danieldm68 Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 (editado) Casi "na", ayer actuaron eN mi pueblo (San Agustín del Guadalíx) lo Mojinos escozios, por eso de que esta semana son las fiestuquis, a las cuales dicho sea de paso estais invitados. Asi que me colgué la cámara al hombro con el 50 mm, el 18-70 y un montón de Isos en el bolsillo y para la primera fila que me colé, hasta que decidí iìrme a la media hora despues de haberme duchado con el tercer cubata de algún MAMONAZO. Anís el mono, para gente sin complejos. Editado 19 de Septiembre de 2008 por danieldm68 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Teniendo en cuenta la dificil estetica de los modelos, me parece que has hecho una serie excelente. Nitidas, con buen color, buenas luces y momentos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Ahora entiendo lo de ESCOCIDOS jajaja. menuda sudadera jeje. Las fotos fenomenal, muy chulas, con el 70-300?... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Buena serie, sobretodo teniendo en cuenta que con los empujones de algún que otro no hay VR que valga (hablo por experiencia propia). en cuanto a los modelos, es lo que Hay... un abrazo jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fmena Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Las dos de "El Sevilla" están muy bien, es muy él. La pena es que le hayas cortado los estrafalarios botines, pero me imagino que para sacarlos necesitabas estar a su misma altura y estabas más bajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 jejeje que envidia!!! anda que no me lo he pasao yo bien en sus conciertos!!! Te han quedado muy guapas macho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Pues muy chulas!! estos tienen que ser un punto afotarlos!! lo de la ducha de cubatas, calimochos, etc.. es una cosa "normal" que hay que sufrir como las hemorroides, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Pues no se que es lo que os parece tan mal de los modelos, no todos van a ser figurines anoréxicos, que el sevilla está ceporro? pues sí, pero fíjate que fotogénico es el cabrón, muchos lo quisieran para sí mismos. Las fotos están estupendas, se nota que has tenido que lidiar con un montón de dificultades para estas fotos, pero aún así están genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 20 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Gracias a todo por pasaros, la verdad es que con estos tío te lo pasas de p... madre, a la pregunta re Romyone el 70-300 me lo deje en casa, solo fuí con el 18-70 y el 50 mm, hay delante con esa marabunta de gente no me atreví a llevar muchos cacharros, lo que si que me sorprendio gratamente es la calidad de la D80 con iso 400, creo que deberíamos quitarnos el miedo y usarlos más. Un abrazo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Me gustan mucho y me gustaria poder comprar un lente de 2,8. Pregunta... normalmente son de distancia focal fija no? Buenisimas las fotos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Tengo toda la discografia de este excelente banda!!!, te felicito excelente reportaje grafico. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 la primera es un foto, y el resto tambien estan bien. felicidades !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 buenas fotos y buenos musicos,yo ayer me dio miedo de llevar el equipo a ver a Mago de Oz y al final me arrepenti.LA MAQUINA SIEMPRE ENCIMAAAAAAAAAA ,simpre me pasa lo mismo. un abrazo.juliky. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 21 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Me gustan mucho y me gustaria poder comprar un lente de 2,8. Pregunta... normalmente son de distancia focal fija no? Buenisimas las fotos !! Pues es el 50 mm 1.8, y es de focal fija, para mi inprescindible en cualquier mochila nikonista y más por su precio, están tirados. Gracias a todos por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 buena colección compañero, si que es verdad que como modelos, no son nada convencionales, pero de todo tiene que haber en la viña del señor. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Hombre Daniel no sabia yo que te molaba este tipo de música tipo AC&DC Y MOJINOS ESCOCIDO eso si las fotos del Sevilla con el mono de anís... cachondas expresivas a raudales ese 50mm es la caña Daniel salu2compañero Makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 muy buen reportaje, los has pillado en su salsa. muy buena toda la serie. saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 La 4ª es total y la del anis supera las espectativas..........Muy buena serie Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UROS Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 todas me parecen buenas peros la de los guitarristas son de 10. Felicidades por la fotos y por aguantar tus oidos a los mojinos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Buen reportaje, la primera, cuerta y quinta a pesar que le hayas cortado los pies creo que has logrado cogerlos en su "salsa", felicidades. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas