Jump to content

Ayer...Concierto de culto

danieldm68
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Casi "na", ayer actuaron eN mi pueblo (San Agustín del Guadalíx) lo Mojinos escozios, por eso de que esta semana son las fiestuquis, a las cuales dicho sea de paso estais invitados.

Asi que me colgué la cámara al hombro con el 50 mm, el 18-70 y un montón de Isos en el bolsillo y para la primera fila que me colé, hasta que decidí iìrme a la media hora despues de haberme duchado con el tercer cubata de algún MAMONAZO.

forodsc0190bw9.jpg

forodsc0154dj3.jpg

forodsc0159gw0.jpg

forodsc0178wb0.jpg

forodsc0141av8.jpg

Anís el mono, para gente sin complejos.

Editado por danieldm68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se que es lo que os parece tan mal de los modelos, no todos van a ser figurines anoréxicos, que el sevilla está ceporro? pues sí, pero fíjate que fotogénico es el cabrón, muchos lo quisieran para sí mismos.

Las fotos están estupendas, se nota que has tenido que lidiar con un montón de dificultades para estas fotos, pero aún así están genial!

Enlace al comentario

Gracias a todo por pasaros, la verdad es que con estos tío te lo pasas de p... madre, a la pregunta re Romyone el 70-300 me lo deje en casa, solo fuí con el 18-70 y el 50 mm, hay delante con esa marabunta de gente no me atreví a llevar muchos cacharros, lo que si que me sorprendio gratamente es la calidad de la D80 con iso 400, creo que deberíamos quitarnos el miedo y usarlos más.

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario

Me gustan mucho y me gustaria poder comprar un lente de 2,8. Pregunta... normalmente son de distancia focal fija no?

Buenisimas las fotos !!

Pues es el 50 mm 1.8, y es de focal fija, para mi inprescindible en cualquier mochila nikonista y más por su precio, están tirados.

Gracias a todos por pasaros.

Enlace al comentario