Guarumonkey Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 hola buen dia compañeros foreros solo queria compartirles un HDR que realize en una fiesta familiar, espero les guste y claro que espero comentarios y sugerencias muchas gracias saludos!! ;) motos por Eber.Roman, en Flickr datos exif. Camara Nikon D7000 Exposicion: 1/250s Apertura: f/8 ISO 320 Compensacion de exposicion: -0.7 paso Distancia focal: 75mm Sin Flash Procesado: Dynamic- Phoro HDR 5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasti Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 como buen amante de las motos.me encanta tu foto,te ha quedado preciosa.un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guarumonkey Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 como buen amante de las motos.me encanta tu foto,te ha quedado preciosa.un saludo! Muchas gracias se aprecia el comentario,seguiremos trabajando saludoos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wallaceg Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Tu foto esta muy buena , Motocicletas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guarumonkey Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Tu foto esta muy buena , Motocicletas. Saludos Muchas gracias se aprecia, y tienes razon, motoCicletas!! error de dedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Pues me gusta mucho la foto, está muy bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guarumonkey Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Pues me gusta mucho la foto, está muy bien. Saludos muchas gracias espero seguir subiendo material, saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.