acabria Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Eres un crack. Antes de leer tu explicación pensaba que era una caricatura... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novo78 Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Sin palabras. Espectacular el resultado!! Que currada! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Chinarro Publicado 9 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Impresionante la imagen y tus explicaciones del proceso. Te agradezco el trabajo que te has dado explicando todo al detalle. Yo tengo previsto hacer algo con una bombilla pero aun no lo tengo claro. Cuando surja estoy seguro de que tu proceso me será de ayuda. Un saludo. Muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que mi trabajo te pueda ayudar con tu proyecto. Espero que te animes pronto, y poder ver pronto tu foto en el foro. Un saludo, jmocanar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Chinarro Publicado 9 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Muy buena toma!!! y casi mejor la explicación de todo el proceso para llegar a la imagen que te habías construido en tu mente "enferma", jijiji Nos viene muy bien a los que estamos empezando como yo esas explicaciones para poder lograr esas tomas..., un saludo!! Gracias, Aslann. Espero que te pueda ser útil la explicación para experimentar con la fotografía. Si estas empezando, prepárate para un mundo apasionante y casi obsesivo como es el de la fotografía. Un saludo, compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Chinarro Publicado 9 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 me gusta la idea de sr chinarro Me gusta la idea de que te guste mi idea. Un saludo, Watkins. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Chinarro Publicado 9 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Poco se puede decir que no este dicho ya, me ha parecido alucinante, vaya puesta en escena, tomo apuntes para aprender y a ver que puedo hacer Enhorabuena Celebro que tomes nota. Con respecto a tu comentario "a ver que puedo hacer", te digo que terminaras pudiendo hacer lo que te propongas, con una buena planificación y una buena técnica, que se adquiere con el tiempo, aprendiendo de los aciertos y sobre todo de los fallos. Con algo de imaginación y una buena dosis de ilusión, tendrás lo que quieras... Un saludo. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Chinarro Publicado 9 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Felicidades por este gran trabajo. La verdad es que has conseguido lo que dices de ciencia ficción. Pensaba que sería una toma, así que está muy lograda, jejeje. Como "pega", diría que la luz de la cara, donde debería tener predominancia (en mi opinión), es en el lado de la cara que da a la bombilla, pues creo que es la fuente principal de luz, y la otra parte, una luz con menos potencia. Pero vamos, te tengo que felicitar por tu trabajo y agradecer mucho tu explicación. Gran foto. Gracias Pedro. Tienes razón con lo que comentas acerca de la luz. Evidentemente la fuente de luz fría en posición de contra resulta enigmática, ya que inicialmente la única dienta que se observa en la escena es la bombilla. Sin embargo esta luz aporta dramatismo a la escena, y volumen al personaje. Objetivamente resulta contradictoria, pero a mi me encanta el efecto que aporta. Sí es cierto que en el rostro resulta muy agresiva, sin embargo es la forma de dar a las ropas el volumen que quería darle. Hice varias (muchas) tomas con distintas combinaciones de luz, y esta es en la que enconte más equilibrio. No me importó que el esquema de luz, estudiado en detalle, no tuviese mucho sentido (si estudias la foto entera con detalle, nada en ella tiene sentido... partiendo del propio título). Sencillamente en esta toma aposté por una estética inquietante... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Chinarro Publicado 9 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Genial currada y espectacular el making off, mereces el titulo de Dr. Muchas gracias, Maladeno. La verdad es que me doctoré a mí mismo, a la vista de que ningún rector lo haría... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Chinarro Publicado 9 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Me alegro de poder comprobar que hay gente que no le importa perder su tiempo ayudando a otros a mejorar. Enhorabuena por este magnífico trabajo. No es perder el tiempo, es invertirlo. Es un placer compartir. Un saludo, Jaade. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brainware Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 gran trabajo, gracias por esta interesante explicación! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikecadena Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Eres todo un maestro como decimos aqui en mi tierra (Colombia) t felicito, mucha creatividad y tecnica para lograr esa hermosa foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidvimas Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Eres un crack compañero. Una currada impresionante, bien hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acgm23 Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Excelente trabajo artístico, buena composición, buen encuadre. Brutal el trabajo de pre y post producción, de allí el optimo resultado. con respecto a la iluminación me parece de lo mejor dado que le da una coherencia con el titulo. El cazador se topa de frente con lo pretende cazar (la sombra); aunado a la expresión facial del cazador, le dan esa fuerza misteriosa a la mágica escena. (Creo que esa fue tu intención). Demasiado buena, felicitaciones hermano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Sin palabras. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eleyond19 Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 un ejemplo muy claro de que la imaginacion no tiene limites una idea genial y el resultado espectacular gracias por compartirlo con todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
machupichu Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Me encanta la foto, la escenografía, la nitidez y sobre todo, gracias por compartir el know how Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neas85 Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 macho de matricula de honor pedazo de foto tio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Vaya trabajado que te has pegado!!! Me ha encantado como lo has planteado con los bocetos, apuntes, posibilidades.... Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafas2005 Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Excelente !!! Felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego L2 Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 espectacular trabajo,que dominio de TODO !!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Genial, muchas gracias por compartirlo, bien valio la pena el esfuerzo! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hamlierd Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Vaya un trabajazo....... Mis felicitaciones!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Espectacular sin duda ninguna!! muchas gracias por compartirlo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
finafotos Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Simplemente fascinante, muchas gracias por compartir el desarrollo. Con gente como tú da gusto aprender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prodigy Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Me he quedado sin palabras, así de claro. Impresionante post. Muchas gracias por compartir tu sabiduría y ayudar crear ilusión en los nuevos como yo con este tipo de post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.