Jump to content

sugerencia de lente

thorh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que nos haría falta algo más de información, por ejemplo, ¿a qué distancia piensas tomar la foto? ¿a qué llamas buen precio? ¿DX? :P

Suponiendo DX por tu firma, el único objetivo que se me ocurre "luminoso" y a "buen precio" que te permita un buen ángulo de visión desde 2 ó 3 metros sería el 35mm 1.8G DX ... no sé si es el estilo de objetivos que tenías en mente ...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que nos haría falta algo más de información, por ejemplo, ¿a qué distancia piensas tomar la foto? ¿a qué llamas buen precio? ¿DX? :P

Suponiendo DX por tu firma, el único objetivo que se me ocurre "luminoso" y a "buen precio" que te permita un buen ángulo de visión desde 2 ó 3 metros sería el 35mm 1.8G DX ... no sé si es el estilo de objetivos que tenías en mente ...

Saludos.

Por lo escueta de tu pregunta, yo también te diria que el AF-S 35mm f/1.8 G

Un saludo

Depende de la distancia a la que tomes la foto. Un 24. 2.8 podría ser una buena opción.

disculpenme por no haber dado mucha informacion, la distancia como cuatro metros o , habia escuchado del 50mm y el 35mm pero como soy nuevo no se cual sera mejor. es para tomar fotos en fiestas o paseos amigos o a mi novia o amigas

Enlace al comentario

Como supongo que tendrás un 18-55 o un 18-105, prueba a poner tu objetivo en 35mm y en 50mm, y ver así qué focal te gusta más. Así puedes decidir más fácilmente.

+1. Aunque creo que 50mm va a ser "demasiado tele" para lo que quiere. Y focales por debajo de 35mm "luminosas" y "baratas" no hay muchas ...

Enlace al comentario

yo pienso comprar la d5100 y el objetivo 18-105mm

gracias por esa sugerencia

porque veo fotos y no noto diferencia en el campo que abarcan

Pues aquí tienes un simulador de máquinas y objetivos Nikon, donde si podrás verlo:

http://www.nikon.es/es_ES/product/nikkor-lenses/simulator

;) ;)

Un saludo

Enlace al comentario

yo pienso comprar la d5100 y el objetivo 18-105mm

gracias por esa sugerencia

porque veo fotos y no noto diferencia en el campo que abarcan

Si todavía no tienes la cámara, no compres otro objetivo (salvo el 18-105 que es un buen objetivo). Aprende a usarla y ya te irás dando cuenta de que objetivo te van haciendo falta (si es que te hacen falta).

Un saludo

P.D: En las fotos que veas no puedes darte cuenta de las diferencias de campo que abarcan si no sabes a la distancia que están hechas.

Enlace al comentario