kingeve Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dulcetarifa Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 buena hdr compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotapestyle Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 dios!!!!me encanta!!!puedes dar datos tecnicos por favor???muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kingeve Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 7 imágenes horquilladas y en RAW unidas con Photomatix, después un poco en Lightroom y listo... gracias amigo Pura Vida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmc1985 Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Madre mía, espero algún día saber usar estas técnicas porque son una pasada los resultados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Muy buena, me gusta, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Hola kingeve. Un HDR muy chulo el que nos presentas, quizas un pelin subido de contraste (para mi gusto). El cielo es una pasada. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Saludos Kingeve Estupendo HDR, colores muy vivos sin llegar a estar saturados, el cielo impresionante, pero me llama mucho la atención esas dos ramas de vegetación en la parte superior derecha y esas altas luces tambien en la misma parte, con un retoque de clonado quedaría muy bien a mi entender. Un saludo Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Buen tratamiento de HDR, bonita te quedó. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvera16 Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.