Jump to content

Duda con tamaños de imagen...

marguafra

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Os voy a contar un poco por encima el dilema que tengo. Cuando se observa una imagen en flickr a tamaño máximo (unos 45x35cm) siempre me parece que se ve fatal la imagen, casi sea la que sea. Sin embargo, conectas a una TV el ordenador y ves ahí la imagen en el mismo tamaño y parece verse mejor. Lo que yo no entiendo es el tema de las ampliaciones. Cuando trabajas en camera raw y la amplias al 50%, que quiere decir exactamente? La imagen real no es, ni mucho menos, la que ves en la pantalla del camera raw, eso es lo que no logro comprender... me tiene loco la relación entre tamaños... Si alguno puede aclararme un poco todo esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta. Pero entonces, cuando la amplianción es al 100% es el tamaño real de la imagen? Yo habían imaginado eso, pero ninguna imagen al 100% se ve bien. Me da la sensación que ninguna cámara puede hacer fotos para que sean vistas a tamaño real. Mira esta de la D800 a tamaño real...

7144187649_19fa9a466b_c.jpg

Droplets por Joshishi, en Flickr

Enlace al comentario

• Moderadores

Esa foto al 100% se ve perfectamente... pero evidentemente no la puedes mirar a 15cm de distancia en un monitor. Es como mirar el cuadro de la lanzas de Velázquez a un palmo de distancia; verás todos los brochazos y los poros del lienzo, y la idea es que veas el conjunto. Si te obsesionas con mirar todas las fotos al 100% en un monitor, todas te parecerán malas, con ruido, con poca definición, etc... hasta las hechas con una D800.

Enlace al comentario

También se ve muy bien las películas en el cine y están hechas con 35mm! Las fotos hay que procesarlas y reducir las para verlas al tamaño de impresión o resolución del monitor! Y por supuesto no se ven igual! Si te acercas a una valla publicitaria y miras la foto a 50cm se ve como cu..lo!

Enlace al comentario

Si si, si lo que me lia es flickr jajaja la pongo al máximo y me da la sensación que está llena de ruido y que el procesado se nota una barbaridad no, lo siguiente! pero veo la misma foto al mismo tamaño en una tv y parece que está perfecta, pero será por el tema de mirar a otra distancia... de todas formas, vy a probar a imprimir alguna imagen a ver que tal jejeje

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...