orethorn Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Hola a todos, Esta va a ser mi primera aportación con fotos al foro. Me inicie a la astrofotografía este verano con Manel Soria, es una bellísima persona y un estupendo mentor, y estas son posiblemente de las mejores fotos que he hecho desde entonces. Ahora debido a la pasión que tengo por este tipo de fotografía estoy pensando en jubilar mi fiel D90 y pasarme, posiblemente, a una D600. Espero que os gusten. Vía Lactea sobre el castillo de Andrade por Orethorn, en Flickr Torre al Norte (Tower at North) por Orethorn, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Desde flickr es muy sencillo: Vas a Compartir, eliges BBCode, el tamaño que quieras, y copias todo el texto del cuadro. Lo pegas directamente en un nuevo mensaje y listo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Hola esta todo en post en la web la información es algo que esta a la alcance de todos. También hay un subforo para principiantes. Con leer y buscar lo encontraras todo al detalle. Salu2 y Welcome http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orethorn Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Desde flickr es muy sencillo: Vas a Compartir, eliges BBCode, el tamaño que quieras, y copias todo el texto del cuadro. Lo pegas directamente en un nuevo mensaje y listo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orethorn Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Hola esta todo en post en la web la información es algo que esta a la alcance de todos. También hay un subforo para principiantes. Con leer y buscar lo encontraras todo al detalle. Salu2 y Welcome http://www.nikonista...howtopic=221655 Lo tendré en cuenta, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Hola lo cierto que las fotos en cuanto a encuadre y composición las veo acertadas, al menos son de mi gusto, lo que aprecio es que podrías esmerarte algo mas con el enfoque. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orethorn Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Hola lo cierto que las fotos en cuanto a encuadre y composición las veo acertadas, al menos son de mi gusto, lo que aprecio es que podrías esmerarte algo mas con el enfoque. Saludos Gracias josema65, lo cierto es que el enfoque es una de mis asignaturas pendientes, pero en este caso lo que buscaba era enfocar las estrellas por lo que esta a infinito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Las veo bien y si llevas desde el verano, las veo no bien sino muy bien. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Felicidades me parecen bastante buenas!! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Chinarro Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Gracias josema65, lo cierto es que el enfoque es una de mis asignaturas pendientes, pero en este caso lo que buscaba era enfocar las estrellas por lo que esta a infinito. En estos casos resulta práctico enfocar a hiperfocal: así tendrás un infinito perfectamente nítido y una profundidad de campo máxima. Las fotos son muy chulas. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.