Jump to content

Adaptall 2 de tamron

harcre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo un objetivo tamron con adaptall 2 para camara minolta SRT 101. (sistema MD), quisiera adquirir un anillo adaptall 2 para nikon D800 y dicho objetivo, pero no se que montura es la de la nikon D800 ni donde puedo comprar dicho anillo adaptador. Alguien puede ayudarme. Gracias

Editado por harcre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el lado de la cámara, uno que sea Nikon AI o Nikon AIs te serviría. Por el lado del objetivo, comentas que Adaptall-2. No es que yo sea un experto en el tema, pero creo que casi cualquiera de ellos serviría.

Hay por el foro gente que son usuarios de sistemas Adaptall. A ver si se pasan y te echan una mano.

Enlace al comentario

Por el lado de la cámara, uno que sea Nikon AI o Nikon AIs te serviría. Por el lado del objetivo, comentas que Adaptall-2. No es que yo sea un experto en el tema, pero creo que casi cualquiera de ellos serviría.

Hay por el foro gente que son usuarios de sistemas Adaptall. A ver si se pasan y te echan una mano.

Los adaptall 2 son Ai-s, al menos los que yo he visto.

Enlace al comentario

Yo tenía la misma duda hace unas semanas y el compañero Enri63 me recomendó este:

http://www.ebay.es/i...8#ht_500wt_1304

Yo lo uso en un Tamron Adaptall 24mm f2,5 y la cámara es una D600 (también una D7000 hasta hace poco). En dos días me lo mandaron a casa, y eso que lo pedí por la opción más económica de envío. Mantiene mediciones y enfoca infinito. Una gozada.

Como ha comentado Kero, los Adaptall 2 son AI-S. El mío es Adaptall 1.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

De adaptall al menos yo tengo dos mdelos uno es modelo adaptall N/AI que trae orejas

adaptall2-n-ai-n.jpg

y otro AI-E , este sin orejas

http://www.ebay.es/i...4#ht_500wt_1054. Ambos funcionan perfectamente. Yo los uso con el 90mm 2.5 y el 70-210 3.5 (19AH).

Creo que leí que las orejas servían para cámaras más antiguas, pero no lo tengo muy seguro

Editado por sanigolos
Enlace al comentario

• 10 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Pues eso mismo ni mas ni menos.

Mis adaptall 2 van bien para focales fijas, pero cuando trabajo con zoom la apertura de diafragma solo puedo cambisrla desde la camara

Enlace al comentario