Nico Ortega Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Que maravilloso trabajo, gracias por compartir con nosotros tu trabajo. Enhorabuena... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Para quitarse el sombrero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panada Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Una foto muy currada pero que merece la pena tanto esfuerzo y comedero de tarro como te habrás dado... Simplemente, me encanta la foto y envidio (de manera sana) tu creatividad y tus conocimientos técnicos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Una gran trabajo,sin duda. te ha quedado muy bien. Buena foto saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Una gran trabajo,sin duda. te ha quedado muy bien. Buena foto saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Cada vez que la veo me gusta mas... Es practicamnete inmejorable! Feliidades! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Cada vez que la veo me gusta mas... Es practicamnete inmejorable! Feliidades! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adesnikon Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Una de las fotos que mas me ha gustado de todas las que he visto en este foro. Te agradezco especialmente el que te hayas molestado en describir como la hiciste por que a un novato como yo le viene muy bien para aprender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyberoda Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Esto sí que es trabajar una foto, me gusta tanto la foto como la explicación, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Genial trabajo. Sin duda una gran labor. Un abrazo f248 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Oye que bien haces bocetos! tienes una forma de trabajar que me gusta Felicidades por la foto! no entiendo la mitad de la jerga. Esperemos algún día pueda hacer algo parecido saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paulus Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Está de arte!! No me canso de verla. Eres un artistazo... Muy currada! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 un gran trabajo, si señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
logik0 Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Menudo trabajo. Muy creativo. Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonathanfoto Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Impresionante, una foto muy atractiva. Mola hasta el boceto parece los codices de Leonardo da Vinci que anotaba ideas de sus bocetos. ¡¡¡Felicidades!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioCicchetti Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Menuda técnica.. que envidia... de la sana eh, felicidades por esta obra de arte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CameraEye Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Es, simplemente espléndida, maravillosa, no sé cómo describir lo que has hecho. Me encanta!!! Salud2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeRcJoSe Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 INCREIBLE! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adriglezravelo Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Espectacular, sin palabras y el making off de lujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miura84 Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Me encanta el trabajo y muy bien explicado visualmente el tema de iluminación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Swingi Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Me parece extraordinaria. LLeva toda una historia aparejada, no solo por el como se hizo, si no por lo que cuenta la foto. ES todo el cuento con un personaje bien interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rarroyo6945 Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Madre mia!!! Menudo trabajo, tanto de preparación como de edición. Impresionante resultado! Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.