Jump to content

Lowepro Voyager "S" ó "C"

paletoconcamara
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer trasteando por esto de internet, me dio por mirar correas de neopreno ya que ando detras de una desde que tengo la camara (tampoco es que haga mucho <_< pero..)

Encontre, unas muy curiosas y otras no tanto, pero la que mas atraccion me hizo fue de la gama Lowepro Voyager S y C, que ademas tienen un bolsillito para la tarjeta o cualquier pijada pequeña que quieras meter.

Alguien tiene la Lowepro Voyager "S" , para camara pesada (entiendo la D300).

Porque entiendo que la D300 no necesita la correa de camara muy pesada Lowepro Voyager "C" (entiendo D3).

El precio que mejor he visto es en Fotocasion por 24,00 € + 5,00 €

Gracias por pasaros txikitos y por opinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro de mi poco entender, si solo vas a llevar la camara sin objetivo <_< pues la S, pero como la vas a llevar con objetivo, y como sea pesado ni te cuento, y con flash, y con to lo que le puedas colgar, pues ya deja de ser S y pasa a la C directamenete y sin comerte la cabeza

Un saludo.

Enlace al comentario

Hace tiempo que tengo la Voyager S.

Te puedo decir que es comodísima, desde que la compré no he vuelto a usar la original de Nikon.

Aunque a mi mujer no le gusta: "porqué no pones la de Nikon, que pone D-300 en dorado y es mas bonita?", dice...

La Voyager S además de muy cómoda, lleva los clips para desmontarla que son muy comodos y rápidos. Suelo usarlos para montar en el trípode, no cuasta nada soltar la correa.

Al principio cuesta fiarse de esos clips, parece que se puedan soltar, pero que va, son muy fiables.

Yo tambien uso esos clips para sujetar la cámara al arnes de la mochila. Es rápido y facil, con un par de cuerdecitas y un par de mosquetones pequeños.

Por aprox 18 € que cuesta, vale la pena.

Enlace al comentario

Buenas!

Tengo la Voyager C (gracias MAK) hace unos días y parafraseando al autor de la compra. "es lo mejor que he comprado en mi vida". A ver, yo ya tenía una correa de neopreno al estilo de la del Club, que tenía una cosa muy interesante, se desenganchaban los clips y éstos enganchaban entre sí, dejándote una correa "de mano" más corta. Pero era muy (demasiado) elástica y parecía el bamboleo de una ex-famosa ex-cantante en una nochevieja de TVE hace unos años. ;)

Ésta va de fábula, es ligera, cómoda y ancha. La D300 con el grip la agradece y mucho, y más con ópticas 2.8. El bolsillo se lo puedes quitar, viene con velcro....aunque con él se me acabó llevarme las tarjetas en los bolsillos y rebuscarlas. Aquí anda por los 20 euros. La correa de la D300 irá a parar a la caja directamente.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo uso la Voyager C. Ni siquiera llegué a sacar la correa original de la caja.

El bolsillo puede parecer una chorrada. Pero a mí me encanta tener la tarjeta de repuesto y un trapo de limpieza tan a mano.

Los enganches rápidos son muy voluminosos. Pero muy seguros (aunque no lo parezca).

Como dice Avarand, la D300 con grip la agradece un montón. Si no vas a montar grip, entonces yo me inclinaría por la Voyager S, que es un poco más estrecha y ligera.

Yo la compré en un Fotoprix de Barcelona por 18 euros. Esos 24 + 5 que comentas me parece bastante caro.

Enlace al comentario

Bilbo, Puppy, avarand, pedrushko:

No sabeis como os agradezco la opinion que me habeis dado al respecto, gracias pedrushko Puppy y avarand, pensaba que habia encontrado un filon por el precio y veo que nones, mirare mas exaustivamente por internete.

De momento no voy a montar grip y veo que es lo que pense en su momento cuando abri el post, la S, aunque claro quien dice que dentro de un mes mo me lo compre?, entonces me declinare seguro por la C, mas vale que sobre que.... y ademas en Diciembre seguro cae el 17-55 2.8.

Venga txikitos, hasta mas ver y gracias de nuevo.

Editado por paletoconcamara
Enlace al comentario

Yo la he comprado por 18,00 euretes en fotoprix, aqui en Bilbao.

Fui a una tienda Fotoprix cercana, la encarge y me la traen dentro de 5 dias porque en tiendas de aqui no habia y llamaron al almacen de Barcelona y es lo que aprox. tarda en venir.

Eso si, me llamaron, he de reconocer que me sorprendio; porque hoy en dia no llama ni dios para comprobar nada, ni para cuando la han recibido tampoco y menos para decirme que la habian pedido a Barcelona porque por aqui no habia en tiendas y que me llamarian cuando este.

Es lo mas barato que he encontrado.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

La verdad es que es una gozada llevarla al cuello, cosa que la original, pues ... como que no.

Yo animo a todo el mundo a que se la compre. el bolsillito para meter tarjetas que se quita sino lo quieres llevar, los enganches rapidos para plantarla en el tripode.

En fin una maravilla.

Venga txikit@s hasta mas ver.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
Yo he comprado la ancha, el modelo C y genial !!!

Con una D300 y un objetivo un poco pesado: INDISPENSABLE.

salu2

¿la has comprado en Madrid? Si es asi ¿puedes decir donde?.. Gracias

Enlace al comentario

gorilaenlaniebla:

Veo en tu firma que tienes tanto el 16-85 VR como el 18-200 VR. ¿Notas mucha diferencia de calidad entre ambos? Supongo que al abarcar menos focal el 16-85 será mejor, ¿correcto? Ando tras un nuevo objetivo y el 16-85 es candidato.

GRACIAS

Enlace al comentario