forma de hacerlo nada mas. Las próximas tomas que suba procurare dar mas datos que en realidad suelo hacerlo. Espero que esto se quede en una pura anécdota, por mi parte todo aclarado a veces no estas en el mejor estado de animo y pueden pasar estas cosas y de verdad que lo siento saludos a todos/as Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 En lo del estado de ánimo tienes toda la razón del mundo... a mi me ha pasado mas de una vez, que no estoy de humor y lo pago en el foro... asi que después de mas de un leches, aprendí a que si estoy jodio no entro en los foros Animo compa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Bueno creo que no merece la pena seguir con la discusión siento lo ocurrido pues no pretendía molestar a nadie solo decir que el comentario de perturbao solo me molesto la forma de hacerlo nada mas. Las próximas tomas que suba procurare dar mas datos que en realidad suelo hacerlo. Espero que esto se quede en una pura anécdota, por mi parte todo aclarado a veces no estas en el mejor estado de animo y pueden pasar estas cosas y de verdad que lo siento saludos a todos/as Pues ya está. Pelillos a la mar, tú no tenías un buen día y yo no he sabido expresarme. Por mi parte ya está todo olvidado. Hablemos de fotografía, que para eso es el foro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.