Jump to content

Grua de Piedra (Santander)

AnDrEwS89
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un encuadre que me gusta, ligeramente contrapicado como pide la grúa, para mi gusto créo que me hubiera abierto un poco más para que se pudiera ver el gancho de la grúa colgando contra el cielo pero hay que estar allí para poder opinar con fundamento. Lo único que no me acaba de convencer es el viñetéo pero es cuestión de gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el encuadre. Opino como Toni 60, en el que sería mejor que se viera el gancho colgando. Claro que es fácil opinar desde la comodidad de mi pantalla ;)

Me gusta el procesado con pinta de color antíguo, aunque creo que el viñeteado es demasiado evidente y roba protagonismo al motivo principal.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Gracias por vuestra opinión era imposible abrirse mas ya que es un pequeño saliente sobre el mar que hay enfrente de esta grúa y desde otro punto no se cogería tan bien el efecto sobre el banco y la verticalidad de la grúa.

A parte, tenia su parte de critica, ya que en Santander estábamos a la espera de ver que hacia el Señor Botín con la grúa, porque quería trasladarla o quitarla para hacer el un edificio a orillas del mar.

PD- Al final la grúa se mantiene y el centro se desplazo unos metros.

Enlace al comentario