ArturoRG Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Muy buenas, aquí dejo una foto de la última sesión que hice para vuestros comentarios. Exif: 1/160 - f/5,6 - ISO 100 - 140mm Iluminación: softbox a la izquierda de la cámara, casi frontal. Urban II por Arturo RG, en Flickr Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Chinarro Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Muy chula la foto y muy guapa la modelo. La iluminación, fenomenal: es muy muy natural. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Que se corte la pierna por ahí abajo en la foto, se me hace raro. Pero por todo lo demás, la veo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Muy chula la foto y muy guapa la modelo. La iluminación, fenomenal: es muy muy natural. Enhorabuena. +1 ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 buena foto a pesar del corte de la pierna; me gusta, asi como la postura de la modelo. saludos. victor45. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 La iluminacion esta muy bién, pero estoy de acuerdo con el corte de pierna,no me convence el encuadre, por lo demas me gusta la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tem40k Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Muy chula la toma, a lo mejor lo de una pierna arriba y otra abajo... Pero la verdad es que genial todo nitidez y composicion buena. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Hola Arturo. Yo si voy a meterme con la pierna cortada, mas que nada porque tapa la mano y el zapato, que deberían estar. El resto muy bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho la toma, una iluminacion perfecta y eso que esta en la calle, muy buena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wismakew Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Que se corte la pierna por ahí abajo en la foto, se me hace raro. Pero por todo lo demás, la veo bien. Hola Arturo. Yo si voy a meterme con la pierna cortada, mas que nada porque tapa la mano y el zapato, que deberían estar. El resto muy bien. saludos Estoy de acuerdo con el compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paolo_nikonista Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 No la pierna completa, si no un poquito mas, ya que estar cortando en una articulación, y da una sensación extraña, quizás tomándola desde mas lejos y con mas focal y para no perder la querida poca profundidad de campo, bajando mas el encuadre también estaría perfecto, pero la foto en si, es buenisima, la pose y la modelo igual, no la modificaría en nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alb_rodriguez Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 ami particularmente me encanta la foto!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArturoRG Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Gracias a todos por vuestros comentarios! Un saludo, Arturo RG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas