caku Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Hola, todos los que estamos aprendiendo a manejar el photoshop profesionalmente ( o al menos esto intentamos xd) tenemos algun tutorial muy bueno de retoque profesional. Me gustaria que en este post se subieran enlaces de tutoriales que REALMENTE valen la pena,tutoriales de editaciones con resultados profesionales no los tipicos que se encuentran a la primera de cambio con los que no vas a hacer nada del otro mundo. Estos no suelen ser faciles de conseguir, a ver si entre todos podemos recopilar unos cuantos, que seguro que nos vienen muy bien. Muchos tutoriales mas que enseñarnos a hacer las cosas bien, nos engañan, un ejemplo es retocar la piel con los tipicos tutoriales de desenfoque gausiano, que al final emborronas mas que mejorar la foto. Espero que me explicara bien, os dejo uno muy bueno de retoque de piel por separacion de frecuencias, los resultados son expectaculares. Este tutorial ya circula por algun post, lo siento por repetirlo, es una manera de intentar recopilar todos los que merecen la pena de verdad. http://vimeo.com/12317775 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Buena idea, miraré de aportar algo si encuentro. Saludos Akistoiyo, nos deja un comentario, que hay que mirar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fractal77 Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Buena idea compañero!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Ya tienes una zona de tutoriales, no creo que este sea el lugar adecuado, mira en la zona de software. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 21 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Ya tienes una zona de tutoriales, no creo que este sea el lugar adecuado, mira en la zona de software. Saludos le deje un privado a un moderador a ver que me dice, de todas maneras lo veo mas correcto aqui que en software, aun asi me gustaria que estuviera en los dos lados, pero no creo que sea posible... de todos modos gracias por avisar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Esperaba que este tema tuviera mas acogida pero bueno.... Aqui os dejo otro tutorial de los que si quieres aprender de esto, es bastante importante, es un tutorial largo, y bastante dificil, pero solo es cuestion de ponerse con tiempo y mucha paciencia, lo que esta claro, es que si lo haces, es muy posible que aprendas a manejarte con algunas herramientas de las que antes no tocabas... jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROSETÓN Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Pues a mi me parecen de gran ayuda. Muchas gracias caku, buenos tutoriales!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Aqui os dejo otro de como extraer a una persona de una imagen perfectamente, dejando bien recortado el pelo. como este tutorial hay muchos, pero este tiene algo que me gusta mas, que es que debajo del video, hay un enlace donde descargar la foto que usan en el tutorial, asi lo puedes seguir tal cual lo hace el Este detalle de descargar la misma imagen deberia de estar en todos los tutoriales, por que muchas veces si seguimos un tutorial nos queda fatal por que nuestra imagen es mas oscura, o mas clara que la que usan en los videos (por poner un ejemplo) http://www.youtube.com/watch?v=sPSx_bX_DRQ a ver si se anima alguien mas a dejarnos un buen tutorial, sobre todo los que mas interesan sobre proceso cruzado, dodge and burn etc etc... que son tecnicas bastante dificiles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Mira éste, Caku, otra forma de hacer dogde & burn.... http://www.youtube.com/watch?v=P3ZF_WAQ17I Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Esto se anima, venga compañeros..... Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 aqui os dejo un video de postproduccion digital, es un retocador profesional, que nos habla de fotografias de marcas de perfumes, fotos muy importantes y que valen mucho dinero, es una charla de una hora, los primeros minutos se enrolla un poco, pero despues es muy ameno. es un video muy recomendable, sobre todo para ampliar un poco conocimientos y si te gusta este mundo, casi obligario, jejejej cuando tengais tiempo, en vez de ver una peli, ya sabeis! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roninjlc Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Gracias, es lo que estaba buscando para iniciarme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
socra3 Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Me los descargo, muchas gracias un gran trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Gracias por la aportacion Enviado desde mi Zapatofono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Parece que esto esta muy parado... os dejo con un tutorial muy bueno, de esos que hay que tener obligatoriamente por que puede dar mucho juego a una fotografia. Pongo una imagen sacada de internet de lo que se puede crear con el (espero que no este incumpliendo ninguna norma del foro al poner la foto) La foto que editan en el tutorial seguro que tambien os da muchas ideas, de verdad, es un tutorial que hay que tener por ahi guardado jejeje Os pediria si es posible que no se comentara mucho el hilo sin poner un video, por el echo de que quedaran todas las paginas con videos, seria muy comodo para todos, tampoco quiere decir que no se pueda comentar ni nada asi, pero bueno, creo que se entiende lo que quiero decir... jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisma78 Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Gracias por el trabajo, Caku. Una pena que no haya tenido más acogida... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kapri Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Hola a todos, Hace unos meses conocí la página de tutoriales www.lynda.com Aviso que es una página de pago (puedes probarla gratis durante 7 días), pero tiene tutoriales de mucha calidad y hechos por profesionales. La ventaja es que está todo muy bien organizado y encuentras el tutorial que buscas muy fácilmente. Los tutoriales son en inglés, pero se pueden poner subtitulos y es fácil de seguir. PD: Espero no romper las normas del foro publicitando una web de pago. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 os dejo otro tutorial muy muy profesional, a nivel cosmeticos de alta categoria, con poco nos vamos a quedar de el, pero seguro que algo sacamos de probecho, el resultado es increible http://vimeo.com/19879892 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 os dejo otro tutorial muy muy profesional, a nivel cosmeticos de alta categoria, con poco nos vamos a quedar de el, pero seguro que algo sacamos de probecho, el resultado es increible http://vimeo.com/19879892 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 no es un tutorial pero si es un making off de mucha calidad (que sirve para aprender muchas cosas) que basicamente os va a dejar con la boca abierta, esto es la primera division en fotografia fijaros en el tinglado que montan con la chica del bikini blanco para despues recortar a la chica, la foto de otra chica que esta tirada en el borde de la piscina (min 3:18) es sencillamente BRUTAL ahora os dejo un tutorial de retoque de este fotografo Erik Almas para recordaros que sois unos pringaos con el photoshop (a mi tambien se me cayo la moral al suelo) xdd por ultimo decir que me gustaria que el hilo se llenara de videos mas que de comentarios sin mas, si añaden algo de lo que todos podamos aprender mejor, para que la gente al acceder a el tenga todo un poco mas organizado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanchito Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Aqui dejo uno sobre cambiar tonos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KROPOT Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Buen hilo, dejo aquí mi aporte. Aunque estos montajes se hacen sobre 3D, serviran a cualquier fotógrafo para integrar personas u otros objetos en sus fotografías. Este es para integrar árboles: Este para integrar personas: Salud!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.